Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Star Wars marcó una generación y ahora contagiamos a nuestros hijos sobrinos…. Es impresionante poder ver una película que te gusta con un niño de 10 años 🤣🤣🥲🥹😆Como para no llevarse bien...
Que bonito es ese burdeos compi
Tienes mucha culpa lo cierto estaba en la mira, vi los tuyos y me lo ofrecieron justo ese mismo día; tenía que venir por aquí y en fin esas cosas.Este es el que estábamos esperando...supongo!
Que te voy a decir yo de este reloj !🤷🏻♂️. Enhorabuena.
Que guapo con esa correa,, es de tela vaquera? de donde es ,, si no es molestia
Que chulo,, tengo uno, pero que llevó peor vidaA las puertas de junio... ¡buen día!
Ver el archivos adjunto 3283132
Muchas gracias amigo,, un abrazo y buena tarde😉🙂👌👍 ya sabes que me encanta...
Buen día. Abrazo.
Buenas tardes amigo,, muchas gracias,, y te digo lo mismo q en el vintage una maravilla ese Omega cronoPrecioso Visodate. Y la correa le queda de 100.
Buen día, compa.
Precioso el espartano compañero
Una chulada compañero
Muchas gracias compa,, me alegro que sea de tu agrado,,Siempre tan amable 🙂 La verdad es que últimamente me lo estoy poniendo mucho y eso es porque me gusta muchísimo.
Un espectáculo para la vista ese Tissot. Esos niveles y esas alturas son verdaderamente bonitas. Lo llevas muy bien vestido 👍👍
PreciosoBunas tardes de martes 👋Ver el archivos adjunto 3283304