• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han estafado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy triste. me acabo de enterar y me causa tristeza. lástima que tarde o temprano tenga que aparecer alguna mala persona. un gran hijo de puta. de los que abundan ocultos y cobardes aprovechándose de la buena voluntad de los demás. me causa tristeza que por el hecho de ser honesto y confiar en la bondad del prójimo te hagan daño. parece que hemos de estar en una actitud de alerta constante en este mundo cada vez más podrido. a lo cual me niego. así que ánimo. los buenos, al fin y al cabo, somos más resistentes. y acciones de este tipo no serán capaces de enturbiar el buen hacer y la gran ilusión que sentimos en este foro por esta afición. mi apoyo más sincero porque conozco y siento la rabia e impotencia que causan las injusticias. espero que aparezca esa basura de ser humano.

una verdadera cabronada ,amigo, espero que se solucione.

Un abrazo

No lo puedo entender.Lo siento y espero y deseo que recuperes el reloj y que pillen a ese MACARRA.

No se puede ser tan bueno, en éste mundo.

Suerte

Mi solidaridad y mi deseo de que pillen a ese impresentable.

Salu2

Levanta un acta por fraude y robo ante las autoridades,acompañado de a factura del reloj,para que despues la lleves a algun distribuidor of. de GRAHAM y ellos a su vez den aviso a todos sus filiales en el mundo,por si algun dia llevan tu reloj a servicio
Ayer , realicé un cambio con un tal Siemprerolex, yo le mandé un Graham y el me ha mandado un kilo de arroz.......cuidado
Seguire informando , ahora me marcho para denunciar.-:-((

Estoy flipando lo siento mucho peterway espero que pronto recuperes el reloj creo que ya lo han dicho otros foreros lo mejor es poder poner los numeros de serie del reloj por si intenta venderlo por compra-venta o en segundamano que hay muchos de estos tipos en fin que no te puedes fiar de nadie espero que recuperes el reloj y a este hijo de la gran puta le corten las manos para que no pueda llevar nunca mas un reloj :-((

Lo acabo de leer, lo siento compañero por lo visto no te puedes fiar ni de tu propia sombra, a ver si hay suerte y lo cogen

Yo lo siento enormemente por el compañero Peterway, no le conozco en persona, pero justo cuando entre en este foro, estaba mediando en un embolado de 2 foreros que se estaban tirando los muebles a la cabeza y con su buen hacer y caballerosidad deshizo el entuerto.

Me quede soprendido de la altura moral de el y de muchos compañeros mas que frecuentan RE.

Desde entonces estoy por aqui y me siento como en casa.

Luego vienen gentes de este tenor y complican la vida a todas las personas buenas, una lastima.

Siento lo que te ha pasado, éste tipo de gente está a hacerlo en todo tipo de foros en los que pueda sacar beneficio propio a costa del sudor de los demás, atentos otros foros ya sea de relojes, plumas, cámaras etc.

Acabo de leer el tema, te deseo la mejor de las suertes y que tipos cómo este acaben en la carcel

Me sumo al sentimiento de indignación de todos.
Está visto que no se puede ser buena persona ni fiarse de nadie.
Animo compañero, seguro que ese sinvergüenza cae tarde o temprano.

que cabronazo....lo peor de todo e sque si le pillan no le caera ninguna pena sino que s ira de rositas para seguir haciendo de las suyas....

Por lo menos espero que le metan una buena multa y recuperes el importe del reloj...

Lo lamento. Casos como este hacen que se pueda perder la confianza entre las personas que estamos por el foro, sería una lástima, pero en vista del caso que nos ocupa, coincido con algunos comentarios: hay que estar muy atentos. Afortunadamente no son casos muy habituales, pero cuando se dan, es para ponerse a temblar.
Ánimo y espero que se solucine.
Saludos.

Vaya tela, siempre hay alguien al acecho.. no se puede uno fiar..

Acabo de enterarme de lo que ha pasado.
Lo siento y ánimo.

Espero que a través de la unidad de delitos telemáticos pueden dar con este delincuente.

Pues vaya PUTADA. Realmente es una pena que algunos se aprovechen de la buena voluntad de la gente ::bash::.

De cualquier forma si tienes algún tipo de correo MP, mensaje, yo me iria a una comisaria y denunciaria. La vida a veces es justa y pone a estos indesables en su sitio.

Lo siento .... y aunque estaras jodido ... mucho ánimo.

menudo sinverguenza, ya solo se puede confiar en los de siempre, al final estas cosas crean desconfianza entre nosotros.

es de vergüenza la pena es no localizarlo

Lo siento muchísimo, de verdad. Espero que pillen al listillo.

No es un sivergüenza es un hijo de puta, creo que a Patricio tambien se la ha pegado el cerdo ese, haber si con unas cuantas denuncias cae en la mierda, la cantidad estafada es importante, asi reviente de un mal dolor el perro muerto ese.

SIEMPREROLEX...........seguro estas leyendo mis pendejadas y te ries,pero........te aseguro que ya estas pensando si algun dia lo vas a poder vender, o si alguno de tus cuates te va a denunciar.......esta cabrona la incertidumbre verdad? o talvez ahora estas orgulloso de lo que hiciste pero......si algun dia se descompone? o si alguien me lo ve y lo reconoce? y........si me preguntan donde lo saque?......si me conocen y saben que no tengo dinero?SOLO TEN ENCUENTA QUE PARA ESO EXISTEN LAS DIRECCIONES IP !!!
Ayer , realicé un cambio con un tal Siemprerolex, yo le mandé un Graham y el me ha mandado un kilo de arroz.......cuidado
Seguire informando , ahora me marcho para denunciar.-:-((

Lo siento de verdad, es una verdadera pena que gentuza como esa se aproveche del buen ambiente que reina en el foro para aprovecharse de la gente. Ojalá tengas suerte, la policía se preocupe de verdad por tu caso y le caiga encima todo el peso de la ley.

Te deseo la mejor suerte posible con este caso.

Lo siento por ti Peterway y por el foro, que supongo que este tipo de cosas harán que la giente se lo piense mucho antes de hacer los cambios.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie