Drácula
De la casa
Sin verificar
Preciosa foto y reloj Edy 👌
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa foto y reloj Edy 👌
Cuando la pátina es arte... 😍😘🤟¡Buenos días! Despido enero con sandwich
Ver el archivos adjunto 2363510Ver el archivos adjunto 2363511
Gracias Kleosman!Simplemente espectacular!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Esa es la mejor descripción.Qué chulada.
Esto es una puta barbaridad, así, con todas las letras... y punto. 😍🤤🤟Llegó la vitrina. Despegando para acabar bien el mes:
Ver el archivos adjunto 2363449
Ver el archivos adjunto 2363450
Mola todo!Hoy toca sumergirse en el indómito automovilismo deportivo germano de postguerra, y para ello nada mejor que otro ladrillo contundente... 😬
Ver el archivos adjunto 2363555
Ver el archivos adjunto 2363556
Ver el archivos adjunto 2363557
Gracias Marcel!Esto es una puta barbaridad, así, con todas las letras... y punto. 😍🤤🤟
(Pssssst... oye, Jorge... que si te apetece formar una familia en comandita... y me adoptas... una cosa así moderna, de las que se llevan ahora... 😜).
Peor que las mías (por ambas partes, paterna y materna) no será... No me hablo con nadie desde 1988, año de fallecimiento de mi padre, excepto con mi progenitora por ser viuda y hacerme cargo de ella desde entonces (es lo que hay al ser hijo único). Mi pareja no tiene ninguna familia y además no tenemos descendencia, así que somos la mínima expresión: cuando nos juntamos para las celebraciones somos, a lo sumo, tres. Todo un descanso no tener que soportar a los cuñaos... 😈Gracias Marcel!
Lo de la familia rara esa igual es mejor de la que me ha tocado. Aunque más vale lo malo conocido… Deja que lo piense!
Muy bien hecho!Todo un descanso no tener que soportar a los cuñaos... 😈
Mi auténtica familia me la he montado yo con mis amigos y amigas, que han demostrado estar conmigo a las duras y a las maduras (como yo con todos ellos). 🤟
Eso si que es tener "eggs"
Espectacular foto. Los cristales de Breitling son de lo mejor que he visto.Buen lunes...
![]()
Guapisimo. Y con ocho dias, que no es poco.
Madre mia Jorge, pero que es esto?Llegó la vitrina. Despegando para acabar bien el mes:
Ver el archivos adjunto 2363449
Ver el archivos adjunto 2363450
Tiene su QUE. Cuentanos algo sobre ese reloj.Hoy tenemos al raro de fossil, diseño del señor starck Ver el archivos adjunto 2363427
Espectacular foto. Los cristales de Breitling son de lo mejor que he visto.
GRacias por compartir el video. Y por darnos a conocer este reloj tan espectacular.Pues estoy esperando alguna otra sorpresa de la marca para hacer algo conjunto...
El funcionamiento, por adelantar, se basa en un calibre de L´ÉPÉE 1839 de cuerda manual con 8 días de reserva de marcha que mueve circularmente los dos discos digitales (horas y minutos). La cuerda se le da girando el soporte (la base de la Fito donde viene el nombre de la marca) en sentido contrario a las agujas de reloj. A medida que giras ese soporte la escalera con el astronauta gira también sobre si mismo haciendo el giro inverso a medida que transcurre el tiempo de la cuerda, provocando que la posición del muñequito en la escalera sea dinámica. Y la hora se configura con una corona perpendicular a los discos digitales justo encima de ella. Hay que poner esa vitrina porque el mecanismo está completamente a la vista y es fácil que con el tiempo se llenase de polvo cualquier pieza (en especial el volante que se ve justo debajo de los discos digitales) y luego limpiarlo sin toquetearlo mucho se aventura harto complicado…
Aquí hay un vídeo superchulo del aparato en cuestión:
Gracias osmpo!
Muchas graciasPreciosa foto y reloj Edy 👌