• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 19 de Febrero

  • #111
A empezar la semana , ánimos a todos

19 de feb 24.jpg





Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Aduran, Hardlex y 33 más
  • #112
Si me está costando a mi con 41 seguir el ritmo del peque de 2 años y medio y aguantar las noches con la de 5 meses...
Voy a entrenar para lo que me viene encima.

Buenas fotos y a segur disfrutando de ellos!
Prepárate porque vas siguiendo mis plazos 😂
En Abril cumplo 49, la mayor tiene 9, la pequeña 5 y he notado esos 4 años una barbaridad. 🤦🏻‍♂️
Haz deporte a diario, baja peso (da igual lo que peses, baja 😂) apúntate a clases de baile, de karate, haz yoga y aprovecha 5 minutos de sueño como si fueran los últimos de tú vida.

No se que más decirte, ánimo, por lo visto con los años van a ir a peor 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Cantabruca y AbderramanII
  • #114
Prepárate porque vas siguiendo mis plazos 😂
En Abril cumplo 49, la mayor tiene 9, la pequeña 5 y he notado esos 4 años una barbaridad. 🤦🏻‍♂️
Haz deporte a diario, baja peso (da igual lo que peses, baja 😂) apúntate a clases de baile, de karate, haz yoga y aprovecha 5 minutos de sueño como si fueran los últimos de tú vida.

No se que más decirte, ánimo, por lo visto con los años van a ir a peor 😂😂😂😂
Antes de tener hijos era corredor de ultra distancia y alpinista. Al nacer el primero me queden en alpinista. Pero ahora, ¿que me apunte a clases de qué? Pero si no tengo tiempo para nada! Ya no puedo salir a entrenar ni a la montaña; no voy a dejar a mi mujer con los dos bichos. Al menos por ahora… así que toca hacer 4 ejercicios a la hora de comer y salir media horita a correr a la misma hora una o dos veces por semana.
Y si, estoy sacando barriguita de papa, nunca antes había tenido nada parecido 😂😂😂😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y Ruterillo
  • #115
Buenos días!

 
  • Me gusta
Reacciones: buguito, Hardlex, Ferdinand71 y 29 más
  • #118
1000053391.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: buguito, Aduran, Hardlex y 32 más
  • #119
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Ruterillo y napilut
  • #120
¡Gracias, Jordi! Me alegra que te guste este rarito; no es para todos los gustos... Te dejo un hilo que hice sobre el modelo, por si te apetece conocerlo más



Por cierto me he reído mucho con Paco y contigo y tú Alpinista me chifla 😍
Me gustan mucho; sobretodo por qué son diferentes y únicos. El que más el pequeño, el de dama, que accentúa mucho la forma única de la caja.
Gran aporte @AbderramanII ! Y gracias por guiarme al ese hilo. 😊 (No te he dejado comentario en él xq ya está cerrado)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #121
Feliz lunes amig@s 🌞
IMG_6739.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo, Hardlex, Ferdinand71 y 31 más
  • #122
Nada mejor que el Sub para empezar la semana
IMG_7081.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito, Aduran, Hardlex y 35 más
  • #123
Buen lunes y mejor semana...

Lili glassed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, Hardlex, Ferdinand71 y 26 más
  • #124
Comencemos semana con un Roamer muy chulo.
IMG_8867.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, Hardlex, Ferdinand71 y 31 más
Atrás
Arriba Pie