Robi.
Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias compiBuen inicio de hilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compiBuen inicio de hilo.
Que foto tan bonita
Otro gran relato mañanero !LUNES!!!
Rutina, bendita rutina.
No sé si habrá un forero al que todavía pueda ayudar pero por si acaso, hay que tener los hijos pronto insensatos, no apuréis que luego no tenéis cuerpo pa seguir el ritmo, la espalda, la rodilla, que me caigo y un golpecito casi es de UCI…. 😂😂😂
Pues eso después de un finde movido, Sábado de Sierra y esquí, Domingo por la mañana al golf con la mayor y tarde de Domingo aprendiendo a patinar con la pequeña, si, aprendiendo con casi 50 años la mayor nos está enseñando a los dos, no enseño el culo porque bastante desagradables son ya los telediarios pero… es un mapa 😂😂😂
El caso es que estaba deseando mi café del Lunes
Ver el archivos adjunto 2794582
Mi mujer hoy quiere té
Ver el archivos adjunto 2794583
Y preparar la ropa, que hoy hace fresquito
Ver el archivos adjunto 2794585
Ver el archivos adjunto 2794586
Un último picoteo rápido antes de salir
Ver el archivos adjunto 2794591
Y rumbo a la seguridad de la oficina
Ver el archivos adjunto 2794592
Ala, buen Lunes, disfrutar de la semana que solo quedan 5 dias parar volver a jugaros la vida 😂😂😂
El Mónaco que más me gusta con diferencia.
Hoy os habéis llamado por teléfono… 😂😂😂¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2794643
Hoy Dynámica😊
Ver el archivos adjunto 2794644
Con su estuche
Ver el archivos adjunto 2794646
Y precioso Ciclamen
Es lo que toca, en cuanto puedas inculcar al grande alguna afición no lo dudes, por él y por ti 😂😂Antes de tener hijos era corredor de ultra distancia y alpinista. Al nacer el primero me queden en alpinista. Pero ahora, ¿que me apunte a clases de qué? Pero si no tengo tiempo para nada! Ya no puedo salir a entrenar ni a la montaña; no voy a dejar a mi mujer con los dos bichos. Al menos por ahora… así que toca hacer 4 ejercicios a la hora de comer y salir media horita a correr a la misma hora una o dos veces por semana.
Y si, estoy sacando barriguita de papa, nunca antes había tenido nada parecido 😂😂😂😅
Fantástico el Certina
Muchas gracias, Raúl.Qué bonito tu PRX!. Hace ya tiempo que no lo veía lucir. Buen día, Ángel y muchas gracias.
Eso es lo que más gusta de él, siendo un reloj que me gusta bastante.Gracias compi, está en un estado espectacular, de los más "nuevos" que tengo 🤣🤣
Bienvenido, se te echaba en falta.Quartz Datejusting con aires italo americanos at The Tower Ver el archivos adjunto 2794590Ver el archivos adjunto 2794589
Qué estampa más bonita!
Gracias compi!Qué bien queda!!
Gracias 😃El Mónaco que más me gusta con diferencia.
👏🏻👏🏻👏🏻
Feliz cumpleaños!
¡Madre mía que cocidooooo!Ver el archivos adjunto 2794842
Algo bueno tenia que traer el lunes, cocido en Lalín, si tuviera un Rolex como el de @cazorla me haría juego con la verdura 🤣🤣🤣
Bello.
Que chulería!!!¡Buenos días! La idea es hacerle la cobra al lunes
Ver el archivos adjunto 2794632
Ver el archivos adjunto 2794633
Gracias Javier.Bello.
Pobre Seiko cuando te llegue el Sub, Robi xDVeo que nadie se anima.
Vamos con el lunes familia, la semana pasa volando.
Mañana sacaré mi 62mas. No sé que tiene, que no es mi reloj más cómodo, pero me encanta.
Un abrazo a todo el mundo.
Buen comienzo de semana!
RobiVer el archivos adjunto 2794508