• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de la universidad: Montblanc Nicolas Rieussec. No solo se sueña con Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rjmaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por su respuesta. Sí, lamentablemente sí "pijo", "niño de papá"...
Cuando entré a trabajar en prácticas en una institución importante, llevaba un longines básico y me recibieron con un: "¿no es un reloj muy caro para un becario?" Como si no tuviera derecho a llevarlo.
Aquí en el foro, tras un hilo diario un forero, de cuyo nombre no quiero acordarme, me escribió por privado: "a ver cuándo enseñas los que te has comprado con tu dinero"
En una reunión de aficionados, una persona hablaba maravillas del Cartier Santos y le comenté que yo tenía uno, a lo que su respuesta fue "ya, pero ese te le han regalado tus padres"

Son comentarios que molestan y quitan las ganas de participar en la afición, pero con vosotros en este foro da gusto asi que muchas gracias y feliz sábado.
Jajajajaja, cuanta envidia :laughing1:
Tómatelo con humor, ojalá mis padres hubiesen podido hacerme esos regalos. Yo a los míos también les compro relojes, no excesivamente caros aún porque considero que no tienen edad para ciertos importes, pero me apetece que los tengan y me gusta verles usarlos.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Genial gusto, compi! Excelente decisión, un reloj que denota personalidad. Y si lo compras como premio con la pasta que has sacado de trabajar durante los veranos o de compaginar trabajo y estudios, chapeu, mi mas sincera enhorabuena.

• Me gusta
Un regalo para siempre.
Un reloj especial en todos los sentidos. Aún queda gente joven con gusto.
Aún hay esperanza.

• Me gusta
Entendido, le pondré la correa negra que traía de origen :), Gracias por las respuestas

Que cosa mas bonita de reloj!!!
Algo totalmente distinto a lo que estoy acostumbrado.
A disfrutarlo!

• Me gusta
Buenas tardes compañero,
Pues felicidades por la licenciatura y por este Montblanc. No conocía este modelo, pero es precioso. Muy buen gusto. Disfruta del momento y de este reloj que te han regalado. Ya tiene unos intangibles reales desde que está en tu muñeca. Un saludo 👌

• Me gusta
Ahora toca usarlo pero con mimos y cuidados!!! Un reloj asi es para toda la vida!

• Me gusta
Que cosa mas bonita de reloj!!!
Algo totalmente distinto a lo que estoy acostumbrado.
A disfrutarlo!
Gracias por tu amable respuesta. Eso buscaba, algo distinto, pero sin ser una locura.

Muchas felicidades por la finalización de los estudios, y por el maravilloso reloj.
Precioso y muy poco visto a la vez.
Disfrútalo.

• Me gusta
Enhorabuena por el título y por ese relojazo, una marca que me encanta, siempre que voy al CI me quedo mirando los Montblanc como un niño una piruleta , me gustan casi todos sus modelos.

A disfrutarlo. Saludos

• Me gusta
Enhorabuena por el título, el regalo y el significado que conlleva.
Ahora a por más logros que además seguro irán acompañados de esa y otras piezas.

• Me gusta
Enhorabuena compañero! Que maravilla de reloj..

Lo cierto es que te doy la razón en cuanto a la fama de Montblanc en la relojería, pues es una firma que siempre me ha gustado, pero no lo suficiente como para hacerme con una de sus piezas y el hecho de que su principal producto no sean los relojes me echa un poco para atrás.

Pero en este caso, me ha sorprendido el reloj y personalmente me encanta. Tiene un aire muy sofisticado, pero mantiene su estilo clásico y consigue una combinación estupenda.
Sin duda, no me importaría incluirlo en mi colección :)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie