• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto reloj "Elegante" de RE. Hilo oficial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No. Really.

¿ves como no debería?
fake-news.gif

Pues , lo que se deja ver , apunta maneras, pinta bien, veremos cuando se descodifique.

Obviamente la imagen no está clara a caso hecho, pero por la forma como dijo un compañero podría ser una válvula de escape de helio, lo raro es que esas válvulas se suelen usar en relojes tipo divers por si se sumergen a grandes profundidades que el cambio de presión entre el interior y el exterior del reloj no reviente el cristal o la maquinaria.

La otra opción como decís es que sea corona a las 2 o entre las 7/8. Yo lo que me quedo de ese boceto es con la forma del cristal y el rallado de la tapa trasera, teniendo en cuenta las dimensiones parece una caja fina como esperábamos.

A tener paciencia y seguir con la ilusión esperando buenas noticias como las de hoy.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Obviamente la imagen no está clara a caso hecho, pero por la forma como dijo un compañero podría ser una válvula de escape de helio, lo raro es que esas válvulas se suelen usar en relojes tipo divers por si se sumergen a grandes profundidades que el cambio de presión entre el interior y el exterior del reloj no reviente el cristal o la maquinaria.

La otra opción como decís es que sea corona a las 2 o entre las 7/8. Yo lo que me quedo de ese boceto es con la forma del cristal y el rallado de la tapa trasera, teniendo en cuenta las dimensiones parece una caja fina como esperábamos.

A tener paciencia y seguir con la ilusión esperando buenas noticias como las de hoy.
También puede ser un GMT... Como éste.

1745448311708.webp

• Me gusta
Reacciones: Rati, Pimporro y Joselontx
También puede ser un GMT... Como éste.

Ver el archivos adjunto 3264653
Teniendo en cuenta que el proyecto es sobre un reloj elegante que sea fino, y que se estaba estudiando el mono aguja y/o el hora saltantes me extrañaría que metiesen en un reloj fino en el precio en el que nos movemos un movimiento GMT con una complicación más.

Pero como ya dije mi opinión es que ahora mismo son todo suposiciones y sólo queda esperar con ilusión y paciencia a ver imágenes de cómo avanza el proyecto o leer más pistas que nos den los boss.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Tb es verdad, que así difininadisimo, cada uno puede ver en ella lo que quiere.

Teniendo en cuenta que el proyecto es sobre un reloj elegante que sea fino, y que se estaba estudiando el mono aguja y/o el hora saltantes me extrañaría que metiesen en un reloj fino en el precio en el que nos movemos un movimiento GMT con una complicación más.

Pero como ya dije mi opinión es que ahora mismo son todo suposiciones y sólo queda esperar con ilusión y paciencia a ver imágenes de cómo avanza el proyecto o leer más pistas que nos den los boss.
Ya dijeron hace mas de un mes que no será ni mono aguja, ni horas saltantes por el precio.

Diver tampoco, porque se sale del concepto de reloj "elegante"

Veremos que sale siempre.

Saludos Compañero! :ok:

Bueno, yo he visto (ojos modo canal+) una caja cuadronda sin apenas asas y con zafiro abovedado, corona firmada y lateral grabado 😂😂
A ver si acierto alguna.

Atrás
Arriba Pie