Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me gusta lo de anti-watch de la publicidad.Y ese cepillado de asas...guau!¡Buenos días! Alegre Carrousel para hoy
Ver el archivos adjunto 2284428
Ver el archivos adjunto 2284429
Me encanta, es el modelo de 42 o 44mm?
me gusta lo de anti-watch de la publicidad.Y ese cepillado de asas...guau!
jajaja, ya sabes, en los locos finales de los 60 la publi tenía que apelar a lo transgresor e inconformistaY sí, el cepillado de la caja es una gozada, a veces dan ganas de llevarlo sin los biseles, que tampoco se ve especialmente raro
Ver el archivos adjunto 2284535
Buenos días 🌞 desde NavarraVer el archivos adjunto 2284427
Está de estreno!!
Agujas, pulido… y ese naranja hipnótico!!
Me encanta tu Logines, muy elegante y casual a la vez! saludos
que hermoso Tissot , cada vez que veo tus publicaciones mas ganas de tener una pieza de esos años me da, tienes que darme el dato como lo haces para conseguir esas bellezas, saludos!!jajaja, ya sabes, en los locos finales de los 60 la publi tenía que apelar a lo transgresor e inconformistaY sí, el cepillado de la caja es una gozada, a veces dan ganas de llevarlo sin los biseles, que tampoco se ve especialmente raro
Ver el archivos adjunto 2284535
excelente foto Des!! saludos
Muchas gracias Acrolyu, celebro que te guste.excelente foto Des!! saludos
que hermoso Tissot , cada vez que veo tus publicaciones mas ganas de tener una pieza de esos años me da, tienes que darme el dato como lo haces para conseguir esas bellezas, saludos!!