Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosos. Esas asas me recuerdan mucho a los relojes de Cuervo y Sobrinos.Para relojes elegantes los que fabrica Rebecca Struthers y su marido. Otra cosa son sus precios.
Struthers
www.strutherswatchmakers.co.uk
Si no fuese por sus 35.000 Pounds Sterling....Para relojes elegantes los que fabrica Rebecca Struthers y su marido. Otra cosa son sus precios.
Struthers
www.strutherswatchmakers.co.uk
Precisamente las respuestas que han dado (al contenido, me refiero) me hacen reafirmarme en el tono utilizado.Pues, como podrás suponer tú, si te lo dije es porque me pareció fuera de lugar. Y en favor de la convivencia te agradecería que la evitaras en el futuro.
En realidad está todo en el aire, pero ya se dijo que la diferencia de grosor entre un SW-300 (automático) y un SW.210 (manual) es de tan solo 0,2mm, de manera que la opción sería más una cuestión de concepto/consenso que técnicaPregunta para Antón: ¿la idea es que el movimiento sea manual o aún no está decidido?
Respecto a lo de los subdiales…Buenasw noches. Soy nuevo en el foro, y este hilo me parece muy interesante.
Para mí, dentro de mis conocimientos y sensibilidad, un reloj elegante de hombrw no puede llevar armís metálico. Aunque sea de oro macizo ¿Qué poco elegante me ha parecido el reloj con cadena dorada (oro?) que he visto lucir a mi compañero de asiento en el avión! Otra cosa es el reloj de mujer, de pulsera mas bien delgada y fina.
Un reloj elegante, con independencia de la marca, y de si es cuarzo, automático o de cuerda, tampoco puedxe llevar subdiales, como creo que ya se ha dicho aquí. La esfera lo mas diafana posible, las marcas de las horas, da igual si son impresas en araábigos o plantadas metálicas. Y por supuesto la correa de cuero, negro o marrón oscuro según sea el tono de la esfera y caja del reloj.
Por dale un símil esto es como una guerra, y todavía estamos en territorio nacional en fase de preparación 🤣Seguimos en la brecha...
Vamos a ver si en este nuevo intento, concretamos con un fabricante, queda mucho trabajo..
Creo q lleva el calibre chino. No está nada mal, pero no me termina de convencer el diseño
Sí, es un ST modificado.Creo q lleva el calibre chino. No está nada mal, pero no me termina de convencer el diseño
A mi desde luego no , no me gusta nada. Pero imagino tendrá su público.Opino igual. No sé si ese diseño y lo que supongo es una correa de caucho habría calado entre los forer@s.
Pero sí, cualquiera diría que se han leído el hilo...
Sí, eso es lo que he pensado, jajajaOpino igual. No sé si ese diseño y lo que supongo es una correa de caucho habría calado entre los forer@s.
Pero sí, cualquiera diría que se han leído el hilo...