• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me encantan los trios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Estamos en un foro de relojes compañeros. Hace años acudí a un seminario para mejorar la exposición en público y una de las charlas se refería al poder del número 3. En publicidad, el eslogan con tres palabras es poderoso. Just do it.
Creo que en mi caso y en mis marcas favoritas mantengo esa filosofía. Intento cerrar las colecciones con tres relojes que tengan un hilo de unión, ya sea por marca, por estilo o simplemente porque si.

Así, me encantan los tríos omega.

Los trios Panerai

Los tríos con infiltrado (en espera de completar con un Kermit)

Y finalmente los tríos con relojes bonitos…

Espero os gusten las fotos. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: wegca, 1964j, Patxi y 97 más
Pues vivan los tríos! Si señor!

Aunque en el de Rolex se te haya colado un mirón oportunista 🫣

• Me gusta
Reacciones: JERE
eso no son tríos eso es una orgia relojil jajajaja:drool:

• Me gusta
Reacciones: SPM83, cronos fugit, Green y 1 persona más
Yo intento huir de los tríos, me da miedo decepcionar a dos mujeres a la vez 🫠.

Tus tríos me gustan más eso sí.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y JERE
Me gustan todos. Sobretodo el marinemaster. Echo de menos el mio😭

• Me gusta
Reacciones: Danu y JERE
Este tío sabe

• Me gusta
Como para no!!!!

El Op verde, UN y Rainbow... sería mi trío!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y JERE
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, JERE y IVANON
Madrecita! Que maravillas!

• Me gusta
Menuda colección de tríos, sí señor!!!

Enhorabuena compañero por esa pedazo de colección.

• Me gusta
Reacciones: Danu y JERE
Verdaderos y poderosos trios. Me gustaría poder copiar la idea.

• Me gusta
Estamos en un foro de relojes compañeros. Hace años acudí a un seminario para mejorar la exposición en público y una de las charlas se refería al poder del número 3. En publicidad, el eslogan con tres palabras es poderoso. Just do it.
Creo que en mi caso y en mis marcas favoritas mantengo esa filosofía. Intento cerrar las colecciones con tres relojes que tengan un hilo de unión, ya sea por marca, por estilo o simplemente porque si.

impresionante JERE magníficos trios!!!!

• Me gusta
Fotazas y relojazos. Enhorabuena por esos tríos y ya solo te falta ir a por el poquer. Un saludo

• Me gusta

Los trios Panerai

Creo que lo tuyo no son los simples tríos…
¡Menuda orgía tienes montada!

Con ese nivelazo de piezas, muchas icónicas, es difícil incorporar otra pieza y que no se sienta abrumada entre el resto.
Pedazo colección saldría sólo con uno de cada trío!
Gracias por presentarlos y disfrútalos como se merecen!!

• Me gusta
Reacciones: argus y JERE
... qué envidia.
hay 8 que me encantan

• Me gusta

Los trios Panerai

Tríos de trios. Vaya colección !!!

• Me gusta
Más que un trío es una orgía, felicidades!

• Me gusta
bert-sesame-street.gif

• Me gusta
Reacciones: portege, Danu, osmpo y 1 persona más
Que bestia!!!!!.
Enhorabuena, preciosos trios.
No te entran remordimientos por todo lo que tienes???.
Lo mio fueron tiempos y concluí ésto. Aunque también es cierto que, cuando veo estas cosas me arrepiento como he quedado de pelado.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, argus y JERE
A mi me encantan, intento convencer a Mónica y a Charlize y no hay forma

• Me gusta
Me quedaba con todos los trios que tienes, brutal Jere 👏👏

• Me gusta
Buenas, uffff mi madre, que pedazos de trios, IMPRESIONANTES, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras
Muchas gracias por mostrarlos compañero
saludos :)

• Me gusta
Que bestia!!!!!.
Enhorabuena, preciosos trios.
No te entran remordimientos por todo lo que tienes???.
Lo mio fueron tiempos y concluí ésto. Aunque también es cierto que, cuando veo estas cosas me arrepiento como he quedado de pelado.
Hola! Mira, todos los relojes salvo el OP verde que se compró a pVp en un CO, son o de cuando se podían comprar relojes buenos a precios sensatos de Segunda mano y casi nuevos (ej… el UN 2.8K… el ExII 5.1K…el ploprof 4.2K…. y asi podíamos seguir…) por tanto si los sacara de la colección seguramente ganaría buen dinero, pero estoy seguro que ya no volvería a poder comprarlos… si mi colección de Panerais me costo unos 10K… y ahora por ese dinero en Panerai poco haces…
En no estos años he vendido como 23 relojes de clase baja/media, alguno más decente, como el Tudor Ranger , TH acquagraph, longines Legend Diver o ZRC grands Fonds…. Ahora he llegado al punto que cualquiera de los 12 principales me resultaría muy difícil recuperarlo, muchos porque están descatalogados o porque se han subido a la parra con los precios… y nuestros sueldos no han subido en consonancia… que tiempos aquellos en que compré mi speedy doble zafiro a Andrés Cencibel en 2.9K nuevo ….

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Dagofa, Ferion y 6 más
Espectacular! Ese breitling me parece sublime!

• Me gusta
Yo ya sabía que eras un vicioso...

• Me gusta
Reacciones: Ferion y JERE
Atrás
Arriba Pie