• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han estafado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jose Luis, cuenta conmigo para cualquier cosa que necesites, de verdad.
Un abrazo y el que va a necesitar suerte es el desgraciao ese porque va a caer seguro.

Compañero, lo siento muchísimo. Espero y deseo que las pague todas juntas el indeseable éste.

Pero la verdad, pienso que algo como ésto, estaba tardando en pasar. Hemos crecido mucho, nos ve mucha gente, y hay mucho... Hijo#@&% suelto...

Se acabo eso de: "Yo te mando el reloj, y si no te gusta, me lo devuelves, y si te gusta, ya me lo pagarás...". Que conste que yo lo he hecho, pero he tenido suerte. En fin...

Hola Jose luis,siento mucho lo que te ha hecho ese cabronazo?es por que me ofrecio a mi un Bvlgari a cambio de mi Rolex datejust que tengo a la venta me tenia que dar el Bvlgari + 800€,yo le dije que tenia que ingresarme los 800€ en mi cuenta y despues le hacia el envio y me dijo que preferia meterme los 800€ dentro de la caja del Bvlgari y eso me dio descofianza por un pelo me pilla a mi tambien.

Un saludo. Francisco

Amigos

siemprerolex todavía no tiene amigos en su lista....

y me da que no los va a tener.....

muHAhaHAaHAHaHHA

suerte!

ánimo compañero, lo debes estar pasando fatal y no se lo merece ese desgraciado, que lo seguirá siendo :yuck::
un abrazo

A ver si el tio rectifica y te devuelve el reloj. Cosas mas raras se vieron. Ojalá

Donde hay buena gente siempre ronda algún mal nacido para aprovecharse :-((. Espero que atrapen cuanto antes a este individuo y recuperes el reloj cuanto antes.

Saludos.

Jooooder, lo siento mucho :( espero que lo recuperes cuanto antes.

Qué fuerte. Lo siento mucho, espero que tu historia acabe bien, pese a que en estos momentos tenga tan mala pinta. Deberíamos, al igual que se organizan en el foro compras conjuntas, organizar una redada conjunta a ver si entre todos localizamos a este energúmeno.

A ver si alguien puede darnos algún dato del pieza.

Maldito malnacido, a ver si hay suerte y el delincuente ha dejado rastro.

Esa es la palabra correcta, ojalá le cogan y le den unas buenas ostias...

Hay que tener poca verguenza, coño. Tranquilo Jose Luis que seguro que lo pillan, siempre hay un rastro...

Un abrazo y ánimo compi.

Qué hijo de p...

Lo único que consigue así es que se empiece a desconfiar uno de otro y se acabe el buen ambiente.

Para darse de alta en el foro no se pide algún dato para poder localizarle? Tipo dirección correo, etc..?

Lo siento , vaya rabia!!!

De primeras lo lamento,seguiré espectante tus mensajes.
joderr,cuanto pirata suelto.

Lo lamento de veras. Y ahora a por el estafador :-((

la verdad lo siento por lo que te ha sudedido, con respecto a este malnacido habria que ubicarlo y que pague por lo que cometio ¡¡¡

a mi creo que seur me lo devuelve por un error en la direccion que ere C/. Cea Bermudez 4 2a, y al no coincidir con el nombre de su "cuñado"(David Rubio Gomez) me ha llamado Seur y he dicho que me lo traigan a casa de vuelta...
De antemano lo siento mucho, pero no entiendo lo del Kilo de arroz, ¿como es el timo?
Saluods y suerte.

Realmente es triste que cosas como estas sucedan. Espero que al final todo acabe bien.

ostia, que rabia cuando escucho cosas de estas.. si se me permite la expresión, que HIJO DE LA GRAN PUTA., ojala puedas encontrarlo... si logras obtener la dirección IP eso es como una matricula de un coche, quizas tengas suerte..
eso espero amigo
Un abrazo Jose Luis y para cualquier cosa cuenta conmigo

Lo siento mucho, espero que puedas recuperar el reloj... y que a ese caradura le pille bien pillado la policia.

y gravemonos todos en la memoria la foto del reloj de Jose luis, el "graham", por si lo vemos circulando por ebay o por cualquier otro sitio, pero para quedar con el tio en cuestión,:-((

Ayer , realicé un cambio con un tal Siemprerolex, yo le mandé un Graham y el me ha mandado un kilo de arroz.......cuidado
Seguire informando , ahora me marcho para denunciar.-:-((
Tarde o temprano aparecera,animo.

La leche!!! Hay que ser hijoputa!!

Si mal no recuerdo este señor, me hizo una oferta la semana pasada (he borrado los privados, pero creo que era el), y me hacía un cambio por mi Deep Sea, ofrecía un Daytona y un Explorer.... me parecía tentador, pero me dio mala espina cuando no me enviaba fotos...

Que el administrador rastree la IP y te la facilite, podría llegar a ser un dato decisivo, aunque, tras comentarlo con un amigo abogado, va a ser muy complicado que recuperes el reloj, aunque teniendo los datos a donde lo has enviado, algo podrás hacer.

MUCHA SUERTE AMIGO.

Un forero que apunto ha sido víctima de ser estafado dice que le dijo: "me dijo que preferia meterme los 800€ dentro de la caja del Bvlgari" Esto no cuadra en los estafadores profesionales, además, los estafadores profesionales nunca envían nada, sólo envían comprobantes y números de seguimiento falsos por email.
El estafador parece un aficionado a los relojes o realmente quería los relojes para poder venderlos por encargo de alguien.
Si lo pillan la cosa está chunga, si llega a juicio él puede decir que envió el reloj dentro de la caja y no el arroz, ya que tiene pruebas documentales de envío junto con el peso de la caja, etc. Es su palabra contra la tuya. La única manera segura de pillarlo es ver si la bolsa de arroz tiene sus huellas dactilares, pues de esta manera se demuestra que el estafador ha enviado el arroz y no el reloj.

Mucha suerte a Peterway y espero que la denuncia valga para algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie