• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes...dia de contrastes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aunque la temperatura se resista a bajar...las tardes ya se notan más cortas...
20171009_183010.webp

7a3c739cd16313584037a2688a16427f.webp

Disfrutando de este pequeño gran reloj. Comodo, versatil, y muy equilibrado.

Buen lunes a todos, se que lo que llevo no le gustará a muchos pero a mí sí 😁 y es lo que cuenta.
d1fdae83d9d605f963d080184207e661.webp

Como nadie abrio el hilo, pero yo no suelo hacerlo...voy

Hoy...como el contraste del acero y el titanio

Es lunes...de contrastes
Acaba el buen finD y empieza la dura semana...pero ilusiona un nuevo comienzo

Buena noche
Ver el archivos adjunto 496722
Ver el archivos adjunto 496723
Ver el archivos adjunto 496725
Ver el archivos adjunto 496727
Brillante-opaco, frio-calido, pesado-ligero, bisel-caja

Buen duro dia al foro y mejor semana
Mira que llevar un huevo en la muñeca. Menuda postura incómoda. [emoji23]

Mira que llevar un huevo en la muñeca. Menuda postura incómoda. [emoji23]

Lo que tiene mérito, con lo "tripero" que soy, es no comermelo!!!:whist::

Tripero=farton =comilón (por si alguien desconocía el termino)

Pd- he visto muchos, tenido bastantes (obviamente no de los niveles que algunos paseais por aqui) y es "mi cabeza hecha reloj"...la única situación en que no me veo con el es vestido elegante (y eso lo hago de pascuas a ramos)
Es otro de los que (salvo urgencia económica familiar) nunca saldrá de mi caja, ahora mismo seria el último del que me desprenderia (y curiosamente el más barato de los que tengo)

Última edición:
Vamos con el cierre :)

j u a n p e d r o se lo lleva con un espectacular fotón :clap:

lostimage.jpg

Top 10:

f9ecdf35df9e2194aae74f4167fce5a8.webp

Feliz noche :)

lostimage.jpg

Top 10:

Ya lo dije antes...
Felicidades Abusón!

Al menos ganó a Javier Ochoa...que tiene hilo propio por los fotones de septiembre y llevarse hilos diarios como el que come gominolas
Mi huevo...no lo gana, ni abriendo el hilo :(

Que buen lunes en el hilo diario :ok:: Gracias por los likes y el bronze, un gran aplauso para la foto ganadora y al top en general, hasta al rato!

lostimage.jpg

Top 10:

Felicitaciones a Juan Pedro y a su hermoso JLC y al top ten de hoy :clap: Salu2

Un honor perder con Juan Pedro y ese pedacho de Jaeger !!

Rofer, la insistencia es la madre de la ciencia. Tu sigue.

Un honor perder con Juan Pedro y ese pedacho de Jaeger !!

Rofer, la insistencia es la madre de la ciencia. Tu sigue.

Me gusta más ver los vuestros que los mios :clap: y no tengo aspiraciones ;-)

Aún así...no se como sacáis las fotazas que sacáis con los móviles (me compré un S8...solo para las fotos jajaja. Y no hay manera)
Eso que conste...anoche antes de dormir, lo que intente plasmar del contraste del acero del bisel y la corona de cebolla, y el titanio de la caja monoblock , eso se veía chulo 😉

Saludos

Aún así...no se como sacáis las fotazas que sacáis con los móviles (me compré un S8...solo para las fotos jajaja. Y no hay manera)
Saludos

No las sacan asi con celulares me parece, yo tengo un S7 y cuando lo acerco mucho a una distancia ya se va de foco, las deben sacar con cámaras mas pro seguramente, son demasiado buenas para ser de celular!! :huh:

Muchas gracias a tod@s, como siempre lo importe es aportar, participar, disfruto mucho y aprendo, sobre todo del cariño que le ponemos a cada foto, que al final es lo importante.

No las sacan asi con celulares me parece, yo tengo un S7 y cuando lo acerco mucho a una distancia ya se va de foco, las deben sacar con cámaras mas pro seguramente, son demasiado buenas para ser de celular!! :huh:
Esas extra fotazas [emoji33] [emoji33] [emoji33] deben ser con cámara; yo hago todas con móvil un S5, me gustan más que con la cámara.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie