• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han estafado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento José Luis, lo siento de veras. Ojalá que se pueda solucionar todo y que ese hijoputamalnacido no se vaya de rositas. A mi es que estas cosas me sacan de mis casillas.....:-((:-((:-((:-((

La leche, como está el patio. Menudos sinvergüenzas andan sueltos.

Espero que lo recuperes pronto y le caiga el peso ( seguro que será poco peso para lo que se merece) de la ley. :-((

Menudo hij.pu..:-((:-(( espero que lo soluciones,creo que lo tenia bien planeado,por lo que por desgracia,sera mas dificil pillarlo,tambien lo intento conmigo con un cambio por un daytona mixto y estuve a punto de caer,creo,que incluso me mando fotos del reloj a mi correo particular,si te hiciera falta,las busco:ok::
Saludos

Siento lo ocurrido compañero. Animo y ponle un calzo.

Animo compañero.

Con un poco de suerte y los datos que tienes, la poli encuentra a ese malnacido.

Confio que no se repitan estas actuaciones que pueden generar desconfianza entre nosotros

Hola, lo siento mucho compañero, espero que pronto puedas recuperar el reloj, un saludo y animo.

Luego encima seguro que le partes la cara y el que va a la carcel eres tu. Valiente desgraciado, mucho ánimo peterway!

Vaya pedazo de cabrón!!! Seguro que si lo pillan dirá que envió el reloj y le han dado el cambiazo!!!

Menuda gentuza! Hay que andar con mucho ojo.

Ánimos compañero.

hola,soy nuevo en el foro y se que antes deberia presentarme pero me parece que en estos momentos es secundario,de paqueria se algo y una de las cosas que se es que lleva un registro,quiero decir para recojer un paquete es necesario un dni y una firma pregunta en la agencia,no deverias de tener una copia del envio...

Me uno a las condolencias , hay mucho hijo puta suelto

Por lo que parece ha estafado a más de un compañero
todos el mismo día, para que cuando se levantara la liebre, él ya tuviera los relojes
eso és una trama premeditada, iba haciendo comentarios y proposiciones, iba preguntando e informandose
la trama de un delincuente

lo siento por los afectados
que lástima de indivíduo, ¿ para eso le dieron unos estudios, una educación y demás ?
me ha derrumbado mi teoría sobre el pacto entre caballeros

no voy a escribir nada más por que me van a borrar el post

Jose, como te ha podido ocurrir esto a ti colega, sera cabron el tipo este, a ver si podemos pillarlo,, supongo que lo que tendras sera una direccion falsa y todo falso,,. te ofrezco mi ayuda para todo lo que necesites.
un abrazo

Pero se sabe de donde es el "presunto" sinverguenza.

Solo deciros que siento mucho lo ocurrido y que espero que se solucione

Ya lo siento Jose Luis. Mucho ánimo y a ver cómo se resuelve todo. Seguro que favorablemente, ya lo verás.

Hay que ser duros con estos tíos, quizás lo de endurecer las normas puede ser una opción, pero va a haber que andarse con un EXTRA de prudencia. Qué asco de gente.

Un abrazo Peter.
deivid

Por lo que parece ha estafado a más de un compañero
todos el mismo día, para que cuando se levantara la liebre, él ya tuviera los relojes
eso és una trama premeditada, iba haciendo comentarios y proposiciones, iba preguntando e informandose
la trama de un delincuente

lo siento por los afectados
que lástima de indivíduo, ¿ para eso le dieron unos estudios, una educación y demás ?
me ha derrumbado mi teoría sobre el pacto entre caballeros

no voy a escribir nada más por que me van a borrar el post

A ese no le han dado estudios ni educación, y si se los dieron, lo hicieron mal. No por culpa de un cabronazo hay que perder la confianza en los demás. Aún hay que creer en el género humano, porque si no, vamos apañaos. Ten en cuenta que es uno entre tropecientos mil. Un abrazote. :Cheers:

Siento mucho lo que ha pasado........pero cada vez tenemos que ser mas cautos y tomar mas medidas aun de las que hay.

Tantas quejas por lo de los 15 mensajes privados y que teniamos que tener confianza a los foreros con post 0, y mira lo que pasa.

Este tenia 23, pero en un mes.......sin comentarios.

Yo pediria al administrador, despues de lo que ha ocurrido hoy.....y con la cantidad de gente que hay ya en el foro, que las normas las pusiera mas duras.

Lo siento por los afectados, espero que le den caza a este tio y a todo el que intente hacerlo alguna vez.

A ver si hay suerte amigo

Ya lo siento Jose Luis. Mucho ánimo y a ver cómo se resuelve todo. Seguro que favorablemente, ya lo verás.

Hay que ser duros con estos tíos, quizás lo de endurecer las normas puede ser una opción, pero va a haber que andarse con un EXTRA de prudencia. Qué asco de gente.

Un abrazo Peter.
deivid
Siento lo que te ha pasado, está claro que tenemos que tener cuidado con eses indeseables, denunciarlos y que los pongan a buen recaudo, ya vereis como de aquella se lo van a pensar antes de volverlo a hacer.
Que tengas suerte y puedas localizar a ese indocumentado y que recuperes el reloj.

Siento lo ocurrido, está claro que no se pueden hacer estos tratos con nadie de quien no se tenga referencias.

Que gentuza macho. Suerte.

Lo siento. Espero que almenos recuperes el reloj.

Y al tío este ojalá lo pillen y le jodan un poco. Que cabrón! encima te envía un k de arroz! ¿como ha sido el envío, Por empresa de paquetería o por correos?

Que rabia la gentuza que nos rodea.... lo siento mucho espero que lo recuperes, por cierto el nene no lo tenias asegurado? o no funciona como yo creo. Animo que todo cae por su peso

Siento lo ocurrido,espero que lo puedas solucionar y recuperar el reloj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie