Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1000, para mi este hilo está siendo terapéutico 😆Bueno, yo ya me quedo tranquilo… empezaba a ver muchos comentarios de esos de “yo me he quedado con una caja de 6 relojes y no quiero más…” y estaba empezando a pensar si tenía un problema yo.
Y una pequeña familia de Seikos crono monopulsadores de las Olimpiadas de Tokio de 1.964.
Éstos son, el orgullo de mi colejuntación.
Ver el archivos adjunto 3473020Ver el archivos adjunto 3473022Ver el archivos adjunto 3473023Ver el archivos adjunto 3473025Ver el archivos adjunto 3473026Ver el archivos adjunto 3473245Ver el archivos adjunto 3473246
Si la envidia fuera tiña, yo sería el rey de los tiñosos.
Lo mismo digo, pero yo sería el emérito, vaya con el patioSi la envidia fuera tiña, yo sería el rey de los tiñosos.
Vaya tela...ya....voy a tener que poner los Seiko

¡Qué la ponga, qué la ponga!Vaya tela...ya....voy a tener que poner los Seiko![]()
Pues ahí va mi trío de Omegas, sin duda mi marca favorita, 2 vintage y 1 casi vintage, todos ellos comprados en estado NOS.Mi marca favorita, de momento tengo 3, a ver si me animo y pongo foto. Ese crono vintage es impresionante compañero
Ahí va mi poker de color ..
Ver el archivos adjunto 3473581
Como me gustan estas colecciones, yo estoy en la misma situación pero los conservo. Que te hizo deshacerte de ellos, curiosidad por saber si me pasará.El otro día estaba desempolvando el álbum de fotos y he recordado este hilo, aquí van unas fotos de cuando tenía una buena colección monomarca. Siempre ha sido Seiko:
Esta la hice en 2013:
Ver el archivos adjunto 3475684
Esta en 2016:
Ver el archivos adjunto 3475685
En 2021, (En la almohadilla vacía iba otro Bruce Lee que estaba en el taller, un buen póker tenía):
Ver el archivos adjunto 3475686
Hoy en día, mi colección Seiko se ha reducido casi a la mínima expresión, solo tengo dos, muestro uno, el otro está en el taller.
Ver el archivos adjunto 3475687
Como me gustan estas colecciones, yo estoy en la misma situación pero los conservo. Que te hizo deshacerte de ellos, curiosidad por saber si me pasará.