• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han estafado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder Jose Luis, es que nos invaden los chorizos y no nos damos cuenta, espero que dispongas de los datos necesarios, para poder localizar al HP.
Animo.

Realmente no había tenido aún oportunidad de expresar mi malestar e indignación por lo ocurrido. Te deseo José Luis que recuperes lo que por justicia es tuyo y se castigue oportunamente al malhechor. Creamos en la eficacia de la justicia y pensemos que por suerte, en todos estos años ha sido la primera vez.
Tranquilo que se acabará "cazando". Un abrazo,
Manu.

Lo siento, hay que ver la gentuza de las que nos rodeamos, menos mal que son una minoria. Espero que todo se solucione cuanto antes mejor, un saludo.

Lo siento , es una putada tanto por el valor del reloj como por el hecho que te obligan a acmabiar tu forma de pensar y los hábitos adquiridos es un fantástico foro como este.

Te deseo que recuperes el reloj. Opino lo que un forero anterior estemos atentos a posibles ventas del reloj en páginas web generalistas ( segundamano, ebay, etc).

Saludos,

Pero cunato sinverguenza suelto!
Suerte compañero y a ver si lo cazan

Ya lo dice Bigorra en Canal Sur Radio: En este país la mitad de la gente se levanta por la mañana pensando como "tangar" a la otra mitad.
¡¡¡Qué aasco de mundo..."
Que la poli le de caña.
Suerte, y que se resuelva la historia.
Ánimo.

Buffff Jose Luis, menuda faena...
no se puede bajar la guardia, la Red es una extension de la vida real y como tal, hay mucha buena gente y algun que otro sinverguenza
Espero que el desenlace del tema sea lo mas rapido posible y a tu favor

Recibe un saludo

José Luis, te deseo el mejor desenlace posible ante tan repugnante hecho.
Que la justicia caiga sobre el mal nacido ese con un castigo ejemplar.

Un abrazo y mucha lucha

A ver si pillan al desgraciado este y le dan lo que se merece.
Cuando hay muchas ovejas blancas siempre aparece la negra, así pasa en la vida... Es lamentable pero es así, mal que nos pese...
A ver si tienes suerte y por lo menos puedes recuperar lo que es tuyo. Animo!!!

Me uno a las condolencias de los compañeros....

Yo como podeis observar llevo poco tiempo registrado y posteando aunque os leo con asiduidad....

Siempre me ha ALUCINADO el nivel de confianza que teniais y despreocupación ante temas tan serios como compras de mas de 2000 euros!!

Me recordaba a las viejas de mi pueblo que dejan todavía la puerta de la casa sin cerrar y se van a por el pan...

Hay que ser mas precavido en la vida y tener un poco de cabeza...

Lo siento pero en estas cosas si no se toman las medidas necesarias siempre hay un hijo de puta con mucha cara dura que te puede hacer una faena

Una muestra de apoyo más, y suerte en los trámites. Ojalá desemboquen en algo positivo, más que en la triste lección.

Un cordial saludo!!

Yo tb te apoyo compañero, lo vas a tener dificil pero para lo que necesites aqui estamos.

Animo y ojalá cojan a ese sinvergüenza.

Desgraciadamente esto va a ir a más, no se puede bajar la guardia. Soy nuevo aquí pero tengo experiencia en otro tipo de foros, de fotografía y de coches, y en todos se está detectando la creciente infiltración de este tipo de delincuentes. La única solución es la confianza, hacer operaciones a ciegas sólo con los foreros "de toda la vida", y el resto con garantías.

Mucha suerte con la denuncia.

Ayer , realicé un cambio con un tal Siemprerolex, yo le mandé un Graham y el me ha mandado un kilo de arroz.......cuidado
Seguire informando , ahora me marcho para denunciar.-:-((
los cambios se tendrian que hacer en mano.hay mucho hijoputa suelto.

También me uno al apoyo unánime que demuestra todo el foro para pillar a este hijodeputa, y ánimo a todos los estafados. Espero que se solucione.

Salu...ditos.

Siento mucho lo que te ha pasado, en todos los tratos que he realizado en el foro siempre ha sido con señores.
Espero que a todos los H.P estos, que abusan de la confianza los pillen y les caiga el peso de la ley

Yo llevo pocos mensajes pero ya llevo un tiempo registrado (soy más de leer que de escribir). De momento sólo he comprado un reloj a un mercante (Horademoda), aunque he estado bastante tentado por alguna pieza del FCV. Eso sí, barata: yo no me atrevo a más. Me parece extraordinario que en este foro se haya alcanzado un grado de confianza tal como para mandar relojes de valor considerable sin previo pago o sin referencias incuestionables. Es muy raro encontrar sitios así hoy en día, y eso hace a RE un foro especial no sólo por los relojes.
Ánimo al compañero. El cabrón ese que te ha estafado no sólo te ha hecho daño a ti, ha contribuido a romper una ilusión muy bonita, una ilusión de confianza.

Lo siento mucho, peterway; acabo de escribir un comentario en el hilo anterior del foro; espero que ese "individuo" no salga impune de lo que ha hecho.

Espero que des con ese delincuente porque nos ha jodido a todos. Suerte

Lo siento mucho por Peterway y espero que cojan al sinverguenza.
Ahora toca que los responsables piensen y apliquen medidas que, aunque nos compliquen un poco la vida, alejen a los chorizos que pululan entre tanta buena gente.

Hay que denunciar siempre estos hechos, aunque la cuantía de lo estafado sea mínima.
Y lo mejor es interponer la denuncia, si se puede, directamente ante la unidad de delitos telemáticos de la Policía, de la Guardía Civil o de la Policía autonómica correspondiente. Ellos tienen medios para seguir la pista a estos indeseables y caen muchos más de los que pensamos aunque a veces haya una cierta sensación de impunidad ante hechos como este.

Suerte y, como dijo Tierno Galván, "al loro".

Lo lamento Jose Luis ,situaciones como esta empañan el buen funcionamiento de este foro. Mucha suerte y que recuperes pronto lo que es tuyo.

Siento lo que te pasado compañero y mucho animo
Como decia un forero antes , estas cosas hacen mucho daño ya que se acabara perdiendo la confianza

Muy mala noticia, sobre todo para ti, pero también para la confianza del Foro.
Ojalá se resuelva.
Mucha suerte.
Saludos.

Y yo que creia que ese tipo de gente no figuraba entre los caballeros que conforman el foro, esta visto que piedras hay en todos los paquetes de garbanzos por muy buena pinta que tengan :-((.
Animo y mucha suerte con la denuncia a ver si por lo menos lo trincan y te resarcen o te devuelven el reloj.
Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie