• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han estafado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
siento mucho lo sucedido, espero que todo se pueda solucionar... es que hay que ser desconfiado hoy día, es una pena pero las circunstancias te van obligando. Un saludo.

Saludos para todos. No voy a comentar nada mas al respecto. creo que se ha dicho todo.

Sin embargo, he leido por algun post, la posibilidad de mandar el dni de los foreros participantes. si eso hace ganar seguridad al foro, por que no se exige?? al que le interese, que lo mande por fax a quien corresponda. lo siento peterway.::grr::

Joder, cómo está el patio.:-(( Espero que rastreen al sujeto y recuperes la pieza. Suerte.
Saludos.

joder que fuerte y que gilipollas el chico, estoy seguro que hay formas de localizarlo.. y yo de el.. que lo localice mejor antes la policia que el propio Jose Luis....
Jose lo siento de veras amigo, un abrazo y suerte para no "pillarlo" en persona, tu ya me entiendes 😉

¿Y el tema de los cambios como lo hacemos?, te cambio A por B............esto es más complicado.

Ojalá lo denuncie, sí. Pero ojalá que la denuncia le sirva para algo, además de para perder el tiempo. Hay que joderse que ciudadanos honrados estemos a expensas de lo que quieran hacer los cabrones de turno, sin que a estos les pase nada. Y encima los que curramos y pagamos impuestos somos los honrados, y los otros de rositas. Cada vez lo pienso más, aquí lo peor que se puede hacer es trabajar honradamente, para que lo que ganas con tu esfuerzo se lo lleven los demás, léase el chorizo de turno, el Estado o cualquier otro. En fin, me callo que me caliento.

Lamento lo sucedido, yo participo poquito pero no he podido resistirme a manifestar mi cabreo con gente que juega con el dinero y sentimiento de los demas.
Espero que todo se solucione

Me cuesta creer que sea este elemento solo. Como hay mas gente afectada, habrá arrasado con varios a la vez y en muy poco tiempo. Este H. de su M. no roba en solitario. ¿el cuñado?............

Mi más sentido pésame. Como recomendación personal, te diría que en la vida he sufrido 3 estafas de este tipo, y las 3 se ha resuelto de forma favorable. LO PRINCIPAL ES SIEMPRE LA DENUNCIA!!!, tenedlo en cuenta (va por patricio también, si me permite).

Me sabe mal insistir en que el sistema de bonus/malus no ofrece muchas posibilidades ni da más juego que a quienes lo usan mucho. EMHO, no sirve de nada. Como tampoco sirve de nada no permitir MP a los foreros que solo tienen 25 mensajes (yo al entrar pensaba que solo se podía vender o cambiar cuando eras forero-senior).

En los tiempos que corren, y pese a los avisos sobre anuncios que salían en Ebay o Chrono24, etc, era de suponer que tenemos entre nosotros a las mismas alimañas. Y ojo a lo que se publica, se fotografía, y a los datos que se dan de seguridad, porque cuando alguien abre un hilo preguntando "donde guardais vuestros relojes?" se me revuelven las tripas. Como la gente que usa el foro general para lanzar el anzuelo con "cambiariais X por Y, que os parece?"

Era cuestión de tiempo, y como dice el admistrador, nos ha llegado la vez y no hay que bajar la guardia. Cualquiera puede aprovecharse de otro si tiene pocos escrúpulos, tenga los post que tenga.

Quiero por último expresar mi apoyo incondicional a peterway, a Goldoff y todos los administradores y moderadores, y a todos los que apuntan métodos para aumentar la seguridad en las transacciones de RE.

Es una pena que en un foro en el que el 99% de las personas que lo componemos somos gente legal se cuele un cabrón y haga saltar el buen rollo por los aires.
Que tengas suerte amigo, recuperes tu reloj y grano por grano le metan el paquete de arroz por su puto culo.

SUERTE!!!!!!!!

Suerte compaÑero y que puedas recuperar al nene¡¡¡

Joder, lo siento mucho José Luis, espero que lo recuperes.

Se que no es tu caso, pero esto es un aviso a navegantes sobre las intenciones ocultas que pueden tener (ojo, que digo "pueden tener") aquellos foreros nuevos que publican post de reclamo (cambiarías este por este otro, cuánto vale este reloj, donde lo puedo vender, etc) solo con la intención de recibir ofertas por MP.

Ahora el sistema no te permite acceder a esas ofertas si tiene menos de 25 post pero todavía seguirá habiendo gente que se las ingeniará para contactar con el timador buscando el chollo.

Es una gran putada, a mi me pasó una vez hace bastantes años y no recuperé nada, pero nuestra memoría es limitada, en cuanto este post pase a la página tres nos olvidaremos.

Ya lo han dicho más arriba: la regla de oro es prudencia, sentido común y transparencia.

Saludos

Una lástima que los indeseables hayan llegado aquí, lamentablemente me parece difícil de evitarlos completamente.

No me gusta ser desconfiado, pero debo serlo :(

puta sociedad!

Ya he hablado contigo Jose, pero desde aquí también quiero darte mi apoyo, y cuenta conmigo para buscar a ese pedazo de CABRÖN.

Lo siento mucho José Luis, aunque no te conozco en persona hicimos un cambio hace tiempo. Eres una persona honrada y además me caiste muy bien.
Estoy cabreado...que siempre tengan que pringar los mejores.
Tranquilo que al final todo llega y a todos se les pilla.
Animos.
un saludo

Menudo cabrón el elemento ese :-((. Tres compañeros estafados y los que intentó sin conseguirlo. Sólo os puedo decir que lo siento, ánimo, y ojalá los recupereis.

Lamentable, espero que se aclare y que se encuentre al culpable, lamentablemete no te puedes fiar de nadie, nos estamos haciendo descuidados.

No sabes cuanto lo siento y te doy las gracias por informar al foro para prevenir a posibles victimas y para que extrememos las precauciones.
Ojalá lo pilles y se le caiga el pelo.

Siento ese lamentable suceso y espero que recuperes el reloj lo antes posible. Es una lastima que sucedan estas cosas en uno de los pocos reductos de caballerosidad que aun quedan. Suerte compañero.

Por otra parte, quiero aprovechar para recordar lo sorprendente qu es lo que se mueve la comunidad por un caso.

Esto quiere decir, que es algo excepcional y que no ocurre casi nunca. El índice de delitos en el FcV es bajísimo, y debemos luchar para que así sea.

Un abrazo otra vez, Jose Luis.

es una putada que estos indeseables aparezcan por aqui,yo no hace mucho en ebay, me paso una cosa parecida y jode mucho ya no solo por la pasta sino que se rian de los demas y su buena fe.

deseo que se resuelva igual que mi estafa,que al final, recupere la pasta y estoy a la espera del juicio, para quitarle las ganas al caquillo,pringao de mierda.

ah se me olvidaba +1 a hacer una lista de intermediarios en las distintas ciudades para arreglar en vivo los cambios.creo que deberiamos abrir un hilo para buscar voluntarios,que solo harian el intercambio.

saludos y suerte a los perjudicados

joder que fuerte y que gilipollas el chico, estoy seguro que hay formas de localizarlo.. y yo de el.. que lo localice mejor antes la policia que el propio Jose Luis....
Jose lo siento de veras amigo, un abrazo y suerte para no "pillarlo" en persona, tu ya me entiendes 😉
Yo tambien te entiendo....solo pido que sea la policia la que localize al hijo de puta este primero...y no JL.

El cerdo este lo ha intentado con varios foreros, menudo asqueroso, OJO a los jefes que no se os cole con otro nick

Yo, con el poco tiempo que llevo aquí (aún no llevo ni tres meses registrado, con lo que no puedo vender nada) tengo que decir que sólo he tenido una experiencia en Compra - Venta, y no la llevé a cabo, pues aunque el forero que vendía la pieza me dió su número de móvil nunca me cogía el teléfono, y yo la verdad es que no voy a hacer jamás un ingreso en una cuenta sin antes hablar con la persona, sea de mucho o poco valor, pero los gallegos somos así.

Así que yo lo que recomiendo es que se endurezcan las normas y no me importaría en absoluto acreditar de alguna manera la veracidad de mis datos con una copia del DNI, ya que lo que se propone de un intermediario lo mismo no es práctico en el sentido de que puede ser un engorro para esos foreros, además de una responsabilidad extra que no les beneficiaría en nada y ralentiza las ventas.

Voto por un registro de foreros "registrados", valga la expresión, con una copia de un documento oficial (DNI, Carnet de Conducir, o lo que se tercie, que esta es una comunidad en la que me siento muy a gusto y en la que espero ser bien recibido durante mucho tiempo.

Y termino diciendo que ojalá con los datos de la dirección a donde se envió el reloj se pueda hacer algo.

Esto debería ser así, aunque hay gente que vive en pisos compartidos en los que ni hay contrato ni nada y en los que se recibe correspondencia a nombre de varias personas, lo que haría difícil rastrear a la sanguijuela esta.

Lo dicho suerte y nunca bajeis la guardia.

Creo que ya hubo alguna propuesta en este sentido. Yo desde luego la apoyaría.:clap::clap::clap::clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie