CASCARILLEIRO
Habitual
Verificad@ con 2FA
Jolines, compañero ... qué maravila de "bicho"

Enhorabuena!
Y ahora, mi "apuesta" para hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jolines, compañero ... qué maravila de "bicho"
😉🙂👌👍 ya sabes que me encanta...
Muchas gracias, compa. Para mí, es un placer ver todos tus relojes. 🤝Siempre un placer ver ese reloj! 👌
De cara al verano está fantástico, aunque yo no lo hubiera hecho, pero cada cuál hace de su capa un sayo...Buenos días a tod@s
Hoy con este Invicta Grand Diver recién cambiada la esfera y las manecillas
Un antes y después:
Ver el archivos adjunto 3283069
Ver el archivos adjunto 3283071Ver el archivos adjunto 3283079
Ver el archivos adjunto 3283083
Precioso Visodate. Y la correa le queda de 100.
Todos en general, pero este de hoy: ¡Espectacular!Feliz Martes !!Ver el archivos adjunto 3282929
Gracias.De cara al verano está fantástico, aunque yo no lo hubiera hecho, pero cada cuál hace de su capa un sayo...
Yo le pondría un caucho negro o una nato tb en negro con alguna línea naranja, emho, claro está...
Pues nada amigo, salud y buen día 🙂 Abrazo
Muchas graciassssMagnífica fotografía. Es la foto.![]()
![]()
Buen día compadre. Un abrazo.
Gracias compadre! La verdad es que es muy resultón. Abrazo de vuelta!Buen día compadre. Un abrazo.
El reloj súper 👍 me encanta 👌
Se me hace raro no ver tu reloj en una cabina de vuelo.... Buen día 🙂 SaludosBuenos días caballeros,
Hoy toca el señor Pogue con el parche de la misión que lo hizo famoso..
Saludos.
Ver el archivos adjunto 3283187
Si la verdad que suele ser mi escaparate habitual … Pero hoy toca librar compañero.. así que jugando estoy con mis modelos por casa.. Saludos!Se me hace raro no ver tu reloj en una cabina de vuelo.... Buen día 🙂 Saludos
Nada, me lo he tenido que quitar, que ya suda la muñeca. Así que lo he cambiado por el Explorer comodín...
Este es guapo tb 😉Nada, me lo he tenido que quitar, que ya suda la muñeca. Así que lo he cambiado por el Explorer comodín...
Ver el archivos adjunto 3283200
Estoy de acuerdo, toda excusa es buena!Este es guapo tb 😉
Yo siempre digo que el mejor soldadito hoy por hoy es el "Ranger"
Y por qué lo del sudor????
Jajaja cualquier escusa es buena para cambiar de reloj
😂😂😂😂😂😂😂