• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han estafado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que sirverguenza, que inmoral, lo siento muchisimo de verdad, gente como esta nos va arruinar el foro, nos puede dar mala fama y que la gente empiece a desconfiar.
Por favor manten informado, le has llamado? entiendo no coge el tlf o es falso.
De verdad que dan ganas de matarlo, lo lamento, ánimo y lucha porque esto tenga un buen final para ti

Me acabo de enterar José Luis! joder vaya putada compañero, lo siento mucho.
Espero y deseo que recuperes ese reloj.

Un abrazo,
Diego

Nada mas que añadir a lo que se ha escrito ya, esta claro que no se puede pecar de exceso de confianza, hay que andar con muchísimo cuidado, esto se ha hecho muy grande. Espero que puedas recuperar ese bonito Graham.

Lo que no sabe el tal Siemprerolex este es que ha ido a poner el granero encima de un hormiguero. Duro con el prenda este y suerte José Luis con el proceso, ojalá puedas recuperar el reloj.

Menudo HP ::bash::

Lo siento maestro, las buenas personas estáis expuestas a esa gentuza. Ojalá se le atragante y le tengan que hacer una colonoscopia sin sedación para extraérselo.

Suerte con tu reclamación, ese cabro........ ha mordido en hueso :yes:

Y para el afectado:
No puedes hablar con la empresa de mensajería con la que te envió el paquete? Normalmente tienen cámaras de seguridad (más de 1 de hecho) para vigilar los robos, por lo que es posible que lo hayan grabado cuando haya ido a depositar el paquete.

Muy buena idea, si el chorizo ha sido cuidadoso, tal vez lo que más podría ayudar a identificarlo. Y, aunque ya se da por supuesto, un Graham no es un reloj habitual, mucho ojo todos a los que salgan por ahí, y tal vez convendría postearlo en los foros extranjeros también, por lo menos que no le sea fácil venderlo.

Mucho ánimo, a ver si hay suerte y lo pillan.

José Luis, lo siento muchísimo,lo mismo que por el forero Nis, que ha corrido la misma suerte. Por muy buena gente que aquí se reune siempre aparecerá algún HP que venga a joder la marrana.Deseo que recuperes el reloj y que a esta gentuza la enchironen y no la suelten por mucho tiempo.

Joder Jose luis , como me has dejado , menuda putada si esque no podemos confiarnos , aunque la mayoria de los foreros que nos conocemos somos buenas personas , somos muchos registrados y hay mucho HIJO DE P*** suelto. Te deseo lo mejor y que recuperes tu graham.

Supongo que tienes la dirección de envió , a unas malas pegate un salto para su domicilio o donde quiere que lo enviaras.

Suerte , informa de como va la cosa...

Ayer , realicé un cambio con un tal Siemprerolex, yo le mandé un Graham y el me ha mandado un kilo de arroz.......cuidado
Seguire informando , ahora me marcho para denunciar.-:-((

Ojalá que enferme de lepra y se le caiga la muñeca a trozos para que no pueda disfrutarlo.:-((

Lo siento muchisimo compañero,espero que puedas recuperarlo.
Luego nos quejamos (yo la primera) de que se restringen posibilidades a los nuevos o a los que escriben poco,.....:-((:-((:-((.
Lo que sea con tal de evitar que se actúe de mala fé.

Última edición:
Jod... cada vez hay mas HIJODEPT..S sueltos, siento lo ocurrido. Mis compras en este foro solo las ha hecho a los mercantes, de momento, pero por supuesto que estoy a favor de " asegurar"
mas las transacciones entre foreros. Lo siento de veras.

No tengo clara la solución, y dudo que exista. Pero creo que sería posible identificar el 100% de la gente. Simplemente enviando a una dirección de correo, que podría ser un apartado de correos de uso exclusivo de los moderadores del foro, una copia compulsada por un estamento público de algún documento acreditativo (tipo dni o similar) para darse de alta en el tema de "compras", podría quizá, controlarse el tema. Si, sería lento el poder iniciarse, pero creo que cuando menos seguro si que sería. Pido disculpas a los moderadores por meterme en este tema, simplemente es con intención de ayudar.

Yo soy nuevo, solo tengo 42 mensajes, pero yo lo del numero de mensajes de si tiene muchos o pocos, por desgracia no me dice nada, porque cuando alguien te quiere estafar pueder estar preparando la estafa muchisimo tiempo y cuando parece que es un forero serio, va y te la mete. A mi en una pagina que se llama Todocoleccion, gane una subasta por un Tag Heuer Carrera nuevo por 750 €, los pague y todavia sigo esperando el reloj, por supuesto que la denuncia ya esta echa, pero la cara de tonto todavia la tengo y no se cuanto me durara.
Yo propongo algun sistema tipo Ebay en el que se vea algun tipo de valoracion por parte de los compradores y vendedores, y no se, igual utilizar Paypal para el pago no estaria mal.
Yo acabo de comprar un reloj que lo tendre mañana, pero seguro que me llegara porque es un forero con recomendacion y me fio de el, el importe no es muy alto, pero si fuera alto, os aseguro que voy donde viva y hacemos una entrega en mano, tras una visita al SAT. Creo que asi se evitarian muchas cosas.
Denuncialo

estafa

Lo siento. Denuncia al canto para que no lo pueda hacer con ninguno de nosotros.

No llegara muy lejos, espero que lo empures a la mayor brevedad posible a ese delincuente.

Lamento el mal rato Jose luis:(:(:(:(

Lo siento de todo corazón, que lo echen ya del foro, ya que da mala imagen de un foro tan serio como este.

cuanto HP , suelto.... de todas formas no esta todo perdido, el susodicho a cometido un error...

en uno de sus mensajes dejo un nº de movil, el cual puedes rastrear anteponiendo primero la correspondiente denuncia ante la guardia civil....

ponte en contacto con el administrador del foro, para que puedan facilitarte la IP con la cual se hizo el registro. entre la IP y el nº de movil, creo que tienes suficiente para denunciar a este tipo y recuperar tu graham...

mucha suerte y ojito con los cambios o ventas.

saludos

Una autentico timo, espero que recuperes el reloj.

Desde luego parece increíble.
Espero que se resuelva de forma rápida y que este tipejo tenga lo que se merece.
De todas formas, tal y como han indicado, si se enderecen las medidas del foro éstas deberían ser efectivas.
Yo creo que lo mejor es siempre estudiar los post de la persona con la que vas a hacer algún trato. De ahí se puede sacar mucha información y hacerte una idea de cómo es.
Un saludo y suerte.

Yo también lo siento y espero que recuperes el Graham (aparte del empapelado del cabr... que te ha hecho la putada). Como muchos saben, yo soy uno de los foreros que no vende relojes, sólo los intercambia como hobby. La aparición de indeseables de la estopa de Siemprerolex lo único que hace es destrozar una de las bases del foro que es la confianza. Espero que todo se solucione y la policía haga su trabajo. Un cordial saludo.(Me enterado por las reseñas al caso que se están haciendo en otros foros de relojería).

Perdonad mi pregunta pero, ¿el paso siguiente?
Me explico: Peterway puede denunciar el hecho pero no se si esa denuncia la puede admitir Graham como reloj robado, aparte de que igual envio la factura junto con el reloj.
En segundo lugar, el tio puede vender el reloj. Puede ser buena opcion estar al tanto de la pieza y/o de su numeracion. Es complicado porque se ve que esta habituado a moverse en la web pero no estaria de mas estar al tanto.

Toda la razon!!

El tiempo.....

Ayer , realicé un cambio con un tal Siemprerolex, yo le mandé un Graham y el me ha mandado un kilo de arroz.......cuidado
Seguire informando , ahora me marcho para denunciar.-:-((

Joder amigo !!!! me acabo de enterar y me he quedado de piedra ::bash::::bash::
No te lo mereces amigo, esto siempre le pasa a la gente buena que hay por ahí, pero como siempre digo, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a ti ( SIEMPREROLEX ), ese tiempo sera tu mayor enemigo, asi que mira el reloj y disfrutalo hasta que puedas, que acaba de empezar para ti la cuenta atras....:-((:-((:-((
Y a ti Jose luis, pues nada, no te desesperes que es solo puto dinero, y que esta mierda no te cambie la manera de ser, aunque estoy estoy seguro que no....:clap::clap::clap:
Un abrazo:Cheers:

Vaya tela; no sé si tendrá solución legal el asunto, la verdad. Teniendo la dirección del elemento, a donde se mandó el reloj, lo mejor sería hacerlo a la vieja usanza y a la chita callando... :-((

Este elemento me recuerda a un tal "manuel saavedra" al que le llegó su san martín.

Valiente hideputa...Ese no sabe con quién se juega los cuartos
Suerte, Jose luis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie