• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una ilusión renacida de sus cenizas!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro mucho que fuera sencilla la reparación y te volviera la ilusión por ese GP.
Que lo disfrutes Antonio!!!
Muchas gracias Suso.
Sí, para estos profesionales habrá sido pan comido...supongo! 🤔
Abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Enhorabuena paisano @Valero, se lo que es ese sentimiento encontrado y no hay nada como volverse a emocionar con un reloj.
Ese GP me parece un relojazo, original, pieza poco vista y un gran acierto, un crono muy interesante para esa rica (rica relojerilmente hablando) colección.
Abrazo fuerte.

• Me gusta
Reacciones: Valero
Madre mia! 🤦🏻‍♂️
Esto en otra persona mas sensata sería un motivo de preocupación!
No me puedo creer que se me haya pasado este hilo tan totalmente desapercibido! Yo que aqui soy casi como "la vieja del visillo".
Creeme que desde la del año pasado tenia intención y muchas ganas de asistir a la de este año. Ya que a Dios gracias estoy en condiciones tras una mala racha, el sitio me pilla relativamente cerca, tengo muchas ganas de conocer (reconocer) a compañeros en vertical, de pasarlo bien y reir mucho, la epoca es muy buena. En fin, que por un cumulo de circunstancias, mi intencion de asistir era firme.
Bueno, para el que viene procuraré estar mas atento 🧐
Gracias por mostrarme el camino aunque sé que no lo pisaré...este año!

Pienso que ya lo he dicho alguna vez pero este es mi reloj favorito de tu colección. Me alegro de que te vuelva a ilusionar porque para los que no lo podemos tener, contemplarlo en tus fotos nos permite disfrutarlo
Muchas gracias compañero por tan amable comentario!
Me dá un poco la sensación de que lo consideras como inalcanzable. Te diré y me acojo a lo comentado en este mismo hilo por el compañero @itsmemario (Mario) que en general es considerado como buen conocedor de estos temas, que dice (copio y pego de su comentario): "Girard Perregaux tiene un montón de cronos tirados de precio"
Por mi parte te diré que uno como el mio lo puedes conseguir facilmente por poco mas de 1000 €. Que de acuerdo que es un dinero considerable, pero sin entrar a considerar la economia de nadie, tampoco es una barbaridad a poco que te lo propongas !!
Asi es que si te llega a interesar, estoy a tu disposición para posible orientación, ya que como el mio hay existencias a buen precio y en buenas condiciones...presuntamente!
Abrazote.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Cuando el amor renacer, renace.

Ese GP bien merece esa nueva ilusión. Disfrútalo muchísimo Antonio y que no le de él frío 😜

Abraciño y enhorabuena!
Asi es Lorena!
Cierto es que el amor con el deseo es facil de confundir por tener los mismos sintomas. Solo que el deseo es efimero y el verdadero amor es perdurable aun a pesar de los infortunios. Asi que no sabria que decir 🤔

Muchas gracias querida amiga!

N.B. Yo del frio, y emulaldo a El Principito, solo protejo a mi Rosa! 😃

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Precioso GP, esas agujas azuladas han de ser un espectáculo. Qué bien oír noticias de buenos servicios, tanto de atención al cliente como de reparación. Los tendré en cuenta. Un abrazo!
Muchas gracias Alex.
Pues sí, yo los recomiendo ampliamente asi como muchos clientes de este mismo foro, aun teniendo en cuenta que nadie es infalible!
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Mira que me gusta ese GP, y no solo por mi afición por la marca, es que lo veo realmente precioso. Creo que deberías volver a perderle la ilusión y pasármelo .

Eso sí, el brazalete ese …
Muchas gracias compañero!
Lo tendre en cuenta si llega el caso 🙂
Saludo.

Enhorabuena paisano @Valero, se lo que es ese sentimiento encontrado y no hay nada como volverse a emocionar con un reloj.
Ese GP me parece un relojazo, original, pieza poco vista y un gran acierto, un crono muy interesante para esa rica (rica relojerilmente hablando) colección.
Abrazo fuerte.
Muchas gracias Paco.
Reconozco que para las cosas del amor, siempre he sido muy facilón! 😜 Hasta encontrar el verdadero eh! ☝️
Fuerte abrazo.

• Me encanta
Reacciones: barranco_93
El reloj es precioso. Te felicito por tu elección y te deseo mucho disfrute con él.

Ahora bien, si algún día puedes cambiarle su brazalete creo que aumentarás su atractivo.

Ver el archivos adjunto 3506773
imagen: Watch obsession

De nuevo, enhorabuena y gracias por tu presentación
Para qué lo enseñas!! No lo conocía y me has creado una necesidad! 🤣

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Me alegro de que puedas disfrutar del reloj como se merece tras la revisión.
Ahora a lucirlo y disfrutarlo que es precioso!

Muchas gracias compañero por tan amable comentario!
Me dá un poco la sensación de que lo consideras como inalcanzable. Te diré y me acojo a lo comentado en este mismo hilo por el compañero @itsmemario (Mario) que en general es considerado como buen conocedor de estos temas, que dice (copio y pego de su comentario): "Girard Perregaux tiene un montón de cronos tirados de precio"
Por mi parte te diré que uno como el mio lo puedes conseguir facilmente por poco mas de 1000 €. Que de acuerdo que es un dinero considerable, pero sin entrar a considerar la economia de nadie, tampoco es una barbaridad a poco que te lo propongas !!
Asi es que si te llega a interesar, estoy a tu disposición para posible orientación, ya que como el mio hay existencias a buen precio y en buenas condiciones...presuntamente!
Abrazote.
Pues efectivamente, es muchísimo menos de lo que pensaba! Disfruta esa preciosidad!

• Me gusta
Reacciones: Valero
Para qué lo enseñas!! No lo conocía y me has creado una necesidad! 🤣
Haciendo un pequeño off-topic en el hilo (discúlpame @Valero, por favor, de antemano🙏), debo decir que yo también tenía esa necesidad pero no encontraba con quien hacerlo...hasta hace unas semanas.

26335.webp

26352.webp

imágenes: archivo propio

Es precisamente por su contundencia cónica por lo que me pareció una alternativa interesante para emparejar con el GP protagonista del hilo.

• Me encanta
Reacciones: Bisdulfo y Javimetalles
Que buena noticia haber recuperado la ilusion,, el reloj me parece precioso 😍
Que lo disfrutes mucho compi
Un saludo

Es precioso Valero, enhorabuena por ese relojazo.

EL reloj es muy bonito y lo mas importante es que te has vuelto a enamorar de el. Ten cuidado que las reconciliaciones las carga el diablo.

Un reloj muy bonito, a disfrutarlo 👍

Atrás
Arriba Pie