• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una ilusión renacida de sus cenizas!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una preciosidad de reloj, estimado. Y me alegro muchísimo de que el buque haya llegado a buen puerto.

Respecto a CRONOWATCH BCN, y como cliente suyo que soy de Breitling y ORIS, no tengo más que elogios y agradecimientos por su excelente obrar.

Abrazote 💪🏻

El reloj es precioso. Te felicito por tu elección y te deseo mucho disfrute con él.

Ahora bien, si algún día puedes cambiarle su brazalete creo que aumentarás su atractivo.

Ver el archivos adjunto 3506773
imagen: Watch obsession

De nuevo, enhorabuena y gracias por tu presentación
Muchas gracias Ivan 🙂
Bueno, creo que lo suyo es de cuero, pero probe este de acero para el verano ante la indecisión de encerarlo, y la verdad que el resultado estetico (en vivo al menos) no me lo esperaba 👍
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Qué bien que has recuperado la ilusión con esa maravilla de GP :clap: :clap: :clap: Me encanta la marca y este chrono me parece perfecto😍
El brazalete le queda bien, yo buscaría un caucho que resalte su belleza, el verano pide colores vivos🤩
Que lo disfrutes muchísimo!!!

Precioso, me alegro que haya vuelto en plena forma.
Un saludo,

EDITO: No se porqué ha salido duplicado, perdón.

Es un reloj precioso compañero!!!

Me alegro mucho de que hayas recuperado la ilusión por el, que bien lo merece...

Cuánto me alegro de que hayas recuperado la ilusión por esa estupenda pieza, Antonio :clap: Porque una cosa es cansarse o aburrirse de un reloj, que puede pasar, pero es una lástima cuando por circunstancias o reveses se cae en esa desafección (o directamente manía) por piezas que nos siguen gustando.

Lo veo fantástico con ese brazalete 👍🏼

Y bravo por el buen trabajo y buena atención de Chronowatch, adelantándose incluso en sus plazos 👌🏼

A volver a disfrutarlo:Cheers:
Muchas gracias Idoia 🙂
La verdad que ya lo tenia un poco en el "rincon del olvido". Pero tras hablar con Manel, se le ha dado una feliz y poco complicada solución, y me alegro porque ahora lo veo con otros ojos! 👌
Tenia pensado al original de piel, darle al reverso con un poco de cera de abeja para el verano, pero he probado con este armis y me ha gustado mucho el resultado, que es verdad que en vivo se ve muchisimo mejor.
Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Un reloj muy bonito y con personalidad. Y genial que la historia pueda terminar tan bien con sólo un poco de mantenimiento.

Buenas Antonio, me alegro de haber sido tu “calentador relojil” y de Sergi @SPM83 para este caso.., aunque no tanto por los problemas iniciales que comentas…, soy muy de brazaletes pero este modelo lo veo más con correa, de hecho Jacobo de está haciendo una hace meses …, a ver si llega…, me alegro que os encante, la verdad que es un reloj espectacular y con unas medidas casi perfectas, me alegro que vuelvas a estar ilusionado…., el mío tampoco va muy fino así que tarde o temprano siga tus pasos y por tu buena experiencia contacte con CHRONOWATCH , que lo vuelvas a disfrutar, por cierto esa correa no le queda nada pero que nada mal 😉

Joer que bonito es, ahora se te ve feliz, a veces se nos mete algo en la cabeza que para el resto de los mortales es una chorrada, pero a nosotros nos amarga, buen trabajo te hicieron, disfrutalo mucho compañero
Muchisimas gracias buen hombre !!
Y llevas toda la razon! Hay sensaciones que aparte de no ser entendidas por terceros, a veces son incontrolables por uno mismo. Pero solo a veces...afortunadamente! 🙂

Bonito Giraud , me alegro mucho que te lo haya arreglado y lo disfrutes mucho

Como que no se celebra ? 😂🤣😂

Si estoy ya de camino … para no llegar tarde , se celebra este finde .
Pues ni idea! 🙄
He estado varias veces por preguntar a Antonio "Cazorla", pero como no he visto nada, he pensado que este año no se celebraría. Es mas, despues de leer tu comentario he ido a ver en "Quedadas" y no veo nada de la de Malaga por mucho que he mirado.

Me habre dado un golpe en la cabeza?? 🤔

Es posible que estes de coña?? 😃

Que mira que soy muy credulo eh!!

Última edición:
Muchas gracias!
Pues me encantaría una quedada, ya que anteriormente no he podido asistir a ninguna por motivos que ahora no vienen al caso, pero que una vez subsanados, me gustaría muchisimo!!
De este modelo creo que aun puedes conseguir alguno tanto een Chrono24 como en otras plataformas, y no están mal de precio. Asi que si te animas y quieres datos, por aqui estamos.
Saludo.
Muchas gracias,si ya le echado un ojo y todos los de la EU son de los jubiletas de la FIAT por sus 35 años jajaja.
Como si lo viera,estarian todos jugando a la petanca y Güissepe le diría a Carlo,alhora ti recordas el orologio di la empresa,un tipi mi ha dado due mile euri,coño!! Y todos los amichis corriendo para el compraventa.

A mí también me parece un reloj precioso y muy bien proporcionado. Enhorabuena a Cronowatch por el buen trabajo.
Muchas gracias 🙂
Para mi 38mm siempre lo he considerado un poco pequeño, pero este no lo aparenta.
Saludo.

Yo los GP de la FIAT; lo he visto millones de veces en C24, y alguna vez hasta negociado, pero nunca ha llegado a buen puerto en mi caso, dicho lo cual, me parece un reloj precioso, a mi gusto mas con correa de piel, ya que para los armis (que me encantan) soy un poco maniatico si no hay endlink.
Me alegro un montonazo que hayas recuperado la ilusión con el reloj, que bien lo merece, y te deseo que lo disfrutes muchos años mas!!
Muchas gracias por tu comentario.
Y sí, creo que aun no son dificiles de encontrar.
A mí este reloj tambien me gusta mucho con correa de piel. De hecho iba a aplicarle a la suya un poco de cera en el reverso para el verano, pero se me ocurrió probar esta y me ha gustado el resultado mucho mas de lo que esperaba, por lo que creo que este verano lo va a pasar asi.
Saludo.

Atrás
Arriba Pie