• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 19 de Febrero

  • #201
Buenas tardes a todos. Disfrutando del YM.
20240219_195923.jpg
20240219_195041.jpg
20240219_195852.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160, cazorla, KIKEMORGAN y 18 más
  • #204
LUNES!!!
Rutina, bendita rutina.
No sé si habrá un forero al que todavía pueda ayudar pero por si acaso, hay que tener los hijos pronto insensatos, no apuréis que luego no tenéis cuerpo pa seguir el ritmo, la espalda, la rodilla, que me caigo y un golpecito casi es de UCI…. 😂😂😂
Pues eso después de un finde movido, Sábado de Sierra y esquí, Domingo por la mañana al golf con la mayor y tarde de Domingo aprendiendo a patinar con la pequeña, si, aprendiendo con casi 50 años la mayor nos está enseñando a los dos, no enseño el culo porque bastante desagradables son ya los telediarios pero… es un mapa 😂😂😂

El caso es que estaba deseando mi café del Lunes

Ver el archivos adjunto 2794582

Mi mujer hoy quiere té

Ver el archivos adjunto 2794583

Y preparar la ropa, que hoy hace fresquito

Ver el archivos adjunto 2794585

Ver el archivos adjunto 2794586

Un último picoteo rápido antes de salir

Ver el archivos adjunto 2794591

Y rumbo a la seguridad de la oficina

Ver el archivos adjunto 2794592

Ala, buen Lunes, disfrutar de la semana que solo quedan 5 dias parar volver a jugaros la vida 😂😂😂
Menudos fotones compañero🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #208
Mira que es guapo ese Gulf, y lo bien vestido que lo llevas :clap:No dejes de poner esa belleza en el hilo de los cuadrados 🙏
Muchas gracias Abde! La verdad que desde que le probé esta correa, ha adquirido una nueva dimensión y sale mucho más que antes.
Por supuesto que estoy deseando ponerlo en el hilo de los cuadrados que me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #217
No me he podido resistir. Me acaba de llegar esta maravillosa correa de Hirsch en piel de becerro, me encanta ese tono marrón “tabaco” y me parece que le da un aire muy diferente frente a la negra original, asique me lo he dejado puesto tras probarlo y cambio esta tarde para estrenar el nuevo look del Tank. Me ha encantado como luce el chiquitin.
No sé si es cosa mia, pero me da la sensación que las manecillar azules y la corona ganan, quedan más resaltados.
Un abrazote familia
Ver el archivos adjunto 2794965
Ver el archivos adjunto 2794966
Le queda espectacular compañero, todo un acierto! Algún día caerá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #218
Cédemelo, que a mi no se me olvidaría 😂.
Por ahora lo sigo queriendo mucho. Es que ha quedado eclipsado por tres compras muy junten el tiempo: el Brew Metric Retro, el Seiko Land GMT Y el Tudor BB54… es normal 😅
 
  • #219
Le queda espectacular compañero, todo un acierto! Algún día caerá.
Gracias compañero :) estoy muy contento, le da un aire distinto que me gusta mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Svega
  • #221
Saludos, que tal le ha ido con su Roamer? Hoy me llegó mi Roamer Saturn II y a primera impresión es un reloj comparable a muchos de mayor precio.
Tengo tres Roamer y especialmente este Searock puede compararse a cualquier otro doble de precio. Disfruta de tu Saturn.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #222
Buenas tardes, hoy toca Breitling

IMG_20240226_160250.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie