• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marloe Coniston

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Humm, su estética no me acaba de convencer.
A mí tampoco, lo estuve pensando pero por eso al final no lo compré. Pero me parece una empresa interesante, tengo ganas de ver sus próximos proyectos. Su cronógrafo, el Lomond (ya agotado) es muy chulo.
 
  • #28
Me gustan, un diseño informal y fresco con una trasera bonita, es de agradecer el atrevimiento por parte de esta micro!
 
  • #29
No me gustan, no se de que van la verdad, me refiero a donde ubicarlos ... son raritos ...
Gracias por mostrarlos
 
  • #30
No están mal, pero tampoco me provocan entusiasmo CRI.
No me gusta que pongan "Designed in Britain", porque para mi lo mas importante es el "Made in".
Sí me gusta que el proyecto esté inspirado en varios lagos del Lake District porque soy un enamorado de esa zona de Inglaterra, pero no tanto como para motivarme la compra del reloj.
Gracias por compartirlo Compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie