• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 9 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciñas Pablo.
La vida ha sido muy generosa conmigo, la verdad que sí.
Un abrazo y que tengas un muy feliz día.
Decían nuestras abuelas "es de bien nacido ser agradecido", y tu dices como la canción "Gracias a la vida, que me ha dado tanto..."
Eres muy maja, que lo sepas...

• Me gusta
Reacciones: Faisca
¡QUEDA 1️⃣ LUNES PARA EL FUCKING SUMMER! 🔱😎🤘🏼Ver el archivos adjunto 3290366
Estás bien? No veo agua por ningún lado, llamo al 112??
Jeje...
Buen relojazo si señor. Pues a ver si por aquí viene ya el verano, porque estamos tod@s ya hartic@s!!! Nos han salido branquias detrás de las orejas... llevamos dos días sin llover pero mañana ya, tormentas...
Feliz semana. Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Bonita foto Pablo, que pases buena tarde.
Igualmente Manuel. Que tal va esa "barriguita"?
Por cierto, haces muy bien las entrevistas, me lo paso bomba!. Un fuerte abrazo para tod@s vosotr@s.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Estás bien? No veo agua por ningún lado, llamo al 112??
Jeje...
Buen relojazo si señor. Pues a ver si por aquí viene ya el verano, porque estamos tod@s ya hartic@s!!! Nos han salido branquias detrás de las orejas... llevamos dos días sin llover pero mañana ya, tormentas...
Feliz semana. Abrazo.
Hace hoy malo, malo… mañana y miércoles también… el jueves espero catar agua, que me baja la melanina xD

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Igualmente Manuel. Que tal va esa "barriguita"?
Por cierto, haces muy bien las entrevistas, me lo paso bomba!. Un fuerte abrazo para tod@s vosotr@s.

La mía creciendo, cosa de la edad y la cerveza imagino :laughing1:

Muchas gracias, me alegra que te estén gustando. Pues fíjate que es la primera vez que hago entrevista o algo parecido :pardon:

Abrazote Pablo

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Ufff, precioso helmet de seiko. Ya tengo ganas de que el gran Herminio lo termine de revisar. Es como el tuyo, en blanco. Un abrazo!

Hola Santos :) Cuánto tiempo sin " vernos " por aquí. Aprovecho para saludarte y desearte que todo te vaya bien. Magnífico Seiko el de @KIKEMORGAN y deseando ver el tuyo a la salida de esa puesta a punto :ok::friends:

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Hola Santos :) Cuánto tiempo sin " vernos " por aquí. Aprovecho para saludarte y desearte que todo te vaya bien. Magnífico Seiko el de @KIKEMORGAN y deseando ver el tuyo a la salida de esa puesta a punto :ok::friends:
Holaaa Fernando! Buemas noches. Gracias por saludarme. Igualmente para ti y disfrutando como se merece del mar. He estado desconectado, meses malos (no te preocupes) pero ya todo va saliendo. Y de nuevo quiero ir retomando mi vida en RE. Se ha echado de menos, pero cuando no se puede... Lo bueno, que todo al retolarse, se disfruta más. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Y mi reloj de hoy, un clásico...
20250609_202149.webp

Me han encantado vuestros relojes.

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, cazorla, Aviadorcero y 5 más
Atrás
Arriba Pie