puzzling
Dead man's Hand
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Ivan 🙂El reloj es precioso. Te felicito por tu elección y te deseo mucho disfrute con él.
Ahora bien, si algún día puedes cambiarle su brazalete creo que aumentarás su atractivo.
Ver el archivos adjunto 3506773
imagen: Watch obsession
De nuevo, enhorabuena y gracias por tu presentación
Muchisimas gracias 🙂Ha quedado de lujo, precioso.
Muchas gracias Idoia 🙂Cuánto me alegro de que hayas recuperado la ilusión por esa estupenda pieza, AntonioPorque una cosa es cansarse o aburrirse de un reloj, que puede pasar, pero es una lástima cuando por circunstancias o reveses se cae en esa desafección (o directamente manía) por piezas que nos siguen gustando.
Lo veo fantástico con ese brazalete 👍🏼
Y bravo por el buen trabajo y buena atención de Chronowatch, adelantándose incluso en sus plazos 👌🏼
A volver a disfrutarlo![]()
Muchisimas gracias Eudald, Y sí, eso espero.Bonita historia, el reloj merece un disfrute como seguro le vas a dar, es muy bonito.
Muchisimas gracias buen hombre !!Joer que bonito es, ahora se te ve feliz, a veces se nos mete algo en la cabeza que para el resto de los mortales es una chorrada, pero a nosotros nos amarga, buen trabajo te hicieron, disfrutalo mucho compañero
Muchas gracias Javier 🙂Un reloj precioso.
Pues ni idea! 🙄Como que no se celebra ? 😂🤣😂
Si estoy ya de camino … para no llegar tarde , se celebra este finde .
Muchas gracias,si ya le echado un ojo y todos los de la EU son de los jubiletas de la FIAT por sus 35 años jajaja.Muchas gracias!
Pues me encantaría una quedada, ya que anteriormente no he podido asistir a ninguna por motivos que ahora no vienen al caso, pero que una vez subsanados, me gustaría muchisimo!!
De este modelo creo que aun puedes conseguir alguno tanto een Chrono24 como en otras plataformas, y no están mal de precio. Asi que si te animas y quieres datos, por aqui estamos.
Saludo.
Muchas gracias 🙂A mí también me parece un reloj precioso y muy bien proporcionado. Enhorabuena a Cronowatch por el buen trabajo.
¿Referencia? Voy a buscar un poco.Muchas gracias Javier 🙂
Saludo.
Muchas gracias por tu comentario.Yo los GP de la FIAT; lo he visto millones de veces en C24, y alguna vez hasta negociado, pero nunca ha llegado a buen puerto en mi caso, dicho lo cual, me parece un reloj precioso, a mi gusto mas con correa de piel, ya que para los armis (que me encantan) soy un poco maniatico si no hay endlink.
Me alegro un montonazo que hayas recuperado la ilusión con el reloj, que bien lo merece, y te deseo que lo disfrutes muchos años mas!!
La referencia es 49480¿Referencia? Voy a buscar un poco.