• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han estafado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovechados de la buena gente y de la crisis

:-((No podemos permitir ese tipo de conductas. Hay mucha gente que dada la crisis se aprovezcha y nos la intenta colar. Mano dura con ellos.

Última edición:
ah! es verdad que algun paquete lo ha recibido mi MDD y no le han pedido nada, de todos modos teniendo la direccion del tipejo supongo que habra opciones de trincarlo..
se me olvidaba... animo peter que seguro que acaba bien para ti, que debe ser un chapucero.

Menudo cabron el tio este, espero que se solucione compañero, sino con la direccion no estaria mal paserse por donde el vive a ajustar cuentas......

Me alegro que al final se haya quedado en nada, José Luís.

Siento sinceramente lo ocurrido....

Y ahora mi pregunta es, ante un juez, como justificas que el paquete que recibiste tenía un kilo de arroz y no un reloj. Con referencia a la dirección de envío, como saber si es correcta, dado que con el número de seguimiento, llamando a la agencia de mensajeria a primera hora, dices que te lo guarden en la agencia, que pasarás a recogerlo. Y un D.N.I. falso, para recoger un envío, con el caso que le hacen, no creo que sea muy dificil........

A ver si tienes suerte, tú, y los demás estafados.....

Y cada día me consuelo más en haber realizado tratos, en especial con NEURONA......

ah! es verdad que algun paquete lo ha recibido mi MDD y no le han pedido nada, de todos modos teniendo la direccion del tipejo supongo que habra opciones de trincarlo..
se me olvidaba... animo peter que seguro que acaba bien para ti, que debe ser un chapucero.
Como he comentado antes, pones una dirección falsa, y llamas a primera hora para que te guarden el paquete en la agencia, que pasas a recogerlo, que hoy no estas en casa.....y problema solucionado.....

este es un profesional que lo tenia todo estudiado, ,por suerte o por desgracia conozco a algunos y se como trabajan seguro que lo ha intentado con muchos hasta que lo a conseguido , solo espero que lo pillen y le pongan los carrillos como dos ñoras , animo jose luis

Siempre tiene que haber gente con afán de fastidiar al prójimo, ponle una señora denuncia , que se la tiene merecida por lo que es y todos pensamos....:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Aunque me imagino que no te servirá de mucho, que sepas que cuentas con mi apoyo, un abrazo y suerte!!!;-);-)

Qué putada. Lo siento enormemente y espero que puedas solucionarlo. La verdad es que a mí me da un poco de pánico este asunto de los intercambios. ¿no creeis que debería de haber algún modo seguro de hacerlo?, a través de un intermediario o algo así.

Saludos y que encuentres una solución.

Vaya gentuza. A la carcel, seguro que no es la primera vez que lo hace, con relojes o con lo que sea.::grr::

Tienes todo mi apoyo, como el de toda la gente de bien que hay en el foro.

Poco se puede decir ya que no este dicho :-((, solo desearte suerte y que espero que puedas recuperarlo

:-((:-((:-(( Menudo cabronazo.
Necesitamos una limpia en el foro y medidas mas duras. Me gustaría que solo se pudiera optar al foro de CV con por por lo menos 100 mensajes, y optar a cambios con mas de un año de antiguedad salvo que estén avalados por foreros antiguos. Al final, somos unos cuantos a los que se nos ve por aquí casi todos los días.
pd: Espero que se solucione todo José Luis.

Menudos cabronazos que hay sueltos! A ver si se le da caza...::bones::

Animo Peterway, espero que todo se solucione favorablemente.

Un abrazo

Ojalá den con el sinvergüenza. Suerte

Ánimo, esperemos que se solucione, será costoso, pero a ver si se soluciona...

cuanto JOPUTA hay suelto...

Ojala lo pillen!!!!...

........................
...................
..............
..........
.......
...
..
.
.
.
.
.

Pero con un camión trailer con remolque y le pasen por encima de la p*** cabeza!!!!

Perdón por el salvajismo... pero es que telita....

Ya ves si lo sentimos, espero que nos mantengas informados.

De todas formas ya están poniendo sobre aviso en los demás subforos, en el de rolex por lo menos.

Ufff acabo de leerlo y me he quedado a cuadros, imagino que el estafador cae seguro y quizas antes de lo que él imagina, pero el disgusto ya no te lo quita nadie, esperemos que se solucione pronto y reciba su merecido, creo que por el valor del reloj ya no sera un delito menor...a ver que pasa.
Un abrazo Jose Luis

Lo siento mucho amigo, espero lo recuperes pronto

Como he comentado antes, pones una dirección falsa, y llamas a primera hora para que te guarden el paquete en la agencia, que pasas a recogerlo, que hoy no estas en casa.....y problema solucionado.....

:-((:-((:-((:-(( ¿No estaremos eleborando un manual para timadores no????::bash::::bash::::bash::

Lo siento mucho Jose Luis, espero que se solucione todo cuanto antes .
Es una lastima la existencia de chusma como esta !!! .

:-((:-((:-((:-(( ¿No estaremos eleborando un manual para timadores no????::bash::::bash::::bash::
Mas bien, es para tener precaución, y no fiarse de con solo tener una dirección, ver que todo es correcto...

Pero vamos, que si hay que editar, se edita....

lo siento mucho ! espero y deseo que se solucione todo lo antes posible.

muchos ánimos !!!

Para flipar.......no puedo entender como hay tanto malnacido suelto........José Luis te deseo la mayor de las suertes y te ruego nos mantengas informado del asunto.
Un abrazo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie