AANIP69
De la casa
Sin verificar
Gracias mil .¡Qué elegancia y presencia. Me encanta!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias mil .¡Qué elegancia y presencia. Me encanta!
Es un San Martin. Lo de tiger Shark no sé muy bien por qué.No había visto nunca esta marca. Me gusta este reloj.
¿ La marcar es Tiger Shark?
Gracias¡Ufff!. Precioso.
+ ¡Ufff!. Rebonito.
Muxus maitia, estamos cerquita....
Muy bonito. Y la complicación de la fecha resulta espectacular.
Todo el mundo me dice que vivimos en el mejor sitio de Nájera, y yo siempre les digo, "menos cuando son fiestas..."Qué bien, Pablo, me alegro mucho por Lola, pobrecita… A mí dálmata le aterraban también y el día de Nochevieja me solía encerrar con él en una habitación a medianoche hasta que pasaba el furor. Da mucha penita cómo tiemblan y lo mal que lo pasan…
Disfrutad mucho, estáis en una zona preciosa, pídele consejo a Jesús para las setas y hongos, que empezará a haber cosas ricas
¡Gracias Juan! Una de mis preferidas![]()
Mucha salud amigo. Abrazo.
Hola Pablo, que paséis unos buenos días de vacaciones. Abrazote.A las buenas Kike. Un abrazo.
Salud Compañero!!Mucha salud amigo. Abrazo.
Gracias Kike, eres más majo que las pesetas, como decía mi abuela...Hola Pablo, que paséis unos buenos días de vacaciones. Abrazote.
Gracias Kike, eres más majo que las pesetas, como decía mi abuela...
No son vacaciones, es una escapada "justa y necesaria", hacia el silencio y la paz... y la verdad que estamos muy bien, y la mejor Lola... abrazote de vuelta 🤗
Yo lo tengo también con brazalete, pero siempre me han tirado más las correas de piel….Tengo ese Ultra-Chron con brazalete... me has dado una idea![]()
En ZaragozaQué bien, Pablo, me alegro mucho por Lola, pobrecita… A mí dálmata le aterraban también y el día de Nochevieja me solía encerrar con él en una habitación a medianoche hasta que pasaba el furor. Da mucha penita cómo tiemblan y lo mal que lo pasan…
Disfrutad mucho, estáis en una zona preciosa, pídele consejo a Jesús para las setas y hongos, que empezará a haber cosas ricas
¡Gracias Juan! Una de mis preferidas![]()
Toda la playa para ti… Mejor que mejor 😉Muy buenas tardes y frescas. Más solos que la una.
Ver el archivos adjunto 3345591Ver el archivos adjunto 3345592
Muchas gracias.¡Cómo me gusta, Ángel!
Buena tarde, amigo.
Magnífico primer plano!!!👏👏
Magnifica foto Juan de ese estupendo Daytona!!!
Estupenda Jesús!!!