Valero
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias Joserra. Como admirador de tus piezas, me alegro de tu comentario.Una preciosa pieza entre todas tus piezas preciosas.
Saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Joserra. Como admirador de tus piezas, me alegro de tu comentario.Una preciosa pieza entre todas tus piezas preciosas.
Muchas gracias Suso.Me alegro mucho que fuera sencilla la reparación y te volviera la ilusión por ese GP.
Que lo disfrutes Antonio!!!
Muchas gracias Mario.Pues es precioso. Me alegro de q hayas recobrado la ilusión y ganas de llevarlo
Girard Perregaux tiene un montón de cronos tirados de precio
Aqui el mio
Ver el archivos adjunto 3506920
Madre mia! 🤦🏻♂️Pues otro año más por aquí 😂🤣😂🤣🤣
Como no hay dos sin tres… me complace anunciar de forma oficial la tercera quedada consecutiva (como las Champions del Real Madrid) que organizamos en la Costa del Sol.
Repetimos sitio. Para los nuevos… será en Benalmádena Costa, a pocos kilómetros de Málaga.
Tema menú, sitio exacto y demás información se dará exclusivamente por privado
La fecha elegida es el sábado, 6 de junio, y está abierto a todo forero que quiera venir (ya sea de Málaga o no) y pasar un buen rato (el año pasado lo pasamos demasiado bien jaja).
Hay un...
- cazorla
- Respuestas: 60
- Foro: Foro General
Muchas gracias compañero por tan amable comentario!Pienso que ya lo he dicho alguna vez pero este es mi reloj favorito de tu colección. Me alegro de que te vuelva a ilusionar porque para los que no lo podemos tener, contemplarlo en tus fotos nos permite disfrutarlo
Asi es Luis Miguel. Muchas gracias.Ese relojazo se merecía el buen repaso que le han dado. Disfrútalo mucho que es muy muy bonito y especial.
Asi es Lorena!Cuando el amor renacer, renace.
Ese GP bien merece esa nueva ilusión. Disfrútalo muchísimo Antonio y que no le de él frío 😜
Abraciño y enhorabuena!
Muchas gracias Alex.Precioso GP, esas agujas azuladas han de ser un espectáculo. Qué bien oír noticias de buenos servicios, tanto de atención al cliente como de reparación. Los tendré en cuenta. Un abrazo!
Muchas gracias compañero!Mira que me gusta ese GP, y no solo por mi afición por la marca, es que lo veo realmente precioso. Creo que deberías volver a perderle la ilusión y pasármelo .
Eso sí, el brazalete ese …
Muchas gracias Paco.Enhorabuena paisano @Valero, se lo que es ese sentimiento encontrado y no hay nada como volverse a emocionar con un reloj.
Ese GP me parece un relojazo, original, pieza poco vista y un gran acierto, un crono muy interesante para esa rica (rica relojerilmente hablando) colección.
Abrazo fuerte.
Para qué lo enseñas!! No lo conocía y me has creado una necesidad! 🤣El reloj es precioso. Te felicito por tu elección y te deseo mucho disfrute con él.
Ahora bien, si algún día puedes cambiarle su brazalete creo que aumentarás su atractivo.
Ver el archivos adjunto 3506773
imagen: Watch obsession
De nuevo, enhorabuena y gracias por tu presentación
Pues efectivamente, es muchísimo menos de lo que pensaba! Disfruta esa preciosidad!Muchas gracias compañero por tan amable comentario!
Me dá un poco la sensación de que lo consideras como inalcanzable. Te diré y me acojo a lo comentado en este mismo hilo por el compañero @itsmemario (Mario) que en general es considerado como buen conocedor de estos temas, que dice (copio y pego de su comentario): "Girard Perregaux tiene un montón de cronos tirados de precio"
Por mi parte te diré que uno como el mio lo puedes conseguir facilmente por poco mas de 1000 €. Que de acuerdo que es un dinero considerable, pero sin entrar a considerar la economia de nadie, tampoco es una barbaridad a poco que te lo propongas !!
Asi es que si te llega a interesar, estoy a tu disposición para posible orientación, ya que como el mio hay existencias a buen precio y en buenas condiciones...presuntamente!
Abrazote.
Haciendo un pequeño off-topic en el hilo (discúlpame @Valero, por favor, de antemano🙏), debo decir que yo también tenía esa necesidad pero no encontraba con quien hacerlo...hasta hace unas semanas.Para qué lo enseñas!! No lo conocía y me has creado una necesidad! 🤣
+1.Un reloj precioso.