Tazio Nuvolari
Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
Walteeeeeeeeer, esa “ñ”… 😅🤟🏼Jejeje, hasta el ano de mi nacimiento.
El reloj muy guapo con el lumen azul.
Abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Walteeeeeeeeer, esa “ñ”… 😅🤟🏼Jejeje, hasta el ano de mi nacimiento.
El reloj muy guapo con el lumen azul.
Abrazo
Muy buena, me gusta!!! 😉Marcel, un buen amigo aqui me dicho hace poco, "la mejor familia, ................ ocho dias en barco".
Qué decir... reitero mi ENHORABUENA por la adquisión. Sensacional !!.Llegó la vitrina. Despegando para acabar bien el mes:
Ver el archivos adjunto 2363449
Ver el archivos adjunto 2363450
Qué bonitos son los pie pan! Esa correa le queda de maravilla 😍¡Feliz lunes!
Conste del 62, calibre 551
Ver el archivos adjunto 2363507
Ver el archivos adjunto 2363509
Esa foto es una obra de arte. Qué cámara y objetivo? Y si pones los parámetros ni te cuento.![]()
Te he contestado por privadoEstoy por pillar uno, me encantan!
Esa foto es una obra de arte. Qué cámara y objetivo? Y si pones los parámetros ni te cuento.![]()
Muchas gracias, pues con un móvil bastante corrientillo y en automático![]()
Clasicamente precioso!!![]()
El último que ha llegado a casa. ¡Feliz Lunes!
Gracias por mostranos el video, la mejor manera de ver esa maravilla.Pues estoy esperando alguna otra sorpresa de la marca para hacer algo conjunto...
El funcionamiento, por adelantar, se basa en un calibre de L´ÉPÉE 1839 de cuerda manual con 8 días de reserva de marcha que mueve circularmente los dos discos digitales (horas y minutos). La cuerda se le da girando el soporte (la base de la foto donde viene el nombre de la marca) en sentido contrario a las agujas de reloj. A medida que giras ese soporte, la escalera con el astronauta gira también sobre si mismo haciendo el giro inverso a medida que transcurre el tiempo de la cuerda, provocando que la posición del muñequito en la escalera sea dinámica. Y la hora se configura con una corona perpendicular a los discos digitales justo encima de ella. Hay que poner esa vitrina porque el mecanismo está completamente a la vista y es fácil que con el tiempo se llenase de polvo cualquier pieza (en especial el volante que se ve justo debajo de los discos digitales) y luego limpiarlo sin toquetearlo mucho se aventura harto complicado…
Aquí hay un vídeo superchulo del aparato en cuestión:
Gracias osmpo!
Gracias Jabba!Qué decir... reitero mi ENHORABUENA por la adquisión. Sensacional !!.![]()
Pues sí es cierto que en el vídeo se ve bastante bien. Lo he encontrado hoy de casualidad buscando algo para ver el mecanismo en funcionamiento, y estaba en la mismísima web de la marca (eso sí algo escondido…).Gracias por mostranos el video, la mejor manera de ver esa maravilla.
Te va a dar un bajón cuando te respondaA mí al menos me lo dio cuando me respondió en su día 😇
Y qué razón has tenido ¡¡¡Te va a dar un bajón cuando te respondaA mí al menos me lo dio cuando me respondió en su día 😇
Graciasss, a tu precioso Hami también le queda perfecta la suya👏👏👏Qué bonitos son los pie pan! Esa correa le queda de maravilla 😍
Que p. Pasada Jorge, madre mí… enhorabuena por la adquisiciónPues estoy esperando alguna otra sorpresa de la marca para hacer algo conjunto...
El funcionamiento, por adelantar, se basa en un calibre de L´ÉPÉE 1839 de cuerda manual con 8 días de reserva de marcha que mueve circularmente los dos discos digitales (horas y minutos). La cuerda se le da girando el soporte (la base de la foto donde viene el nombre de la marca) en sentido contrario a las agujas de reloj. A medida que giras ese soporte, la escalera con el astronauta gira también sobre si mismo haciendo el giro inverso a medida que transcurre el tiempo de la cuerda, provocando que la posición del muñequito en la escalera sea dinámica. Y la hora se configura con una corona perpendicular a los discos digitales justo encima de ella. Hay que poner esa vitrina porque el mecanismo está completamente a la vista y es fácil que con el tiempo se llenase de polvo cualquier pieza (en especial el volante que se ve justo debajo de los discos digitales) y luego limpiarlo sin toquetearlo mucho se aventura harto complicado…
Aquí hay un vídeo superchulo del aparato en cuestión:
Gracias osmpo!
🔥🔥 que foto 😍
Precioso👌
Vaya! Imagino que ya tendrías ganas de tenerlo en casa.Llegó la vitrina. Despegando para acabar bien el mes:
Ver el archivos adjunto 2363449
Ver el archivos adjunto 2363450
Gracias Javi. Mola bastante el bicho la verdad.Que p. Pasada Jorge, madre mí… enhorabuena por la adquisición
Gracias Gastonet. Sí, original es sin duda. Y sí me estaba poniendo muy nervioso de poder colocarlo en su sitio bien…Vaya! Imagino que ya tendrías ganas de tenerlo en casa.
Acabo de ver el video, y tengo que decir que ahora me ha quedado claro el funcionamiento, es súper original.
Con el tiempo acabarás montando un museo de la relojería.
Espero no perdermelo