fucop
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Llegó la vitrina. Despegando para acabar bien el mes:
Ver el archivos adjunto 2363449
Ver el archivos adjunto 2363450
Frikada de las que molan muuuuucho 😜😜😜
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llegó la vitrina. Despegando para acabar bien el mes:
También podría haber salido un Yema de ahí!
Si llega a salir el verde... A la basura por pútrido. 😂😂😂
Imagínate también el rojo.Si llega a salir el verde... A la basura por putrido. 😂😂😂
Espectacular Jorge! Sin menospreciar a las demás, la foto del día junto a la del compi JuanhmsLlegó la vitrina. Despegando para acabar bien el mes:
Qué bonito! Y qué fotaza![]()
![]()
![]()
Cuando la pátina es arte... 😍😘🤟
Qué foto más bien hecha!
Hoy tenemos al raro de fossil, diseño del señor starck Ver el archivos adjunto 2363427
Gracias Lumarto!Espectacular Jorge! Sin menospreciar a las demás, la foto del día junto a la del compi Juanhms
Buen lunes...
![]()
Jeje! Ya sabía yo que no te iba a pasar desapercibido...Frikada de las que molan muuuuucho 😜😜😜
Es curiosísimo. No lo había visto nunca.Hoy tenemos al raro de fossil, diseño del señor starck Ver el archivos adjunto 2363427
Sí, el vídeo está realmente muy bien hecho. Estos de MB&F deben tener una agencia de marketing parecida a los de H. Moser. Ambos hacen casi siempre cosas muy atractivas de visionar.GRacias por compartir el video. Y por darnos a conocer este reloj tan espectacular.
Pura elegancia. Enhorabuena.![]()
El último que ha llegado a casa. ¡Feliz Lunes!
Me encanta👏👏👏👏👏👏👏Llegó la vitrina. Despegando para acabar bien el mes:
Si, Tazio pero se lo ha ganao a pulso. empezó a hacer cuarzitos y cosas raras después de su historia y de sus precios y este que lleva tres decenios conmigo, y otros top de Ebel, yo al menos tenía que ahorrar y mucho para conseguirlos. Gracias compañero.Una marca injustamente olvidada... 👍
Yo te gano, somos dos, pero rodeaos de bichos, mininos, canidos y demás, a veces mucho más agradecidos y empáticos.Peor que las mías (por ambas partes, paterna y materna) no será... No me hablo con nadie desde 1988, año de fallecimiento de mi padre, excepto con mi progenitora por ser viuda y hacerme cargo de ella desde entonces (es lo que hay al ser hijo único). Mi pareja no tiene ninguna familia y además no tenemos descendencia, así que somos la mínima expresión: cuando nos juntamos para las celebraciones somos, a lo sumo, tres. Todo un descanso no tener que soportar a los cuñaos... 😈
Mi auténtica familia me la he montado yo con mis amigos y amigas, que han demostrado estar conmigo a las duras y a las maduras (como yo con todos ellos). 🤟
Precioso👏👏👏👏![]()
El último que ha llegado a casa. ¡Feliz Lunes!
Gracias Rosa!Me encanta👏👏👏👏👏👏👏
Totalmente de acuerdo contigo.Si, Tazio pero se lo ha ganao a pulso. empezó a hacer cuarzitos y cosas raras después de su historia y de sus precios y este que lleva tres decenios conmigo, y otros top de Ebel, yo al menos tenía que ahorrar y mucho para conseguirlos. Gracias compañero.
Lo ha pagado íntegro Loterías y Apuestas del Estado 🤣🤣Pura elegancia. Enhorabuena
Es de cuarzo, síPrecioso👏👏👏👏
Es mecanico? Estoy buscando uno y solo los veo de cuarzo😫😪