• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han estafado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien lo siento y mucho, aunque tambien soy muy nuevo..y muy confiado..solo decirte que caña y de la buena...pienso que estas actitudes no se deben permitir, pero nada, por el bien de todos y en este momento por el bien de todos los que lo habeis sufrido. A esta gente cabro....a hay de zumbarla y de cojones. Que una aficion y una pasion no se convierta en una frustraccion, con esta actitud, no solo os ha estafado a vosotros (entiendeme), de alguna forma nos ha estafado a todos, llevandonos a un extremo de des-confianza entre todos los foreros y ante todo y sobre todo, con los mas noveles, como es mi caso. Animo compañero y a por el....::bash:: ::bash:: ::bash::

Lo siento de verdad, ojalá se haga justicia.:-((

No hay consuelo para una cosa así, imagino la cara que se te queda. Lo siento mucho y gracias que no hay mucho indeseable así por el mundo. Esperemos que con lo que saque por el reloj, se lo gaste en farmacia. En serio

Estimado compañero:
Creo que ya todo está dicho,pero quiero sumarme al apoyo unánime de todos los foreros de bien.Estos hechos deplorábles hacen que la gente buena como tú se acabe volviendo desconfiada.

Mucho ánimo y ojalá puedas recuperar pronto tu reloj y pillen al sinvergüenza ese.

Un abrazo.

Lo siento muchisimo, he tenido la suerte de comprarte algun reloj y tu trato ha sido siempre exquisito, igual que en otras operaciones Que he realizado atraves del foro . Si se pierde la caballerosidad y la confianza mutua por desgraciados como éste, tenemos los ias contados. Mano dura con él ytu ojalá recuperes el reloj.

Hola jose Luis, que pena, lo siento mucho y espero que dentro de lo que cabe el disgustazo se pase pronto, saludos.

Buenas noches,
lamento mucho lo que le ha pasado al forero Peterway, al que no conozco personalmente ni con el que he tenido tratos "relojeriles" pero cuya reputación de honrado y buen tipo le precede. Espero que detengan al delincuente y que recupere la pieza que le han robado.
Me sorprende que esto le haya pasado a una persona con tanta experiencia en este mundillo de la compraventa de relojes, pero después de pensarlo un poco, la única explicación que veo es que sus anteriores intercambios siempre se han producido con caballeros y le ha llevado a tener un exceso de confianza que probablemente otro con menor trayectoria no tendría.
Lo que está claro es que por la red circulan, además de caballeros (que creo que es lo que abunda en este foro), personajes sin escrúpulos que buscan el beneficio propio a través de la estafa. Por tanto, y aunque esto suponga tirar piedras contra mi tejado por mi condición de novato, lo mejor que se puede hacer es ser muy desconfiado con los desconocidos y exigir el envío y la recepción de la mercancía antes de hacer un cambio o recibir el dinero antes de enviarlo en el caso de una venta (yo como novato os aseguro que no me molestaría en absoluto que se me exigiesen estos requisitos en una operación). Conviene más que nunca fijarse en el foro de bonus/malus y sobre todo ver quién otorga esas opiniones, si foreros "contrastados" o recién llegados.
Ahora de lo que se trata es de que se detenga al estafador y se recupere la pieza, y para eso creo que todos debemos aportar en la medida de lo posible nuestro granito de arena. Por lo que vi en las fotos que colgó Peterway, se trata de una serie limitada de Graham, lo cual lo hace una pieza reconocible. Si el estafador pretende quedársela se dificultará su localización, pero si pretende venderla o cambiarla es posible que alguno de nosotros la vea anunciada en algún otro foro o página web. Por tanto tratemos de estar atentos a esta pieza y si la vemos avisemos lo antes posible a Peterway para que lo comunique a las autoridades y detengan a este tipejo.
Espero que esto acabe bien y se convierta en una anécdota que contar a los nietos.
Un saludo y suerte.

Ya nos dirás como quedas. La verdad es que hay que tener cuidado, que borde el tío,, se ha aprovechado de tu buena fe.
Ánimo y un saludo

Espero que recuperes el reloj compañero jose luis. Todos A la caza del malechor

Animo compañero, espero que recuperes pronto tu reloj, y a ese malnacido le den su merecido.

El sinvergüenza también ha estafado finalmente a Patricio . Creo que entre todos tenemos que ser capaces de encontrar a este cerdo y que pague lo que ha hecho . Este es un foro de señores y de gente con palabra.
Me queda la duda de si ha podido registrarse con otro nick en el foro ( habría que cotejar los registros de foreros de los días en que este cretino se registró ) , por si aún pudiera estar entre nosotros .
Saludos y ánimo para José Luis y Patricio

Buenas noches, este es mi primer mensaje en el foro. Hace poco que se me ha despertado la pasión por los relojes y noticias como esta fastidian mucho pues la verdad es que en el foro he podido ver la honradez y el buen rollo que se respira.
Simplemente darte muchos ánimos Jose Luis.

Jordi

siento mucho lo que os ha sucedio...menudo capullo...mirando en la lista de usuarios y mirando sus mensajes, da un movil que supuestamente es suyo para que un compañero lo llamase para hacer un cambio...no sé si está permitido que yo dé ese dato, pero podeis consultar en dicha lista y mirar sus mensajes...quizas por ahi se pueda localizar al "perla"...

Mi solidadridad con los afectados por ese estafador. Os deseo que tengais suerte y podais recuperar vuestras piezas.

Esta visto que ni un sitio como este se ibra de gentuza como esa. Que pena.

Bueno,pues espero que este LADRON HP,pronto sea cazado
menudo alipendi mal nacido
Un abrazo fuerte Jose Luis,espero que recuperes tu reloj.

Vaya Hijo de Puta!!! Ojala le cojan y tengas el Graham de vuelta.

Mucho ánimo, poco más se puede decir. Espero que todo se solucione lo antes posible, y que este elemento tenga su merecido.

Ayer , realicé un cambio con un tal Siemprerolex, yo le mandé un Graham y el me ha mandado un kilo de arroz.......cuidado
Seguire informando , ahora me marcho para denunciar.-:-((

Vaya hombre... espero que al timador le caiga un buen palo....

Pues espero que lo pillen.

Nunca he podido entender que exista gente así. Son despojos humanos. Mis condolencias y deseos de recuperación de los relojes.
En cuanto a la recepción de los paquetes que entrega la mensajería, depende de la seriedad de la misma que te pidan los datos y enseñar el DNI. Me atrevería a decir que en un 99% echas un garabato y listo.

Cuando uno oye estos casos, piensa que no está tan mal eso de al que roba cortarle la mano.....en este caso además sería muy adecuado.

Lo siento de veras Mucho ánimo.

Joder macho, cuanto cabròn suelto, espero que pillen pronto al mangui este y que recupereis pronto vuestros relojes.

Acabo de leerlo y me has dejado helado. Confiemos que puedas recuperarlo.

Mis mayores desos de resolución del tema. y mis temores porque si un profesional experto en tratos como tu has padecido esta estafa, que debilitados estamos el resto. Da miedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie