R
robmarsan
Forer@ Senior
Sin verificar
Un grande!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un grande!!
Me parece muy acertada, muy elegante!No me he podido resistir. Me acaba de llegar esta maravillosa correa de Hirsch en piel de becerro, me encanta ese tono marrón “tabaco” y me parece que le da un aire muy diferente frente a la negra original, asique me lo he dejado puesto tras probarlo y cambio esta tarde para estrenar el nuevo look del Tank. Me ha encantado como luce el chiquitin.
No sé si es cosa mia, pero me da la sensación que las manecillar azules y la corona ganan, quedan más resaltados.
Un abrazote familia
Ver el archivos adjunto 2794965
Ver el archivos adjunto 2794966
Muchas graciasQué estampa más bonita!
Nada mal.No me he podido resistir. Me acaba de llegar esta maravillosa correa de Hirsch en piel de becerro, me encanta ese tono marrón “tabaco” y me parece que le da un aire muy diferente frente a la negra original, asique me lo he dejado puesto tras probarlo y cambio esta tarde para estrenar el nuevo look del Tank. Me ha encantado como luce el chiquitin.
No sé si es cosa mia, pero me da la sensación que las manecillar azules y la corona ganan, quedan más resaltados.
Un abrazote familia
Más difícil cada vez, pero no imposible. Hay que esperar el momentoEso es lo que más gusta de él, siendo un reloj que me gusta bastante.
Yo tuve uno como el tuyo que vendí porque su estado no era el que yo hubiera querido.
Ese es el gran problema que tengo con los vintages, me gusta que estén como nuevos y eso es complicado
Mucho más bonito así @robi, me encanta esa correa!😍No me he podido resistir. Me acaba de llegar esta maravillosa correa de Hirsch en piel de becerro, me encanta ese tono marrón “tabaco” y me parece que le da un aire muy diferente frente a la negra original, asique me lo he dejado puesto tras probarlo y cambio esta tarde para estrenar el nuevo look del Tank. Me ha encantado como luce el chiquitin.
Un abrazote familia
Que bien sienta este reloj, es bonito y original 👏🏻👏🏻👏🏻
No me he podido resistir. Me acaba de llegar esta maravillosa correa de Hirsch en piel de becerro, me encanta ese tono marrón “tabaco” y me parece que le da un aire muy diferente frente a la negra original, asique me lo he dejado puesto tras probarlo y cambio esta tarde para estrenar el nuevo look del Tank. Me ha encantado como luce el chiquitin.
Un abrazote familia
Que chulería!!!
Hilo 'En abril, Cobras mil' https://relojes-especiales.com/threads/en-abril-cobras-mil.530160/
No os lo podeis ni imaginar lo que os esperaPrepárate porque vas siguiendo mis plazos 😂
En Abril cumplo 49, la mayor tiene 9, la pequeña 5 y he notado esos 4 años una barbaridad. 🤦🏻♂️
Haz deporte a diario, baja peso (da igual lo que peses, baja 😂) apúntate a clases de baile, de karate, haz yoga y aprovecha 5 minutos de sueño como si fueran los últimos de tú vida.
No se que más decirte, ánimo, por lo visto con los años van a ir a peor 😂😂😂😂
Ahí, dando ánimos 😂No os lo podeis ni imaginar lo que os espera
Gracias compi!!! Le queda bien si 😊Mucho más bonito así @robi, me encanta esa correa!😍
Gracias robmarsanMe parece muy acertada, muy elegante!
Estoy muy contento con cómo ha quedadoNada mal.
Jajajaja ya te digo! Aunque será una reducción de uso agradablePobre Seiko cuando te llegue el Sub, Robi xD
Me gusta mucho con esa correa todo un acierto.No me he podido resistir. Me acaba de llegar esta maravillosa correa de Hirsch en piel de becerro, me encanta ese tono marrón “tabaco” y me parece que le da un aire muy diferente frente a la negra original, asique me lo he dejado puesto tras probarlo y cambio esta tarde para estrenar el nuevo look del Tank. Me ha encantado como luce el chiquitin.
Un abrazote familia
Me parece un reloj precioso
Esa esfera es increible, y el conjunto muy bonitoBuen lunes (como si eso fuera posible)
Ver el archivos adjunto 2794567Ver el archivos adjunto 2794568Ver el archivos adjunto 2794569
No me he podido resistir. Me acaba de llegar esta maravillosa correa de Hirsch en piel de becerro, me encanta ese tono marrón “tabaco” y me parece que le da un aire muy diferente frente a la negra original, asique me lo he dejado puesto tras probarlo y cambio esta tarde para estrenar el nuevo look del Tank. Me ha encantado como luce el chiquitin.
Un abrazote familia
LUNES!!!
Rutina, bendita rutina.
No sé si habrá un forero al que todavía pueda ayudar pero por si acaso, hay que tener los hijos pronto insensatos, no apuréis que luego no tenéis cuerpo pa seguir el ritmo, la espalda, la rodilla, que me caigo y un golpecito casi es de UCI…. 😂😂😂
Pues eso después de un finde movido, Sábado de Sierra y esquí, Domingo por la mañana al golf con la mayor y tarde de Domingo aprendiendo a patinar con la pequeña, si, aprendiendo con casi 50 años la mayor nos está enseñando a los dos, no enseño el culo porque bastante desagradables son ya los telediarios pero… es un mapa 😂😂😂
El caso es que estaba deseando mi café del Lunes
Ver el archivos adjunto 2794582
Mi mujer hoy quiere té
Ver el archivos adjunto 2794583
Y preparar la ropa, que hoy hace fresquito
Ver el archivos adjunto 2794585
Ver el archivos adjunto 2794586
Un último picoteo rápido antes de salir
Ver el archivos adjunto 2794591
Y rumbo a la seguridad de la oficina
Ver el archivos adjunto 2794592
Ala, buen Lunes, disfrutar de la semana que solo quedan 5 dias parar volver a jugaros la vida 😂😂😂
Queda perfecto.No me he podido resistir. Me acaba de llegar esta maravillosa correa de Hirsch en piel de becerro, me encanta ese tono marrón “tabaco” y me parece que le da un aire muy diferente frente a la negra original, asique me lo he dejado puesto tras probarlo y cambio esta tarde para estrenar el nuevo look del Tank. Me ha encantado como luce el chiquitin.
Un abrazote familia