• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marloe Haggis, una locura muy cuqui

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Marloe una vez más destacando por su originalidad ha sacado un modelo tan chulo como excéntrico ... bendita locura 😄

Tomando como base el diseño del Marloe Aerodyne, tiene un tamaño perfecto de 38 mm. y un movimiento fiable (Miyota 9015).

Pinky_02_1080x.webp

Pinky_08_1080x.webp

https://thewatchwarbler.com/horolog...arloe-watch-company-haggis-works-pinky-watch/
MARLOE-1400x874.webp

"El disco de la fecha oculta una ingeniosa sorpresa: el día 25 de cada mes, el número estándar se sustituye por completo por un pequeño Haggis en honor a la Noche de Burns."

Maravilloso, poder ver el Haggis avanzando por la esfera durante medio mes 😄

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DEIYABY, Javimetalles, Jeronimus y 5 más
Es tan extraño que hasta me gusta. No conocía la marca, gracias por traerlo

Pues iba a decir que no me gusta, ya que normalmente este estilo de relojes con dibujitos y colorinchis no son de mi agrado, pero he entrado en su página para verlo un poco mejor antes de opinar, y he de decir que tiene un puntillo. No me desagrada en absoluto. Lo veo original y no demasiado cantoso, aunque no creo que nunca me llegase a decidir comprarlo. Pero ya digo, reconozco que tiene algo...

• Me gusta
Reacciones: Morcego
Demasiado para mi,me ha recordado a aquel que comía galletas en Barrio Sésamo

• Me parto
Reacciones: cestommek
Lo ví cuando salió a la venta. Esta chulo! 👍🏻

Muy chulo, precio aceptable, hasta que me ha empezado a hacer efecto el café y he recordado que es el haggis.

• Me gusta
Reacciones: Morcego
A medida que lo miro me hace mas gracia.

No se que es haggis ni noche de burns con lo cual me suena a chino todo

Atrás
Arriba Pie