• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 31

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias y feliz semana compis!
IMG_20220131_112802.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, jorgehernando, Ferion y 23 más
Si llega a salir el verde... A la basura por putrido. 😂😂😂
Imagínate también el rojo.
Ahora, si sale el turquesa es como si te toca la lotería

• Me gusta
Reacciones: smiltrox y fucop
Lunes Citizen, se vino a observar pajaritos y pajarracos.

20220129_102823.webp

20220129_110143.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan J, Marcouvi, le temps y 24 más
GRacias por compartir el video. Y por darnos a conocer este reloj tan espectacular.
Sí, el vídeo está realmente muy bien hecho. Estos de MB&F deben tener una agencia de marketing parecida a los de H. Moser. Ambos hacen casi siempre cosas muy atractivas de visionar.
Gracias Indy.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Cantabruca
Una marca injustamente olvidada... 👍
Si, Tazio pero se lo ha ganao a pulso. empezó a hacer cuarzitos y cosas raras después de su historia y de sus precios y este que lleva tres decenios conmigo, y otros top de Ebel, yo al menos tenía que ahorrar y mucho para conseguirlos. Gracias compañero.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Doncainastyle y 1 persona más
Peor que las mías (por ambas partes, paterna y materna) no será... No me hablo con nadie desde 1988, año de fallecimiento de mi padre, excepto con mi progenitora por ser viuda y hacerme cargo de ella desde entonces (es lo que hay al ser hijo único). Mi pareja no tiene ninguna familia y además no tenemos descendencia, así que somos la mínima expresión: cuando nos juntamos para las celebraciones somos, a lo sumo, tres. Todo un descanso no tener que soportar a los cuñaos... 😈

Mi auténtica familia me la he montado yo con mis amigos y amigas, que han demostrado estar conmigo a las duras y a las maduras (como yo con todos ellos). 🤟
Yo te gano, somos dos, pero rodeaos de bichos, mininos, canidos y demás, a veces mucho más agradecidos y empáticos.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y Tazio Nuvolari
Me encanta👏👏👏👏👏👏👏
Gracias Rosa!
Ese Omega tuyo de hoy me hace bastante tilín. Los Constellation de Omega en general me atraen mucho y ese es precioso. Y muy a juego con el jersey, por cierto.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Si, Tazio pero se lo ha ganao a pulso. empezó a hacer cuarzitos y cosas raras después de su historia y de sus precios y este que lleva tres decenios conmigo, y otros top de Ebel, yo al menos tenía que ahorrar y mucho para conseguirlos. Gracias compañero.
Totalmente de acuerdo contigo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Doncainastyle y txema2
Atrás
Arriba Pie