• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 26

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi récord está en 72 horas...
Ah, los Lunes tocan relojes azules?
No sabía...

Bueno, es que hay un hilo que abre justo para ese día con esa temática: Blue Monday para relojes azules, del compañero @xavs126. Igual que los martes tenemos el hilo de Speedy Tuesday para mostrar los martes los diferentes Speedys del compañero @Dindon. Si me acuerdo, me gusta participar 😃

Muy elegante!!

¡Gracias, Kepa! Coincidimos en gustos veo, porque disfruto de un Silver Arrow, pero vintage y patinoso, no tan impecable como esa elegante reedición que llevas hoy :clap:

• Me gusta
Reacciones: Dindon, pablitos, xavs126 y 1 persona más
TARIFA y RE 😎
IMG_2095.webp
IMG_2093.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, Alex89, KIKEMORGAN y 27 más
aexCYcw.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, VicAlva, Alex89 y 21 más
Buenas a tod@s
20240826_153227.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Alex89, KIKEMORGAN y 21 más
Feliz Lunes.

IMG20240826153815.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Alex89, KIKEMORGAN y 25 más
Arrancando con un Enicar Star Jewels

enicar star.webp

foto de archivo

Buen comienzo de semana!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Alex89, KIKEMORGAN y 19 más
Viendo la peli: tenía que ser el, de Netflix, la recomiendo para pasar un buen rato.
Ver el archivos adjunto 2897310
Hola!

Oye, me has dejado con la intriga, qué peli era?

La de Pearl Harbor?
Casio Edifice y Boeing B727 de Pan Am.

Sobre el avión ya hemos hablado anteriormente.

Sobre la aerolínea: Pan American World Airways (Pan Am), fundada en 1927 y con sede en Nueva York, fue la aerolínea internacional más importante de los Estados Unidos desde la década de 1930 hasta su quiebra en 1991. Sin duda la primera compañía internacional estadounidense de preguerra, contribuyó marcadamente al desarrollo del transporte aéreo a nivel mundial mediante la inauguración de rutas pioneras transoceánicas, a través del Atlántico y del Pacífico en particular.

Ver el archivos adjunto 2897318

Feliz Lunes.
Qué buenas composiciones haces siempre, @LeFleur. Da gusto ver tus fotos.

Y ya, si son viendo la torre del dique de abrigo ...

Me ha encantado, reloj, foto, todo 👍🏼
¡Buenos días! Ayer saqué la parejita de Big Crowns y ya dejé uno fuera para hoy, el azul, que es Blue Monday

Ver el archivos adjunto 2897359
Ver el archivos adjunto 2897360
Guapos, guapos, Idoia.

Como ese Seamaster hay uno a la venta en el Foro, verdad? Le estoy dando vueltas, para mi mujer.
O se cargó el Omega "queriendo" para sacar este, vaya vd. a saber, me temo que nunca se sabrá con seguridad. 8o
Sí, yo siempre pienso que seguía instrucciones de Bulova. Qué casualidad que se rompiese el otro al que llevaba reloj de repuesto 🤔 • • •

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
Buen lunes
IMG_7760.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Alex89, KIKEMORGAN y 26 más

Muchas gracias compañero. Me alegra que te gusten. Muchas veces no importa quien saque la foto, si no el lugar. Y aquí tenemos muy buenos paisajes que nos lo ponen fácil.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Lunes y de vuelta a la rutina
1000432773.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Alex89, txema2 y 17 más
20240619_202624.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Alex89, txema2 y 17 más
Más vale tarde...
20240826_095338.webp

20240826_130446.webp

20240826_142616.webp

¡Feliz día!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, VicAlva, Alex89 y 19 más
Todavía agosto

IMG_3415.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Alex89, Dobby y 20 más
Hola!

Oye, me has dejado con la intriga, qué peli era?

La de Pearl Harbor?

Guapos, guapos, Idoia.

Como ese Seamaster hay uno a la venta en el Foro, verdad? Le estoy dando vueltas, para mi mujer.

Sí, yo siempre pienso que seguía instrucciones de Bulova. Qué casualidad que se rompiese el otro al que llevaba reloj de repuesto 🤔 • • •
Esta es compañero;
1724687162910.webp

• Me gusta
.....
Guapos, guapos, Idoia.

....

Gracias 😊 Pues creo que sí, que he visto uno azul. Si tu mujer usa relojes de varios tamaños indistintamente o le gustan pequeños, te animaría; es un reloj bonito y cómodo que tiene presencia a pesar de su tamaño, con brazalete al menos. Si está acostumbrada a usar sólo grandecitos, de 34mm para arriba, no te lo aconsejo; casi te aseguro que se lo va a ver pequeño.

Yo lo llevo muy a gusto y me lo veo bonito en la muñeca, pero tengo mucho recorrido en cuestión de tamaños 😇

• Me gusta
IMG_5355.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Alex89, txema2 y 18 más
Buenas tardes
20240826_180456.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Alex89, txema2 y 19 más
Igual que los martes tenemos el hilo de Speedy Tuesday para mostrar los martes los diferentes Speedys del compañero @Dindon.

Y como, en unas horas, no seas puntual; te pondré falta y te perderás la excursión al jardín botánico 😂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buen lunes!

IMG-20240826-201940-217.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Alex89, txema2 y 13 más
Seguimos por el norte buscando el fresquito. Por la mañana Bulnes:

IMG_9794.webp

IMG_9795.webp

Y por la tarde Cangas de Onis:

IMG_9857.webp

• Me gusta