Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Presioso el reloj, y el color...se te caen las ligas!!! 😯Feliz viernes mandrakero!
Sigo con el Mystic Forest, estrenando correa de @Lorente Straps, mucho más bonita que la que trae de serie y más ligera que el armis.
Ver el archivos adjunto 3422750
Muchas gracias Angel!Relojazo.
Buen viernes para todos.Ver el archivos adjunto 3422741

Good morning 🇨🇳
Ya estamos en la cuenta atrás… y me espera un fin de semana a tope e intenso… tropa el domingo y yo de cocinillas… a ver cómo sale.
Hoy estreno otra rareza: Seiko AKA V782-5A90 conocido como Space Ace… de los noventa pero con ese regusto setentero inconfundible. 🤩
Feliz viernes a todos 🖖
… por cierto seguro que este hoy tendrá likes en negativo… 😂😂😂😂😂 ufff pues parece que no… ya va en 29…
Ver el archivos adjunto 3422745

Aplauso doble: para el reloj y para la foto 

Recibido ayer, y realmente sorprendido por lo que transmite, el grosor y su estética. Feliz viernes a la comunidad de este foro. Agua en la tierra dónde el sol pasa el invierno, Almería. Ver el archivos adjunto 3422902
Magnífica foto, magnífico reloj y magnífica elección de brazalete, Xabi. Ese Aquastar me tiene completamente enamorado.
Muy guapo ese rectángulo de Hami,, buen diaViernes para un rectángulo.
Ver el archivos adjunto 3422740
Feliz estreno,, sin duda un reloj con personalidad,, que lo disfrutes mucho compañeroGood morning 🇨🇳
Ya estamos en la cuenta atrás… y me espera un fin de semana a tope e intenso… tropa el domingo y yo de cocinillas… a ver cómo sale.
Hoy estreno otra rareza: Seiko AKA V782-5A90 conocido como Space Ace… de los noventa pero con ese regusto setentero inconfundible. 🤩
Feliz viernes a todos 🖖
… por cierto seguro que este hoy tendrá likes en negativo… 😂😂😂😂😂 ufff pues parece que no… ya va en 29…
Ver el archivos adjunto 3422745