• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presenta tus colecciones monomarca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues, es una evolución durante muchos años, los gustos y las prioridades van cambiando.

Por ejemplo los UFOs, Bullheads, Kakumes, muy bonitos y coleccionables, pero no me los ponía, me resultaban bastante incómodos y pesados. Así que fueron saliendo. Lo mismo con los divers y relojes grandes. Me han dejado de hacer gracia desde hace algún tiempo, de hecho los divers que tenía en 2021 eran peques y ligeros, uno de titanio y el otro de plástico y con una milanesa ligera. La verdad es que los armis cada vez me gustan menos y los cronos también me hacen menos gracia que antes.

De los que tenía en 2021 volvería a tener sin problema el 4402-8000, algún LM, concretamente un 5606-7072 azul, el Monaco no me importaría volverlo a tener tampoco (sería el 7016-5000, más pequeño y ligero). Los Bell-matic también me siguen gustando, pero me gustaría probar un 4005-7000. Vendí algunos que me gustaban mucho en un momento en que mis prioridades cambiaron, y hace poco que he vuelto a retomar la afición.
Muchas gracias Igancio por responder, entiendo lo que dices y debo de pensar que estoy en la fase en la que tú te encontrarías en ese momento, en la que te gusta todo.

Me cuesta mucho pensar en dejar salir algún Seiko y me aterra deshacerme de alguno, pero mi yo, me dice que evolucionaré al igual que has hecho tú y otros foreros.

Cada vez me gustan más otras marcas y otros estilos y me empieza a rondar en la cabeza hacer una reducción y centrarme en menos relojes y así poder ponérmelos más, tengo Seiko que hace mas de un año que no salen y eso, me fastidia.

Por otro lado está la sensación de colección, me gusta tenerlos aunque no me los ponga, cómo el que tiene un cuadro y lo mira, en fin...

Ya iré contando, me alegra que hayas sabido encontrar el camino.

Un abrazo y gracias!!

Muchas gracias Igancio por responder, entiendo lo que dices y debo de pensar que estoy en la fase en la que tú te encontrarías en ese momento, en la que te gusta todo.

Me cuesta mucho pensar en dejar salir algún Seiko y me aterra deshacerme de alguno, pero mi yo, me dice que evolucionaré al igual que has hecho tú y otros foreros.

Cada vez me gustan más otras marcas y otros estilos y me empieza a rondar en la cabeza hacer una reducción y centrarme en menos relojes y así poder ponérmelos más, tengo Seiko que hace mas de un año que no salen y eso, me fastidia.

Por otro lado está la sensación de colección, me gusta tenerlos aunque no me los ponga, cómo el que tiene un cuadro y lo mira, en fin...

Ya iré contando, me alegra que hayas sabido encontrar el camino.

Un abrazo y gracias!!

Creo que la clave es lo que dices, disfrutar del camino, encontrar un equilibrio o armonía, con el menor agobio posible, algo que puede ser difícil, coste de oportunidad, apego, tanto por descubrir, dudas existenciales, limitaciones presupuestarias... Puede llegar a dar dolor de cabeza. ¡No estás solo! 1 Abrazote!

• Me encanta
Reacciones: Ph200
Creo que la clave es lo que dices, disfrutar del camino, encontrar un equilibrio o armonía, con el menor agobio posible, algo que puede ser difícil, coste de oportunidad, apego, tanto por descubrir, dudas existenciales, limitaciones presupuestarias... Puede llegar a dar dolor de cabeza. ¡No estás solo! 1 Abrazote!
Gracias Ignacio! Un abrazo

IMG_3160.webp

Atrás
Arriba Pie