Maclock
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias Javier. Del tuyo hay poco que decir, únicamente disfrutarlo. Palabras mayores.Muy bonito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Javier. Del tuyo hay poco que decir, únicamente disfrutarlo. Palabras mayores.Muy bonito.
Muy buena la foto!!! 😂😂
Yo vivo rodeado de libros y objetos de automobilia, que así puedo pirarme de vacaciones sin problemas.Yo te gano, somos dos, pero rodeaos de bichos, mininos, canidos y demás, a veces mucho más agradecidos y empáticos.
Foto de premio! Jejejeje
Pues lo tengo hace mil! Es de la marca fossil pero lo diseñó el famoso philippe starck , arquitecto y diseñaror de todo lo que se le ponga por delante, por ejemplo el exprimidor de alesso, un termostato inteligente de netatmo… la alhóndiga de bilbao (ahora azkuna centroa) fue diseñado también por el, a mi todo lo que hace me encanta y como no podía ser de otra manera tenia que tener un reloj diseñado por el! 😉, recuerdo que habia otros colore, correa blanca y display naranja creo recordar.Tiene su QUE. Cuentanos algo sobre ese reloj.
Pues me parece un reloj muy interesante.Pues lo tengo hace mil! Es de la marca fossil pero lo diseñó el famoso philippe starck , arquitecto y diseñaror de todo lo que se le ponga por delante, por ejemplo el exprimidor de alesso, un termostato inteligente de netatmo… la alhóndiga de bilbao (ahora azkuna centroa) fue diseñado también por el, a mi todo lo que hace me encanta y como no podía ser de otra manera tenia que tener un reloj diseñado por el! 😉, recuerdo que habia otros colore, correa blanca y display naranja creo recordar.
Me encanta el olor a gasolina y ferodo por las mañanas. Aqui un mecánico.Yo vivo rodeado de libros y objetos de automobilia, que así puedo pirarme de vacaciones sin problemas.
Y fuera de casa estoy siempre enredado con los autos clásicos y deportivos: vuelvo a casa oliendo a gasolina, goma, ferodo, aceite y cuero... 😂
Jejeje, hasta el ano de mi nacimiento.Hoy toca sumergirse en el indómito automovilismo deportivo germano de postguerra, y para ello nada mejor que otro ladrillo contundente... 😬
Ver el archivos adjunto 2363555
Ver el archivos adjunto 2363556
Ver el archivos adjunto 2363557
Marcel, un buen amigo aqui me dicho hace poco, "la mejor familia, ................ ocho dias en barco".Peor que las mías (por ambas partes, paterna y materna) no será... No me hablo con nadie desde 1988, año de fallecimiento de mi padre, excepto con mi progenitora por ser viuda y hacerme cargo de ella desde entonces (es lo que hay al ser hijo único). Mi pareja no tiene ninguna familia y además no tenemos descendencia, así que somos la mínima expresión: cuando nos juntamos para las celebraciones somos, a lo sumo, tres. Todo un descanso no tener que soportar a los cuñaos... 😈
Mi auténtica familia me la he montado yo con mis amigos y amigas, que han demostrado estar conmigo a las duras y a las maduras (como yo con todos ellos). 🤟
Buen lunes...
![]()
Totalmente de acuerdo, mis máximos respetos para los buenos mecánicos, que escasean cada vez más. 🤟🏼Me encanta el olor a gasolina y ferodo por las mañanas. Aqui un mecánico. Ver el archivos adjunto 2363690