• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han estafado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Animo y que cojan a ese HP. Primordial denunciar.

que decir que no se haya dicho ya , prudencia en los intercambios y ventas y no hacer ningun trato en cuanto haya indicio de duda, a poder ser contrastar referencias del personal aunque sea mediante el metodo de busqueda del foro.

En fin animo a los compañeros estafados y que se solucione pronto el tema.

salu2

Joer "desaparezco" un par de semanas y me encuentro con esto... hay que ser un verdadero hijo de la G.P., que pena no pillar a ese bicharco entre cuatro y hacer que se como un par de relojes... ya veriamos como se le quitaban las ganas de estafar otra vez.

A ver si hay suerte y podéis localizarlo, aunque ya se habrá encargado de cubrirse bien el muy cabr**.

Ánimo.

Que cabrón. Yo estaba convencido de que el foro era un sitio seguro y mira. A ver si lo trincan.

:-(( a por él. Sin descanso. Hasta que caiga. Que la ley lo castigue y que cunda el ejemplo.

Siento mucho lo que ha pasado. En primer lugar por los foreros estafados, y en segundo lugar por la psicosis de desconfianza que genera.
Creo que la única medida sencilla y efectiva que podemos tomar es la prudencia. Ante la más mínima duda, establecer medidas de seguridad (entrega en mano, entrega contarreembolso, intercambio a través de terceras personas...) Cualquier cosa que se nos ocurra adecuada a la situación que se nos presenta. Y ante cualquier duda razonable, por el motivo que sea, abstenerse de hacer la operación si no es 100% segura.

Joder canto cabron suelto ha por ahi, de todas formas me pareces que eres el segundo estafado por este hijo de .... Es que alucino no me puedo explicar como pueden hacer eso y dormir tranquilo.

La denuncia esta puesta y todos los datos los tienen en Delitos Telemáticos.....gracias por vuestro apoyo, de momento no diré nada más por que este H.P nos esta viendo seguro.......gracias a todos
Naturalmete que nos está viendo, José Luis lo s¡ento, y gracias por anunciarlo para que estemos prevenidos. A partir de ahora lo tendrá muy dificil. Espero que te salga bien.

El que la hace la paga...

Confianza en los profesionales y mucho ánimo, afortunadamente la inmensa mayoría de la gente "va de legal" y estos indeseables al final, lo pagarán bien caro. Un abrazo.

Que tengas suerte, menudo cabrón.:-((

Joder... Lo siento Jose Luis.
Este imbécil no sabe a quien a estafado. Suerte en la busca, y ya sabes que estoy en Madrid, para lo que sea.

Mala suerte José Luis, espero que puedas recuperar el reloj y la policía pille a ese sinverguenza.

Saludos.

Un fuerte abrazo, ojala que le den su merecido a ese chorizo.

Joder como esta el patio...Lo siento mucho José Luis... creo que ese mismo hijo de **** intentó timar a otro forero con un Bulgari en el Fcv. Parece ser que hay ya que andarse con mil ojos hasta en nuestro querido foro ...y mira que me gustaba ese Graham si no fuese por el PVD...en serio, lo siento mucho amigo... estaré atento por si lo cazo via internet.
Un abrazo

Conmigo también lo intentó el cabrón ....mirad que sutil era...

lostimage.webp

+1. Animo José Luís, espero que den con ese HP lo antes posible
Buffff Jose Luis, menuda faena...
no se puede bajar la guardia, la Red es una extension de la vida real y como tal, hay mucha buena gente y algun que otro sinverguenza
Espero que el desenlace del tema sea lo mas rapido posible y a tu favor

Recibe un saludo

jooooer, menos mal que no te fiaste, menuda pieza el cabroncete, nos ha debido de estudiar bien durante un tiempo. Espero que la policia cumpla y le agarren por los h..vos haber si aprende.

:umbrella::umbrella:ufff por los pelos.

Conmigo también lo intentó el cabrón ....mirad que sutil era...

lostimage.webp

no soy partidario de enseñar los mensajes privados pero de este elemento habría que lincharlo en la plaza del pueblo

Vaya personaje. Caerá. Seguro.

Animo, seguro que lo solucionas, y que al chorizo, ojalá lo pillen pronto, solo hacen que sembrar la desconfianza.

a este figura de siemprerolex le propongo yo un cambio un saquito de arroz del cabron este y yo le le mando esto para su muñeca
lostimage.jpg
CABRONNNNNNNNNNNNNNNNN

Última edición:
Al final, acabarán pagando justos por pecadores.
Y digo yo, ¿no te dan ganas de ir a la dirección que ha indicado el pollo ese y agarrarlo del cuello y hasta que no te devuelva el Graham no soltarlo?
Yo hoy, en el restaurante donde he comido, he visto a un hombre con un Graham y me he acordado de ti. He pensado "mira que si este es el cacho cabr...n que le ha timado al compañero del foro..."

Joder, llevo unos días que sólo me paseo 5 minutos por el fcv y me avisa un amigo forero de esto... :-((
Ya lo habéis dicho todo.
Prudencia entre los que no nos conocemos, mucho ánimo y suerte a los damnificados y agradecer a Goldof sus esfuerzos por ayudar en estas penosas circunstancias.

Espero que recuperes el reloj

Ayer , realicé un cambio con un tal Siemprerolex, yo le mandé un Graham y el me ha mandado un kilo de arroz.......cuidado
Seguire informando , ahora me marcho para denunciar.-:-((

Jose Luis de que ciudad es ese tipejo?Seguro que el repartidor de seur te puede dar mas datos que nadie yo me desplazaria y en una mañana das con el tio.Para quien no conozca a peterway,es la persona mas legal con la que he tratado de relojes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie