JERE
Equipo RE SE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Yo ya sabía que eras un vicioso...
jajaja, amigo son muchos años ya de vicio… y que bien compartirlo contigo. Un abrazo!Yo ya sabía que eras un vicioso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya sabía que eras un vicioso...
jajaja, amigo son muchos años ya de vicio… y que bien compartirlo contigo. Un abrazo!Yo ya sabía que eras un vicioso...
Manos a la obra. Para mi gusto:Pedazo colección saldría sólo con uno de cada trío!
Espectacular. No se puede decir nada más.
Manos a la obra. Para mi gusto:
1) Speedmaster. No será el más práctico para mí, pero es un diseño atemporal y con carácter propio.
2) Luminor Submersible.. por esa estética a ventanilla de buzo. Esta muy cerca del Luminor. Depende del día me podría gustar más uno u otro.
3) Seiko MarineMaster.
4) Me gusta el Breitling pero creo que me quedaría con el Zenith, pues ya tengo varios de tipo piloto. Supongo que lo consultaría con la almohada o tiraría una moneda al aire.
Y ahora... de las 4 colecciones, la que más me gusta es... Omega.
Relojes espectaculares.Estamos en un foro de relojes compañeros. Hace años acudí a un seminario para mejorar la exposición en público y una de las charlas se refería al poder del número 3. En publicidad, el eslogan con tres palabras es poderoso. Just do it.
Creo que en mi caso y en mis marcas favoritas mantengo esa filosofía. Intento cerrar las colecciones con tres relojes que tengan un hilo de unión, ya sea por marca, por estilo o simplemente porque si.
Así, me encantan los tríos omega.
![]()
![]()
![]()
![]()
Los trios Panerai
![]()
![]()
![]()
![]()
Los tríos con infiltrado (en espera de completar con un Kermit)
![]()
![]()
![]()
![]()
Y finalmente los tríos con relojes bonitos…
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero os gusten las fotos. Saludos!
La viiiirgen... vaya pepinacos.Estamos en un foro de relojes compañeros. Hace años acudí a un seminario para mejorar la exposición en público y una de las charlas se refería al poder del número 3. En publicidad, el eslogan con tres palabras es poderoso. Just do it.
Creo que en mi caso y en mis marcas favoritas mantengo esa filosofía. Intento cerrar las colecciones con tres relojes que tengan un hilo de unión, ya sea por marca, por estilo o simplemente porque si.
![]()
![]()
![]()
![]()
Los trios Panerai
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es imposible que no le guste a alguien. Bravo.Estamos en un foro de relojes compañeros. Hace años acudí a un seminario para mejorar la exposición en público y una de las charlas se refería al poder del número 3. En publicidad, el eslogan con tres palabras es poderoso. Just do it.
![]()
![]()
![]()
![]()
Los trios Panerai
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que creo que llega un momento que es muy difícil ir para arriba. Sí, con alta relojería, pero no siempre es lo adecuado o gusta. Entonces, los cambios son por aburrimiento y uno se plantea cómo está el mercado y ve que los precios están desorbitados.Hola! Mira, todos los relojes salvo el OP verde que se compró a pVp en un CO, son o de cuando se podían comprar relojes buenos a precios sensatos de Segunda mano y casi nuevos (ej… el UN 2.8K… el ExII 5.1K…el ploprof 4.2K…. y asi podíamos seguir…) por tanto si los sacara de la colección seguramente ganaría buen dinero, pero estoy seguro que ya no volvería a poder comprarlos… si mi colección de Panerais me costo unos 10K… y ahora por ese dinero en Panerai poco haces…
En no estos años he vendido como 23 relojes de clase baja/media, alguno más decente, como el Tudor Ranger , TH acquagraph, longines Legend Diver o ZRC grands Fonds…. Ahora he llegado al punto que cualquiera de los 12 principales me resultaría muy difícil recuperarlo, muchos porque están descatalogados o porque se han subido a la parra con los precios… y nuestros sueldos no han subido en consonancia… que tiempos aquellos en que compré mi speedy doble zafiro a Andrés Cencibel en 2.9K nuevo ….
Ante esto solo puedo decir...Estamos en un foro de relojes compañeros. Hace años acudí a un seminario para mejorar la exposición en público y una de las charlas se refería al poder del número 3. En publicidad, el eslogan con tres palabras es poderoso. Just do it.
![]()
![]()
![]()
![]()
Los trios Panerai
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pensé varias veces en alta relojería, pero no es mi liga…Es que creo que llega un momento que es muy difícil ir para arriba. Sí, con alta relojería, pero no siempre es lo adecuado o gusta. Entonces, los cambios son por aburrimiento y uno se plantea cómo está el mercado y be que los precios están desorbitados.
Haces bien en mantener esa docena de relojes porque será difícil volver a comprarlos en un tiempo.
Menudos trios tienes.
Saludos.