• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 31

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
image.webp
Feliz lunes!!

• Me gusta
Reacciones: Marcouvi, Motortrek, jorgehernando y 23 más
Feliz lunes! Mi fiel Seiko desde hace más de treinta años.
20220131_122934.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan J, le temps, jorgehernando y 21 más
Buenos días,

IMG_20220131_123144.webp

• Me gusta
Reacciones: Marcouvi, le temps, jorgehernando y 21 más
Yo te gano, somos dos, pero rodeaos de bichos, mininos, canidos y demás, a veces mucho más agradecidos y empáticos.
Yo vivo rodeado de libros y objetos de automobilia, que así puedo pirarme de vacaciones sin problemas.

Y fuera de casa estoy siempre enredado con los autos clásicos y deportivos: vuelvo a casa oliendo a gasolina, goma, ferodo, aceite y cuero... 😂

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, AbderramanII y 6 más
Buenos días,tardes....

Archivos adjuntos

• 20220131_103953.webp
    20220131_103953.webp
    138,3 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Juan J, le temps, jorgehernando y 18 más
Hoy, un Pamstock cabanillazeado.

16436305518686127871177816444749.webp

• Me gusta
Reacciones: Marcouvi, le temps, jorgehernando y 18 más
BD15F22C-CF22-4379-851C-3734BC6EE6A7.webp
Buenos días , bueno, tardes ya .

• Me gusta
Reacciones: Marcouvi, rialp, le temps y 21 más
Hoy uno de quartz.
Buena semana

Archivos adjuntos

• 20220131_111250.webp
    20220131_111250.webp
    97,9 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: le temps, jorgehernando, Ferion y 17 más
2DBDC4B5-0662-4B2B-8D23-24745C592B21.webp

• Me gusta
Reacciones: Marcouvi, le temps, jorgehernando y 18 más
Finalizando el mes
IMG_20220131_132809.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan J, Marcouvi, le temps y 25 más
Tiene su QUE. Cuentanos algo sobre ese reloj.
Pues lo tengo hace mil! Es de la marca fossil pero lo diseñó el famoso philippe starck , arquitecto y diseñaror de todo lo que se le ponga por delante, por ejemplo el exprimidor de alesso, un termostato inteligente de netatmo… la alhóndiga de bilbao (ahora azkuna centroa) fue diseñado también por el, a mi todo lo que hace me encanta y como no podía ser de otra manera tenia que tener un reloj diseñado por el! 😉, recuerdo que habia otros colore, correa blanca y display naranja creo recordar.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y JESUS VIT
Pues lo tengo hace mil! Es de la marca fossil pero lo diseñó el famoso philippe starck , arquitecto y diseñaror de todo lo que se le ponga por delante, por ejemplo el exprimidor de alesso, un termostato inteligente de netatmo… la alhóndiga de bilbao (ahora azkuna centroa) fue diseñado también por el, a mi todo lo que hace me encanta y como no podía ser de otra manera tenia que tener un reloj diseñado por el! 😉, recuerdo que habia otros colore, correa blanca y display naranja creo recordar.
Pues me parece un reloj muy interesante.

Buen comienzo de semana...

4754DE01-CBA4-453D-8A98-D9AA656F5E70.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Marcouvi, le temps, NEO y 23 más
Yo vivo rodeado de libros y objetos de automobilia, que así puedo pirarme de vacaciones sin problemas.

Y fuera de casa estoy siempre enredado con los autos clásicos y deportivos: vuelvo a casa oliendo a gasolina, goma, ferodo, aceite y cuero... 😂
Me encanta el olor a gasolina y ferodo por las mañanas. Aqui un mecánico.
20210524_145206.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, AbderramanII y 6 más
Screenshot_20220131-122822__01.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan J, le temps, carlespdf y 24 más
Peor que las mías (por ambas partes, paterna y materna) no será... No me hablo con nadie desde 1988, año de fallecimiento de mi padre, excepto con mi progenitora por ser viuda y hacerme cargo de ella desde entonces (es lo que hay al ser hijo único). Mi pareja no tiene ninguna familia y además no tenemos descendencia, así que somos la mínima expresión: cuando nos juntamos para las celebraciones somos, a lo sumo, tres. Todo un descanso no tener que soportar a los cuñaos... 😈

Mi auténtica familia me la he montado yo con mis amigos y amigas, que han demostrado estar conmigo a las duras y a las maduras (como yo con todos ellos). 🤟
Marcel, un buen amigo aqui me dicho hace poco, "la mejor familia, ................ ocho dias en barco".

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tazio Nuvolari y jdortega
Oris aquis
Buen día

1E525D58-A857-49B5-A76F-A2CB798543F4.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan J, Marcouvi, Motortrek y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y fus
2D62757C-588C-4716-AA27-BDBABA5C918B.webp
Feliz lunes.

• Me gusta