Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro que te guste , gracias compañero 🤝Pues es un reloj impresionante. Calidad y belleza en la muñeca... Que lo disfrutes mucho 👍👍
Muchas gracias Javier! me alegro mucho que te gusteQue cosa más bonita. Mi enhorabuena por esa pieza, Vlad.
Búa, espectacular.... Me encanta 😍Buena semana a todos!
Ver el archivos adjunto 3290194
Mira que me gusta este sencillo reloj.Gran Lunes sea!
Ver el archivos adjunto 3290063
Muy muy bonito.
Pues bien guapo que es el primo.
Pues a disfrutar del día.Gracias Angel, que majo eres.
Un abrazo y buena semana. Hoy aquí es fiesta, es el día de La Rioja, y creo que el de Murcia tb...
Ese GP, es una auténtica pasada. Enhorabuena. Por favor me podrías dar la referencia, me interesaría mucho saber de él. Gracias.Buenas tardes amig@s, hoy con un recién llegadoVer el archivos adjunto 3290308
Muchas gracias, Fernando.Ya sabes lo que me gusta este Certina... es de los más bonitos del catálogo. Que tengas un buen lunes amigo![]()
Muy guapo.Buenas tardes amig@s, hoy con un recién llegadoVer el archivos adjunto 3290308
Muchas gracias, Fernando.
Dura competencia encontró el ruso.
Muchas gracias, me alegro que te guste,,Muchas gracias, querido compa.
¡Qué azul!
Muchas gracias amigo,, me alegra que te guste,, 🤝Bien bonito es ese reloj, si señor.
Buen día amigo. Abrazo.
Jajaja eres la leche!! Que pases un buen día!!! Yo otra vez en el sitio de MaoGracias buen hombre! Siempre se puede llegar a un arreglo! 😉
Muchas gracias amigo,, un placer que te guste,, un saludo y buena tarde 👍Es un espectáculo ese azul. Seguramente el que más me guste de tus relojes![]()
Muchísimas gracias Josera.Precioso reloj y sobre todo, preciosa historia, compañera.
Muchísimas gracias por tu consideración Fernando.Parece que tiene tan buen gusto como su madre
¡Que disfrutéis de este día! 🎂