• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han estafado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pena es que este individuo no recibiera una tonelada de dinamita............

Espero que lo cojan.

LADRON CON MAYUSCULAS.

Peterway, llegaste a hablar por telefono con este individuo, por que si es así y es recientemente debe quedar registrado por la compañia del operador el nombre y filiación, y podemos tirar por ahi.

Animo y a ver si se puede cazar.

Espero que el tema se solucione, ánimo!

Suerte con la denuncia y esperemos recuperes tu reloj a la mayor brevedad.
Saludos.

Animo Jose Luis, esperemos que se solucione pronto y pillen a ese cab%·"%n..

Me acabo de enterar y, de veras, que lo siento. Desgraciadamente, estos desalmados pululan por todos lados y más en el "ciberespacio".

Luego pediran confianza. Habriaque cazar a ese ..............¿ lo siento!

me acabo de enterar y, de veras, que lo siento. Desgraciadamente, estos desalmados pululan por todos lados y más en el "ciberespacio".

Animo y suerte compañero.Y a ese malnacido,nada,simplemente a por el.

Has recibido un nuevo mensaje privado en Relojes Especiales de siemprerolex, con título "Re: deepsea".

Para leer, responder o borrar el mensaje, necesitas iniciar sesión aquí:
lostlink.jpg

Saludos,
Relojes Especiales

Esto fue el 6 de abril, con el cambio que mencioné en el hilo anterior, recuerdo: "Me cambiaba un Daytona mixto más un exprorer, por el Deep Sea".

Será cabrón el "Gicho" este.

No sé cómo pero deberíamos avanzar en el registro y autenticación de los usuarios de este foro para evitar situaciones tan deleznables como la ocurrida.

Ánimo y por favor, tenednos informados de cómo evoluciona la cosa, sobre todo en la investigación de la Guardia Civil.

Espero que podamos celebrar muy pronto la devolución del Graham a su propietario y le podamos quitar la careta al chorizo ese que se ha colado entre nosotros!

Ayer , realicé un cambio con un tal Siemprerolex, yo le mandé un Graham y el me ha mandado un kilo de arroz.......cuidado
Seguire informando , ahora me marcho para denunciar.-:-((

De veras que lo siento, José Luis. Ese mal nacido no se irá de rositas :-((:-((:-((. Estoy seguro que se le pillará y acabará pagando, de alguna manera:whist::, la cabronada que te ha hecho.
Estas acciones no se pueden consentir y menos en un Foro donde una de las cosas más valiosas que tenemos es la confianza entre los miembros del mismo.
Joder, que pedazo de cabrón :-((:-((:-((. MECAGÜENSUSMUELAS ::grr::.

Es penoso que pasen cosas asi... en las agencias suelen tener cámaras, además habiendo localizado un teléfono y disponiendo de una dirección, supongo que se puede tirar de muchos hilos... SUERTE!

Lo siento jose luis,haber si cae con todas la de la ley y en el foro se ponen reglas mas severas para la gente que entre nueva,para que esto no ocurra mas,ya se sabe pagamos justos por pecadores.

Lo siento J.Luis. Espero que pillen al bicharraco h.d.p.

Saludos

Lo siento mucho compañero, espero que todo se solucione y este personaje pase a la sombra una buena temporada. Además del mal que te ha hecho crea un ambiente de inseguridad en el foro que nos perjudica a todos, estoy a favor de endurecer las normas para evitar que esta gentuza entre en nuestro foro. Un saludo y ánimo.

Como se llama el elemento este,para ver si tiene coche por trafico y sacamos la direccion vamos que no se va a ir de rositas fijo.

normalmente aqui es todo de confianza, pero siempre habra quien aproveche un ambiente fraternal para su propio beneficio, lamento que haya pasado, y espero que podamos aprender de las acciones de este miserable para poder limitar las oportunidades para cometer estos actos,

Cuatrojota, aunque puedas ayudar por vias algo "grises", seria mejor que lo discutieras y ofrecieras en privado, declararlo en publico podria llevar a que una persona en pocision de ayudar pierda tal pocision y que una accion de buena voluntad se vea como una accion de abuso de poder,

en otras palabras, hombre, ofrecelo en privado, que si te despiden despues no nos sirve de nada 😉

Esta es sin duda otra vuelta de tuerca más sobre las cada vez más frecuentes estafas en la red.

Internet nos ha dado cosas maravillosas, pero también está sirviendo de terreno abonado para que delincuentes de todo jaéz se escuden detrás de un "nick" y lleven a cabo sus tropelías. Estos temas son complicadísimos de resolver, y estos tipejos además se las saben todas.....muy, muy mal asunto, pero a ver si hay de donde sacar alguna pista que conduzca al paradero de este individuo.

Hasta entonces, lo más recomendable es no arriesgarse lo más mínimo y realizar los cambios de piezas de alto valor SIEMPRE EN MANO, cara a cara con el otro interesado. Vale la pena desplazarse y al menos tener la seguridad de que todo se hace correctamente....además fomentaríamos la amistad entre los foreros.

Suerte.

Última edición:
Es una pena que gente como esta este por aqui.

Solo dar animo a todos los que a estafado porque an sido varios compañeros.

Te deseo toda la suerte del mundo compañero y que recuperes tu reloj.

No me digas que el tio ha hecho varios cambios...::bxd::

Siento Peterway lo que te ha pasado, me cabrea cuando alguien se aprovecha de la nobleza de los demás.

Saludos

Según parece dos y un intento. De momento ...

Según parece dos y un intento que ha logrado por un error en la dirección de envio. De momento ...

No me digas que el tio ha hecho varios cambios...::bxd::

Vaya tela el muy cab... tenía pensado estafar todo lo que pudiese.

Pero que cabron,

En fin, estoy con los moderadores, somos muy conocidos y siempre fardamos del trato de caballeros. Y claro estos HP, a ver si suena la flauta. A ver si lo pillas y muchos animo.

Un Saludo

Chuchi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie