• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 24 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feliz martes , un anadigi para verano .
IMGP6401.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, Ph200, WATCHSEEKASTUR y 8 más
Buen martes
06F14E1B-6D4A-4DA6-8D49-30E1E3C7493B.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, Ph200, Anlu y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
¿Donde estará mi birra? (Con musica de Manolo Escobar).

20210824_192943.webp

• Me gusta
Reacciones: luisito, detracia, Ph200 y 12 más
Vamos con uno que me está volviendo a enamorar
IMG_20210824_194608.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, Ph200, mate cimarrón y 6 más
Graciassss, me alegra que te guste :ok: No tengo trucos, es cuestión de paciencia y suerte :pardon:

Los Carrousel que tengo los pesqué en la Bahía y ni siquiera son piezas especialmente costosas, la verdad; al menos no lo eran la última vez que anduve mirando, hace ya tiempo. También es cierto que cada vez están más esquilmados los "mares" vintageros, así que hará falta aún más paciencia y más suerte 😓

Ojalá pronto encuentres algo de tu gusto y lo disfrutes :Cheers:
si, son hermosas todas tus piezas, aca en mi pais las que venden son carisimas, pero seguire buscando un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Y hoy, a la hora del recuento habemus empate:

IMG_20210824_232310.webp

IMG_20210824_232347.webp

@Coldnight y @PEPO1947 con 45 votos.

IMG_20210824_232411.webp

Y para el alma.

• Me gusta
Reacciones: manugl84, hami, oscar1974 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser y PEPO1947