Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena foto
¡Cobra Kai!¡Buenos días! La idea es hacerle la cobra al lunes
Ver el archivos adjunto 2794632
Ver el archivos adjunto 2794633
Me encanta esa esfera. Menudo contraste de piezas, las vintage del otro día y este otro tipo de relojes, muy bien que así sea.Buen lunes (como si eso fuera posible)
Ver el archivos adjunto 2794567Ver el archivos adjunto 2794568Ver el archivos adjunto 2794569
Gracias, Argus. Y sí, así es... Les doy usos muy distintos pero los disfruto todos, cada uno a su manera.Me encanta esa esfera. Menudo contraste de piezas, las vintage del otro día y este otro tipo de relojes, muy bien que así sea.
Espectacular esta edición del Willard.Última semana entera con 40's.. el próximo fin de ponemos un 5 ..para despedir los últimos 6 días con 40's voy a llevar el captain willard blanco y me resevo uno para el día 7 , poner un 5 y soplar velas .
Buena semana !!!
Ver el archivos adjunto 2794588
Que chulo!¡Buenos días! La idea es hacerle la cobra al lunes
Ver el archivos adjunto 2794632
Ver el archivos adjunto 2794633
Si me está costando a mi con 41 seguir el ritmo del peque de 2 años y medio y aguantar las noches con la de 5 meses...LUNES!!!
Rutina, bendita rutina.
No sé si habrá un forero al que todavía pueda ayudar pero por si acaso, hay que tener los hijos pronto insensatos, no apuréis que luego no tenéis cuerpo pa seguir el ritmo, la espalda, la rodilla, que me caigo y un golpecito casi es de UCI…. 😂😂😂
Pues eso después de un finde movido, Sábado de Sierra y esquí, Domingo por la mañana al golf con la mayor y tarde de Domingo aprendiendo a patinar con la pequeña, si, aprendiendo con casi 50 años la mayor nos está enseñando a los dos, no enseño el culo porque bastante desagradables son ya los telediarios pero… es un mapa 😂😂😂
El caso es que estaba deseando mi café del Lunes
Ver el archivos adjunto 2794582
Mi mujer hoy quiere té
Ver el archivos adjunto 2794583
Y preparar la ropa, que hoy hace fresquito
Ver el archivos adjunto 2794585
Ver el archivos adjunto 2794586
Un último picoteo rápido antes de salir
Ver el archivos adjunto 2794591
Y rumbo a la seguridad de la oficina
Ver el archivos adjunto 2794592
Ala, buen Lunes, disfrutar de la semana que solo quedan 5 dias parar volver a jugaros la vida 😂😂😂