Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PreciosoHoy con un futurible ….
Ver el archivos adjunto 2897535
Vaya relojes reina, a cual más bonito... y por cierto, ya acabaste con el bonito??
Feliz día y semana 🙂
¡Qué bellesón!![]()
¡Uff! 😍 Qué dolor tener que elegir… parece fácil, pero cuesta, ¿verdad? Preciosos ambos, Idoia.
Muchas gracias compañeroNunca deja de sorprenderme tu imaginación para componer fotos y colocarlas unos títulos tan acertados. Grande compañero.
Buena elección!!
Mi récord está en 72 horas...¡Gracias Pablo! Era solo un animalito de 10kg y sí ya está reposando 🤩 Algún otro haré, pero es que últimamente solo me animo en pequeñas "diócesis" para no agobiarme. No me da la vida para más
¡Suerte con el reto! Yo ni lo intento jajaja
Graciassss, la verdad es que es lucido para el tamaño que tiene 😊 Tu azulón de hoy bien guapo también
¿Me lo preguntas tú?Tú sí que debes pasar dolores con los Nautiques, omepofavó
Gracias y feliz semana, Fer 😘
Menos mal que el comandante Scott del Apolo 15 tenía el Bulova de repuesto,..., la historia negra de omega.
O se cargó el Omega "queriendo" para sacar este, vaya vd. a saber, me temo que nunca se sabrá con seguridad.Menos mal que el comandante Scott del Apolo 15 tenía el Bulova de repuesto,..., la historia negra de omega.
Muy elegante!!¡Buenos días! Ayer saqué la parejita de Big Crowns y ya dejé uno fuera para hoy, el azul, que es Blue Monday
Ver el archivos adjunto 2897359
Ver el archivos adjunto 2897360
Alucinante!!!Este veterano para toda la semana.Ver el archivos adjunto 2897371
A veces la explicación más sencilla es la real...O se cargó el Omega "queriendo" para sacar este, vaya vd. a saber, me temo que nunca se sabrá con seguridad.![]()
Súper 👍
Muchas gracias Pablo.Súper 👍