F
Faisca
Forer@ Senior
Sin verificar
Muchísimas gracias compañero.¡ Felicidades ! a ella por su cumpleaños y a ambas, por el buen gusto. Es un reloj estupendo![]()
![]()
Que tengas un estupendo día tu también.
¡Apertas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias compañero.¡ Felicidades ! a ella por su cumpleaños y a ambas, por el buen gusto. Es un reloj estupendo![]()
![]()
Bonito reloj,, feliz estrenoBuenas tardes amig@s, hoy con un recién llegadoVer el archivos adjunto 3290308
Gracias compa,, buena tarde 🤝Pues bien guapo que es el primo.
Pasa buena tarde.
Graciñas Pablo.Que historia más bonita...
Entiendo a tu hija, yo tb lo quiero. Jeje.
Que paséis buen día, abrazos y bicos para tod@s vosotr@s. ❤️😘
Graciñas por tu amable comentario Valeriilo.Muy bonito ese Zenith !! 👌
Claro, la referencia es 49480, muchas gracias!Ese GP, es una auténtica pasada. Enhorabuena. Por favor me podrías dar la referencia, me interesaría mucho saber de él. Gracias.
Muchas gracias compañeroBonito reloj,, feliz estreno
Muchas gracias!Muy guapo.
A disfrutarlo.
Mira que está bien diseñado. Un equilibrio perfecto.Buenos días RaúlYa sabes que lo tengo especialmente dedicado a esos menesteres playeros. Pero luego le das su baño de agua dulce, lo ves limpito y es difícil quitárselo de la muñeca. Es un encanto
Ver el archivos adjunto 3290268
Igualmente encantadora, me pareció siempre esa esfera tan particular e icónica. Tiene un azul que me encanta... llevas hoy un reloj que me gusta muchísimo.
Un saludo y que tengas un magnífico Lunes![]()
Vale! Gracias a ti por tu atención.Claro, la referencia es 49480, muchas gracias!
¡Bocata de huevos fritos con chorizo, para desayunar!. ¡Qué se mueran los flojos!Buenos días.
Hoy, que estoy librando, he desayunado un fabuloso bocata😋 de huevos fritos con chorizo de camino al desguace a comprar una pieza para el coche de mi mdd.
Ver el archivos adjunto 3290387
Y me he puesto el Tintín, a juego con mi camisa veraniega.
Ver el archivos adjunto 3290388
Tengan un gran comienzo de semana.
Jejejeje. Gracias e igualmente ! Yo anduve por esos pagos en una ocasión y fué una experiencia fascinante. Me gustaría volver.Jajaja eres la leche!! Que pases un buen día!!! Yo otra vez en el sitio de Mao
Bonita foto Pablo, que pases buena tarde.Feliz día ❤️
Ver el archivos adjunto 3290060
Mira que está bien diseñado. Un equilibrio perfecto.
No hay de que…, espero no haberte creado una CRIVale! Gracias a ti por tu atención.
Un saludo.
Brutal! 👌👏🏻👏🏻Feliz lunes amigos. Richard Hornby circa 1849
Ver el archivos adjunto 3290422
Ver el archivos adjunto 3290423
Espectacular! 👌🥂Buenas tardes amig@s, hoy con un recién llegadoVer el archivos adjunto 3290308
Muchísimas gracias por el enlace, Miquel! 🥂