• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos de la Luminova.14 de Agosto

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos.

Tal como comentamos,Ángelo ha pintado la GMT de Luminova naranja;aquí van unas fotos:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



En principio ,creemos que es un buen detalle,se diferencian bien ambos horarios.

El detalle de los 24 puntitos GMT,creemos que al margen de que se pierda la definición en estos elementos tan pequeños al aplicar el pigmento;es posible que sea demasida decoración nocturna,por decirlo de alguna manera..:hmm::popcorn::nea:


Esperamos que esteis pasando un buen Verano,y los que pueden sus vacaciones.:D:D


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :popcorn::friends:
 
Última edición:
La segunda foto es brutal, me encanta como está quedando.

En cuanto a lo de los puntitos, se entiende lo de la pérdida de definición, pero para mí que soy un poco “polilla” toda decoración nocturna me parece poca...[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Buen verano a todos!!
 
Última edición:
La segunda foto es brutal, me encanta como está quedando.

En cuanto a lo de los puntitos, se entiende lo de la pérdida de definición, pero para mí que soy un poco “polilla” toda decoración nocturna me parece poca...[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Buen verano a todos!!

Esa segunda foto,emho,es de las mejores hasta ahora...


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me parece brutal, sobre todo la segunda foto, se distinguen perfectamente las dos agujas.
En cuanto a la luz de los puntos del GMT si vanna complicar la lectura en condiciones de poca luminosidad no haria falta recargar más el dial, EMHO, pero lo que diga la mayoría.
Buenas vacaciones para los que las disfrutes y para los que no. Que os sea leve.
Un saludo
 
Para mí tampoco hace falta ver los puntitos naranjas de noche. Eso sí, en mi opinión y como ya apuntó algún compañero, se queda un poquito corta la aguja GMT.

Por lo demás, un espectáculo, creo que he acertado de lleno eligiendo está versión, sin desmerecer los bronces y titánicos por supuesto..

Saludos
 
Me encanta como esta quedando.

A mi me gusta con mucha decoración nocturna, pero sacrificaría la lumínica de los puntitos horarios si no queda suficientemente bien.

Pero vamos me parece relojazo relojazo
 
Para mí tampoco hace falta ver los puntitos naranjas de noche. Eso sí, en mi opinión y como ya apuntó algún compañero, se queda un poquito corta la aguja GMT.

Por lo demás, un espectáculo, creo que he acertado de lleno eligiendo está versión, sin desmerecer los bronces y titánicos por supuesto..

Saludos
La GMT un pelín corta es para que no roce en bisel interno...tiene entrantes y salientes....de dicho bisel interno que es inclinado y más alto en muchas zonas que los índices del dial .
Lo consulté tras la pregunta del compañero y si es cierto que ha sido lo único modificado de las agujas,creo que lo comenté hace semanas...
El recorte fue lo mínimo para evitar el posible roce
De todas formas las perspectiva en estas fotos macro hace aumenta el efecto comentado y una vez montada en su cañón correspondiente quedará más ajustada..

Un saludo
 
Última edición:
Queda estupendo. Esta previsto el segundero con luminova?
Un saludo a todos
 
Queda estupendo. Esta previsto el segundero con luminova?
Un saludo a todos
Si,por supuesto.
Lo que no sé si se ha enviado el juego completo de agujas... os iremos contando
 
  • #11
Espectacular!! Apetecerá quedarse a oscuras, sólo por poder contemplar esa feria de luces....
 
  • #12
Qué preciosidad. Dará gusto verlo en la oscuridad. Excelente trabajo
 
  • #13
Ciertamente la segunda foto parece de catálogo profesional. Estoy encantado con la luminova de la GMT. En cuanto a los puntitos lo que digáis. Me chifla así.
Saludos.
 
  • #14
La GMT un pelín corta es para que no roce en bisel interno...tiene entrantes y salientes....de dicho bisel interno que es inclinado y más alto en muchas zonas que los índices del dial .
Lo consulté tras la pregunta del compañero y si es cierto que ha sido lo único modificado de las agujas,creo que lo comenté hace semanas...
El recorte fue lo mínimo para evitar el posible roce
De todas formas las perspectiva en estas fotos macro hace aumenta el efecto comentado y una vez montada en su cañón correspondiente quedará más ajustada..

Un saludo
Perfectas explicaciones Jesús, perdona por la apreciación, la verdad es que no me importa demasiado tampoco. Está quedando de 10.
Saludos
 
  • #15
Perfectas explicaciones Jesús, perdona por la apreciación, la verdad es que no me importa demasiado tampoco. Está quedando de 10.
Saludos
Son muchos detalles... buen ojo

Un abrazo!
 
  • #16
El segundero con Luminova en la punta y el resto pintado de color naranja para hacer juego con la aguja GMT, al menos así era el proyecto, no recuerdo que hay habido cambios en esto.
 
Última edición:
  • #17
El segundero con Luminova en la punta y el resto pintado de color naranja para hacer juego con la aguja GMT, al menos así era el proyecto, no recuerdo que hay habido cambios en esto.
Solo el extremo distal de la segundera con luminova

La zona naranja es como los bordes de minutera,en color naranja,pero sin luminova

Angelo pronto nos mostrará la segundera
 
Última edición:
  • #18
Se podría solicitar una prueba con los índices 24h pintados?
 
  • #19
Se podría solicitar una prueba con los índices 24h pintados?
En principio no la vamos a pedir,por el tema del acabado final y el resultado,no va a ser tan homogéneo como ahora,con la luminova,por el mínimo tamaño de dichos índices
Así nos lo han aconsejado varias fuentes

Los 24 índices están hechos con una planilla,molde...
Pintarlos con luminova es distinto


Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Lo veo de lujo, nunca mejor dicho. Jejeje. Relojazo
 
  • #21
Sólo quedan un bronce y un Titanio/DLC
 
  • #22
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #23
Agotados los Titanios
 
  • #25
Solo un bronce.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie