Aduran
De la casa
Sin verificar
Muy chulo,, te acompaño hoy en marcaFeliz viernes Mandrakero 😉 Ver el archivos adjunto 3422771
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo,, te acompaño hoy en marcaFeliz viernes Mandrakero 😉 Ver el archivos adjunto 3422771
aunque como dices algo retocado,, muy bonito ese crono compa
Me gusta ese reloj muchiiisimo!! 👌
Vaya maravilla de Zenith,, esfera , caja, brazalete, un pasote
Millones de gracias 🤩Feliz estreno,, sin duda un reloj con personalidad,, que lo disfrutes mucho compañero
Muchas gracias Reina. Es un azul un poco mas para verano. Le dá a la caja un toque de color fresco.Qué bonito color, Antonio 🩵 No soy yo mucho de tiffanys ni de pasteles, pero ese tono de azul claro me encanta 😍 Y encima en un Aikon, con lo bonito que es![]()
Otro elegante rectangular. Tiene mucha personalidad.Viernes para un rectángulo.
Ver el archivos adjunto 3422740
Gracias, bueno si , le dio su “ toque ” personal alguien .aunque como dices algo retocado,, muy bonito ese crono compa
Joer, maravilla de otra galaxia.Good morning 🇨🇳
Ya estamos en la cuenta atrás… y me espera un fin de semana a tope e intenso… tropa el domingo y yo de cocinillas… a ver cómo sale.
Hoy estreno otra rareza: Seiko AKA V782-5A90 conocido como Space Ace… de los noventa pero con ese regusto setentero inconfundible. 🤩
Feliz viernes a todos 🖖
… por cierto seguro que este hoy tendrá likes en negativo… 😂😂😂😂😂 ufff pues parece que no… ya va en 29…
Ver el archivos adjunto 3422745
Gracias! Las fotos no le hacen justicia, al sol es un espectáculoPresioso el reloj, y el color...se te caen las ligas!!! 😯
Saludo.
En otras fotos parecía el Starbucks 😅
Desde final de año cada vez que veo tus fotos me creo que son de @napilut 😬