Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

espero que lo soluciones,creo que lo tenia bien planeado,por lo que por desgracia,sera mas dificil pillarlo,tambien lo intento conmigo con un cambio por un daytona mixto y estuve a punto de caer,creo,que incluso me mando fotos del reloj a mi correo particular,si te hiciera falta,las buscoPor lo que parece ha estafado a más de un compañero
todos el mismo día, para que cuando se levantara la liebre, él ya tuviera los relojes
eso és una trama premeditada, iba haciendo comentarios y proposiciones, iba preguntando e informandose
la trama de un delincuente
lo siento por los afectados
que lástima de indivíduo, ¿ para eso le dieron unos estudios, una educación y demás ?
me ha derrumbado mi teoría sobre el pacto entre caballeros
no voy a escribir nada más por que me van a borrar el post

Siento lo que te ha pasado, está claro que tenemos que tener cuidado con eses indeseables, denunciarlos y que los pongan a buen recaudo, ya vereis como de aquella se lo van a pensar antes de volverlo a hacer.Ya lo siento Jose Luis. Mucho ánimo y a ver cómo se resuelve todo. Seguro que favorablemente, ya lo verás.
Hay que ser duros con estos tíos, quizás lo de endurecer las normas puede ser una opción, pero va a haber que andarse con un EXTRA de prudencia. Qué asco de gente.
Un abrazo Peter.
deivid