• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 19 de Febrero

  • #153
IMG_0213.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Svega, BIEL, juanyyo y 20 más
  • #154
LUNES!!!
Rutina, bendita rutina.
No sé si habrá un forero al que todavía pueda ayudar pero por si acaso, hay que tener los hijos pronto insensatos, no apuréis que luego no tenéis cuerpo pa seguir el ritmo, la espalda, la rodilla, que me caigo y un golpecito casi es de UCI…. 😂😂😂
Pues eso después de un finde movido, Sábado de Sierra y esquí, Domingo por la mañana al golf con la mayor y tarde de Domingo aprendiendo a patinar con la pequeña, si, aprendiendo con casi 50 años la mayor nos está enseñando a los dos, no enseño el culo porque bastante desagradables son ya los telediarios pero… es un mapa 😂😂😂

El caso es que estaba deseando mi café del Lunes

Ver el archivos adjunto 2794582

Mi mujer hoy quiere té

Ver el archivos adjunto 2794583

Y preparar la ropa, que hoy hace fresquito

Ver el archivos adjunto 2794585

Ver el archivos adjunto 2794586

Un último picoteo rápido antes de salir

Ver el archivos adjunto 2794591

Y rumbo a la seguridad de la oficina

Ver el archivos adjunto 2794592

Ala, buen Lunes, disfrutar de la semana que solo quedan 5 dias parar volver a jugaros la vida 😂😂😂
Otro gran relato mañanero !
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #157
Antes de tener hijos era corredor de ultra distancia y alpinista. Al nacer el primero me queden en alpinista. Pero ahora, ¿que me apunte a clases de qué? Pero si no tengo tiempo para nada! Ya no puedo salir a entrenar ni a la montaña; no voy a dejar a mi mujer con los dos bichos. Al menos por ahora… así que toca hacer 4 ejercicios a la hora de comer y salir media horita a correr a la misma hora una o dos veces por semana.
Y si, estoy sacando barriguita de papa, nunca antes había tenido nada parecido 😂😂😂😅
Es lo que toca, en cuanto puedas inculcar al grande alguna afición no lo dudes, por él y por ti 😂😂
Yo me levanto todos los días a las 5.30 no hay manera de que me vaya a la cama antes de las 00.00 y todas las horas del centro voy con la lengua fuera peeeeeeeero poco a poco se va viendo la luz.
Juego al golf los Domingos porque la mayor (con 5 años) dijo que quería jugar, no tengo ni idea de donde le ha venido la afición porque no la teníamos… en fin, es rara 😂😂😂 salgo con ella en bici, siempre ha sido una niña muy atlética y si bien no es como salir con un adulto tiene suficiente cuerda como para llegar cansado y poco a poco voy metiendo a la segunda por vereda.
¿No son deportes en los que yo me he volcado antes? Bueno, son deportes y me muevo.

Ya te digo, ahora me estoy preparando para ir a las Olimpiadas de patinaje…… 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca y napilut
  • #158
Lunes al sol. Feliz día a todos.

20240219_152013.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito, KIKEMORGAN, BIEL y 23 más
  • #159
Lunes!!
20240219_154108.jpg
20240219_154108.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Svega, BIEL y 27 más
  • #161
Qué bonito tu PRX!. Hace ya tiempo que no lo veía lucir. Buen día, Ángel y muchas gracias.
Muchas gracias, Raúl.

El diseño de estos relojes me gusta mucho.

Pasa buena tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #162
Gracias compi, está en un estado espectacular, de los más "nuevos" que tengo 🤣🤣
Eso es lo que más gusta de él, siendo un reloj que me gusta bastante.
Yo tuve uno como el tuyo que vendí porque su estado no era el que yo hubiera querido.
Ese es el gran problema que tengo con los vintages, me gusta que estén como nuevos y eso es complicado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #168
Buen inicio de semana...

IMG_20240219_144128.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito, KIKEMORGAN, Svega y 24 más
  • #169
No me he podido resistir. Me acaba de llegar esta maravillosa correa de Hirsch en piel de becerro, me encanta ese tono marrón “tabaco” y me parece que le da un aire muy diferente frente a la negra original, asique me lo he dejado puesto tras probarlo y cambio esta tarde para estrenar el nuevo look del Tank. Me ha encantado como luce el chiquitin.
No sé si es cosa mia, pero me da la sensación que las manecillar azules y la corona ganan, quedan más resaltados.
Un abrazote familia
IMG_5640.jpeg

IMG_5639.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito, ATC81, KIKEMORGAN y 26 más
  • #171
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, BIEL, juanyyo y 25 más
  • #175
Veo que nadie se anima.
Vamos con el lunes familia, la semana pasa volando.
Mañana sacaré mi 62mas. No sé que tiene, que no es mi reloj más cómodo, pero me encanta.
Un abrazo a todo el mundo.
Buen comienzo de semana!
RobiVer el archivos adjunto 2794508
Pobre Seiko cuando te llegue el Sub, Robi xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Atrás
Arriba Pie