Jorge1981
Habitual
Sin verificar
Muy chulo compañero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo compañero
He visto fondos de escritorio infinitamente peores. Impresionante instantánea.
Hoy sacamos el mismo. Como mola el amarillo..
Ooohhhh....bonitoEsta semana le toca a l que quizas tiene maVer el archivos adjunto 2794543s valor emocional.
Gran foto. Ese Tag es muy fotogénico.Buenas noches! Feliz lunes!
Ver el archivos adjunto 2794517
Gracias amigoMe encanta el Nomos y la foto Juan, muy bueno
Felicidades. A disfrutarlo.Buenos días y feliz lunes!
Hoy el que acaba de llegar fruto de una CRI y el Conquest que me acompañará todo el día.
Ver el archivos adjunto 2794558
Muy chula pero...cuidadín.Buenos días!!!!Ver el archivos adjunto 2794574
Genial foto.
Gracias.Exacto Juan, esta es la cuesta que da acceso al Puente, si vas en coche.
Prepárate porque vas siguiendo mis plazos 😂Si me está costando a mi con 41 seguir el ritmo del peque de 2 años y medio y aguantar las noches con la de 5 meses...
Voy a entrenar para lo que me viene encima.
Buenas fotos y a segur disfrutando de ellos!
Gracias, compañero, muy amableFelicidades. A disfrutarlo.
Antes de tener hijos era corredor de ultra distancia y alpinista. Al nacer el primero me queden en alpinista. Pero ahora, ¿que me apunte a clases de qué? Pero si no tengo tiempo para nada! Ya no puedo salir a entrenar ni a la montaña; no voy a dejar a mi mujer con los dos bichos. Al menos por ahora… así que toca hacer 4 ejercicios a la hora de comer y salir media horita a correr a la misma hora una o dos veces por semana.Prepárate porque vas siguiendo mis plazos 😂
En Abril cumplo 49, la mayor tiene 9, la pequeña 5 y he notado esos 4 años una barbaridad. 🤦🏻♂️
Haz deporte a diario, baja peso (da igual lo que peses, baja 😂) apúntate a clases de baile, de karate, haz yoga y aprovecha 5 minutos de sueño como si fueran los últimos de tú vida.
No se que más decirte, ánimo, por lo visto con los años van a ir a peor 😂😂😂😂
Gracias!Muy chulo compañero
Gracias Juan! Como tu Nomos, tu Rolegg, tu Daytona...😉Gran foto. Ese Tag es muy fotogénico.
Que chulo!
Hilo 'En abril, Cobras mil' https://relojes-especiales.com/threads/en-abril-cobras-mil.530160/
Me gustan mucho; sobretodo por qué son diferentes y únicos. El que más el pequeño, el de dama, que accentúa mucho la forma única de la caja.¡Gracias, Jordi! Me alegra que te guste este rarito; no es para todos los gustos... Te dejo un hilo que hice sobre el modelo, por si te apetece conocerlo más
Por cierto me he reído mucho con Paco y contigo y tú Alpinista me chifla 😍
Grande
Habría que ver la estampa de esas mesas en pleno verano. Seguramente no fuese un lugar tan tranquilo como con la niebla. Muy chula a foto Jesús