• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han estafado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que yo no sé es como habrá hecho el Pájaro para poner una dirección de envío.
Seguramente no sea suya y estaría esperando en la puerta...
Vaya, siento que haya un tercer caso.

Joooder!.

Es lamentable que sucedan estas cosas. Todas las prevenciones, son pocas.

Lamento lo que ha sucedido. Espero que puedas recuperarlo.

Un abrazo

Siento mucho lo ocurrido José Luis, espero que se solucione pronto y favorablemente.
Un abrazo.

A la carcel con el¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vaya H.P......., si es verdad que ha estafado a tres foreros, deberiamos poner siempre mensajes en el foro para advertir a los demas de este tipo de gentuza......, la denuncia tendria que ser conjunta para implicarle en mas delitos.

Suerte a todos lo implicados.

No te puedes ya fiar de nadie , lo siento

En otro foro y comentando este caso, se ha sugerido la conveniencia de que los administradores de los distintos foros actuen conjuntamente para detectar posibles "piratas" Creo que es una buena base de partida.

Mucho ánimo, Peterway, ya sé que no sirve de nada, pero... Afortunadamente la mayoía de este foro son unos caballeros y doy fé de que he hecho montones de transacciones sin ningún problema. Hay que jorobarse, tener que desconfiar...:-((

No me lo puedo creer ! menudo h.p.A ver si puedes pillarlo!

Hola José Luis, no sabes lo que lo siento.

Estoy impresionado, conmigo y con otro forero también lo intento a cambio de un Daytona mixto.

Tuvimos el día agraciado y no caimos.

Solo darte animos en lo que se pueda.

Un saludo.

Luis.

solo desearos mucha suerte, y que se pueda detener a ese sinverguenza

Espero que tengas suerte y puedan pillarlo y, si es posible, recuperar el reloj.
Ánimo.

Lo siento por los afectados.

Creo que hay que tener sentido común:
-conversar con el que vende o cambia
-cambiar sólo a conocidos o reputados
-exigir algún documento o forma legal

Hace tiempo que los caballeros desaparecieron, no se puede ser tan confiado.

Muchos ánimos Peterway. Esto le puede pasar a cualquiera, que hay mucho canalla suelto por ahí.
Espero que recuperes tu pieza y al "sujeto" en cuestión le apliquen el castigo que merece.
Un saludo

Lo siento y espero que tengas suerte en tu denuncia.

espero que se tomen medidas contra el , de todas maneras hay que tener mucho cuidado con quien se cambian, espero tengas suerte y lo recuperes pronto

Lo siento muchisimo y espero que se solucione. Ahora lanzo una pregunta por si es factible, seria posible crear una cuenta bancaria, administrada por los moderadores o los mercantes, en la que en cualquier cambio o venta se depositase el dinero del reloj y hasta que la operacion no estuviese cerrada por ambas partes, el dinero no estaria disponible, en el caso de cambio volveria al que lo deposito y en caso de venta al vendedor. Si es una tonteria lo que propongo pues espero al menos que sea un punto de partida para dar una solucion.

Soy un forero novato y se que a veces, esto es motivo de suspicacias justificadas desde luego habiendo gentuza así. Ojalá puedas recuperar tu pieza y que empuren al "pieza".

Un saludo

Lo siento mucho Jose Luís, ¡valiente malnacido! a ver si hay suerte y lo recuperas.
No obstante, mi consejo es que no confíes tanto en la gente, sobre todo en los que conoces menos.
Un abrazo.
Juantxu.

Que H. de P., cuanto lo siento

siento lo sucedido y espero que haya justicia, no se mas que decir, solo que ha veces la intuicion falla y siempre pagan justos por pecadores. suerte de corazon Jose Luis. ovi

Entiendo que se continuan enviando relojes sin haber recibido previamente el dinero??

Suerte compañero!!!!:ok::

Lo siento muchisimo y espero que se solucione. Ahora lanzo una pregunta por si es factible, seria posible crear una cuenta bancaria, administrada por los moderadores o los mercantes, en la que en cualquier cambio o venta se depositase el dinero del reloj y hasta que la operacion no estuviese cerrada por ambas partes, el dinero no estaria disponible, en el caso de cambio volveria al que lo deposito y en caso de venta al vendedor. Si es una tonteria lo que propongo pues espero al menos que sea un punto de partida para dar una solucion.

Ni los moderadores no los mercantes tienen ninguna responsabilidad, a día de hoy el foro es un sitio seguro si se toman un mínimo de medidas de seguridad. Yo divido el foro entre grandes foreros (son conocidos y se les lee a menudo) - muy de fiar- Foreros habituales -muchos mensajes y participan con cierta asiduidad- Foreros - no los conozco mucho pero llevan un tiempo prudencial aquí- y luego los nuevos/novatos. A cada uno le atribuyo un nivel de confianza, y ojo, una de mis ventas más fluidas y rápidas fue a un forreo con 0 mensajes... pero no me la jugué, pasta en la cuenta y envío por Nacex.

Animo compañero, lamento que haya ocurrido esto, que desde luego perjudica a todo el foro y ojalá se solucione favorablemente.
Un abrazo.

Yo tengo claro lo que haría.

Enviaria a la dirección de entrega un sicario y que lo arreglara.

Para H.P. "yo"

Gentuza, chuuuuuuussssma.

Suerte Compañero.

Oyendo estas cosas dan ganas de... No se, mejor no lo digo...

Solo espero que se solucione el tema.

Un saludo y ánimo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie