Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese amarillo también me hizo ojitos. Enhorabuena por no haberte resistido.Buenos días y feliz lunes!
Hoy el que acaba de llegar fruto de una CRI y el Conquest que me acompañará todo el día.
Ver el archivos adjunto 2794558
Cédemelo, que a mi no se me olvidaría 😂.Hoy mi alpinista, que lo tengo olvidado. Además la semana pinta pindia, a ver si me ayuda.
Ver el archivos adjunto 2794693
Menudos fotones compañero🤩LUNES!!!
Rutina, bendita rutina.
No sé si habrá un forero al que todavía pueda ayudar pero por si acaso, hay que tener los hijos pronto insensatos, no apuréis que luego no tenéis cuerpo pa seguir el ritmo, la espalda, la rodilla, que me caigo y un golpecito casi es de UCI…. 😂😂😂
Pues eso después de un finde movido, Sábado de Sierra y esquí, Domingo por la mañana al golf con la mayor y tarde de Domingo aprendiendo a patinar con la pequeña, si, aprendiendo con casi 50 años la mayor nos está enseñando a los dos, no enseño el culo porque bastante desagradables son ya los telediarios pero… es un mapa 😂😂😂
El caso es que estaba deseando mi café del Lunes
Ver el archivos adjunto 2794582
Mi mujer hoy quiere té
Ver el archivos adjunto 2794583
Y preparar la ropa, que hoy hace fresquito
Ver el archivos adjunto 2794585
Ver el archivos adjunto 2794586
Un último picoteo rápido antes de salir
Ver el archivos adjunto 2794591
Y rumbo a la seguridad de la oficina
Ver el archivos adjunto 2794592
Ala, buen Lunes, disfrutar de la semana que solo quedan 5 dias parar volver a jugaros la vida 😂😂😂
Gracias Suso!!!Me gusta mucho con esa correa todo un acierto.
Gracias Juan 😊Queda perfecto.
Estoy encantado con ella gracias compi!!Pues le queda estupenda Robi! A disfrutarla
Muchas gracias Abde! La verdad que desde que le probé esta correa, ha adquirido una nueva dimensión y sale mucho más que antes.Mira que es guapo ese Gulf, y lo bien vestido que lo llevas No dejes de poner esa belleza en el hilo de los cuadrados 🙏
En grado Sumo...Sumamente bonitoVer el archivos adjunto 2795051
Muy chulo
Q bonito
Precioso relojQuartz Datejusting con aires italo americanos at The Tower Ver el archivos adjunto 2794590Ver el archivos adjunto 2794589
Pues yo no me canso de verlo, muy bonitoBuenos días, volvemos con el mismo de ayer , Longines ultrachron 431
Ver el archivos adjunto 2794603
Bonita foto, del reloj …barbaro
Muchas gracias compi,Fantástico el Certina
Muchas gracias, me alegra que te gusteMe parece un reloj precioso
Le queda espectacular compañero, todo un acierto! Algún día caerá.No me he podido resistir. Me acaba de llegar esta maravillosa correa de Hirsch en piel de becerro, me encanta ese tono marrón “tabaco” y me parece que le da un aire muy diferente frente a la negra original, asique me lo he dejado puesto tras probarlo y cambio esta tarde para estrenar el nuevo look del Tank. Me ha encantado como luce el chiquitin.
No sé si es cosa mia, pero me da la sensación que las manecillar azules y la corona ganan, quedan más resaltados.
Un abrazote familia
Ver el archivos adjunto 2794965
Ver el archivos adjunto 2794966
Por ahora lo sigo queriendo mucho. Es que ha quedado eclipsado por tres compras muy junten el tiempo: el Brew Metric Retro, el Seiko Land GMT Y el Tudor BB54… es normal 😅Cédemelo, que a mi no se me olvidaría 😂.
Gracias compañero estoy muy contento, le da un aire distinto que me gusta mucho!Le queda espectacular compañero, todo un acierto! Algún día caerá.
Comencemos semana con un Roamer muy chulo.
Ver el archivos adjunto 2794778
Tengo tres Roamer y especialmente este Searock puede compararse a cualquier otro doble de precio. Disfruta de tu Saturn.Saludos, que tal le ha ido con su Roamer? Hoy me llegó mi Roamer Saturn II y a primera impresión es un reloj comparable a muchos de mayor precio.