• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 26

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hoy llevo el humilde y fiel Trolex de Steeldive
1000149419.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Xc75, Alex89 y 8 más
Gracias 😊 Pues creo que sí, que he visto uno azul. Si tu mujer usa relojes de varios tamaños indistintamente o le gustan pequeños, te animaría; es un reloj bonito y cómodo que tiene presencia a pesar de su tamaño, con brazalete al menos. Si está acostumbrada a usar sólo grandecitos, de 34mm para arriba, no te lo aconsejo; casi te aseguro que se lo va a ver pequeño.

Yo lo llevo muy a gusto y me lo veo bonito en la muñeca, pero tengo mucho recorrido en cuestión de tamaños 😇
Creo que le chiflaría. Va "por la antigua", cuando los relojes femeninos eran pequeñis

De hecho su favorito es su Constellation de 27 mm

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Siempre me gusto, pero nunca me atreví,este se abre por atras con el pulsador a las cuatro verdad?
Si, un reloj precioso del que me enamore cuando lo vi, hace bastantes años.

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA
WhatsApp Image 2024-08-27 at 05.15.21.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, Xc75, Alex89 y 3 más
Creo que le chiflaría. Va "por la antigua", cuando los relojes femeninos eran pequeñis

De hecho su favorito es su Constellation de 27 mm

Pues entonces si, creo que le podría encantar, como me pasa a mí 😇 El tono marino es precioso y el conjunto que forman índices, perímetro de minutería y bisel de baquelita tiene una personalidad potente y a la vez discreta.

Ya nm dirás 😁

Atrás
Arriba Pie