Miguel FA
Habitual
Sin verificar
Gran futurible,no lo pienses y hazlo presente💙Hoy con un futurible ….
Ver el archivos adjunto 2897535
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran futurible,no lo pienses y hazlo presente💙Hoy con un futurible ….
Ver el archivos adjunto 2897535
Me encanta ese longinesÚltima semana de vacaciones para mi ; feliz lunes a tod@s.Ver el archivos adjunto 2897579
Bonitas fotografías y reloj por supuestoSeguimos por el norte buscando el fresquito. Por la mañana Bulnes:
Ver el archivos adjunto 2897718
Ver el archivos adjunto 2897719
Y por la tarde Cangas de Onis:
Ver el archivos adjunto 2897720
Pues tiene buena pinta 🎁🎁🎁🎁🎁Hoy hay sorpresa…Ver el archivos adjunto 2897723
Siempre me gusto, pero nunca me atreví,este se abre por atras con el pulsador a las cuatro verdad?Este veterano para toda la semana.Ver el archivos adjunto 2897371
Fantastico reloj me encanta.Arranca el lunes!
Ver el archivos adjunto 2897395
Hoy hay sorpresa…Ver el archivos adjunto 2897723
Hoy hay sorpresa…Ver el archivos adjunto 2897723
Esa sorpresa tiene pintaza... felicidades!!Hoy hay sorpresa…Ver el archivos adjunto 2897723
Muchas graciasBonitas fotografías y reloj por supuesto
Gracias!!😉 tiene tiene😜😜Esa sorpresa tiene pintaza... felicidades!!
Gracias!!! ☺️Un Primero no es una sorpresa ¡es un sorpresón! Enhorabuena![]()
Pues tiene buena pinta 🎁🎁🎁🎁🎁
😎😎
Muchas gracias compañeroFantastico reloj me encanta.
Monte de San Pedro ☺️
Gracias, compañero, la verdad que no puedo estar más contento con él.Fantastico reloj me encanta.
Creo que le chiflaría. Va "por la antigua", cuando los relojes femeninos eran pequeñisGracias 😊 Pues creo que sí, que he visto uno azul. Si tu mujer usa relojes de varios tamaños indistintamente o le gustan pequeños, te animaría; es un reloj bonito y cómodo que tiene presencia a pesar de su tamaño, con brazalete al menos. Si está acostumbrada a usar sólo grandecitos, de 34mm para arriba, no te lo aconsejo; casi te aseguro que se lo va a ver pequeño.
Yo lo llevo muy a gusto y me lo veo bonito en la muñeca, pero tengo mucho recorrido en cuestión de tamaños 😇
Si, un reloj precioso del que me enamore cuando lo vi, hace bastantes años.Siempre me gusto, pero nunca me atreví,este se abre por atras con el pulsador a las cuatro verdad?
Creo que le chiflaría. Va "por la antigua", cuando los relojes femeninos eran pequeñis
De hecho su favorito es su Constellation de 27 mm
Gracias compi!Esto si es empezar el Lunes con fuerza, precioso compañero.
Gracias Patricio! Un abrazo!Menuda adopción buena, me place ese Tudor y mucho.
Enhorabuena 👏
Muchas gracias Miguel FA.Me encanta ese longines