Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!tambien me ha timado¿que puedo hacer?
Yo tambien te entiendo....solo pido que sea la policia la que localize al hijo de puta este primero...y no JL.joder que fuerte y que gilipollas el chico, estoy seguro que hay formas de localizarlo.. y yo de el.. que lo localice mejor antes la policia que el propio Jose Luis....
Jose lo siento de veras amigo, un abrazo y suerte para no "pillarlo" en persona, tu ya me entiendes 😉
Yo, con el poco tiempo que llevo aquí (aún no llevo ni tres meses registrado, con lo que no puedo vender nada) tengo que decir que sólo he tenido una experiencia en Compra - Venta, y no la llevé a cabo, pues aunque el forero que vendía la pieza me dió su número de móvil nunca me cogía el teléfono, y yo la verdad es que no voy a hacer jamás un ingreso en una cuenta sin antes hablar con la persona, sea de mucho o poco valor, pero los gallegos somos así.
Así que yo lo que recomiendo es que se endurezcan las normas y no me importaría en absoluto acreditar de alguna manera la veracidad de mis datos con una copia del DNI, ya que lo que se propone de un intermediario lo mismo no es práctico en el sentido de que puede ser un engorro para esos foreros, además de una responsabilidad extra que no les beneficiaría en nada y ralentiza las ventas.
Voto por un registro de foreros "registrados", valga la expresión, con una copia de un documento oficial (DNI, Carnet de Conducir, o lo que se tercie, que esta es una comunidad en la que me siento muy a gusto y en la que espero ser bien recibido durante mucho tiempo.
Y termino diciendo que ojalá con los datos de la dirección a donde se envió el reloj se pueda hacer algo.
Esto debería ser así, aunque hay gente que vive en pisos compartidos en los que ni hay contrato ni nada y en los que se recibe correspondencia a nombre de varias personas, lo que haría difícil rastrear a la sanguijuela esta.
Lo dicho suerte y nunca bajeis la guardia.