• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 9 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡ Felicidades ! a ella por su cumpleaños y a ambas, por el buen gusto. Es un reloj estupendo :ok: :ok:
Muchísimas gracias compañero.
Que tengas un estupendo día tu también.
¡Apertas!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Que historia más bonita...
Entiendo a tu hija, yo tb lo quiero. Jeje.
Que paséis buen día, abrazos y bicos para tod@s vosotr@s. ❤️😘
Graciñas Pablo.
La vida ha sido muy generosa conmigo, la verdad que sí.
Un abrazo y que tengas un muy feliz día.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenos días.

Hoy, que estoy librando, he desayunado un fabuloso bocata😋 de huevos fritos con chorizo de camino al desguace a comprar una pieza para el coche de mi mdd.

1000244553.webp

Y me he puesto el Tintín, a juego con mi camisa veraniega.

1000244552.webp

Tengan un gran comienzo de semana.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galaningenieros, cazorla, Aviadorcero y 17 más
Ese GP, es una auténtica pasada. Enhorabuena. Por favor me podrías dar la referencia, me interesaría mucho saber de él. Gracias.
Claro, la referencia es 49480, muchas gracias!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Valerillo
IMG_8446.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, cazorla, Aviadorcero y 15 más
Buenos días Raúl :) Ya sabes que lo tengo especialmente dedicado a esos menesteres playeros. Pero luego le das su baño de agua dulce, lo ves limpito y es difícil quitárselo de la muñeca. Es un encanto :yes:

Ver el archivos adjunto 3290268

Igualmente encantadora, me pareció siempre esa esfera tan particular e icónica. Tiene un azul que me encanta... llevas hoy un reloj que me gusta muchísimo.

Un saludo y que tengas un magnífico Lunes :ok:
Mira que está bien diseñado. Un equilibrio perfecto.

• Me gusta
Reacciones: detracia y FLABADIA
Jajaja eres la leche!! Que pases un buen día!!! Yo otra vez en el sitio de Mao
Jejejeje. Gracias e igualmente ! Yo anduve por esos pagos en una ocasión y fué una experiencia fascinante. Me gustaría volver.
Saludos.

Feliz inicio de semana!
IMG_0745.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, cazorla, Aviadorcero y 18 más
Pero que bonito lunes
1000132333.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, cazorla, Aviadorcero y 17 más
Buen lunes a todos!
20250609_192052.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, cazorla, Aviadorcero y 15 más
Mira que está bien diseñado. Un equilibrio perfecto.

Pues tengo que darte la razón Joserra, porque cuando lo llevo puesto es justo lo que pienso... que sus 40 mm están muy bien repartidos :yes:

El bisel es fino, dejando una buena medida al cristal y a la esfera para una legibilidad bastante buena. Me gustan sus asas y su corona algo sobredimensionada y sin protectores. Y encima, tiene orificios en las asas para el cambio de correas ;-)

Pero vamos, que para diseño equilibrado el de tu BB58 que es un precioso bombón azul :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: detracia y Joserra56
Feliz lunes amigos. Richard Hornby circa 1849

rh 3.webp

rh 1.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, Aduran, cazorla y 17 más
Atrás
Arriba Pie