Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja, Le echaré un ojo… aunque no sea un 400 el nuevo Defy octogonal siempre me ha encantado. Y es más, bastante más asequible…Pues aprovecha y mírate este que acaban de sacar …con calibre Zenith 400, a mi me parece una pasada !
Eso si pocas unidades y precio bastante alto 😇😇
Ver el archivos adjunto 3423166
Ver el archivos adjunto 3423167
¡Toma cosa bonita!
Y lego este Omega virueloso a mi estimado Ángel.Qué bien me estás cuidando este Omega 😉
Pasa buen día, Joserra.
Ese reloj está hecho para esa muñeca.Ya te lo había visto, Coronado y sí, era chulo y tal, pero joé lo vi en persona, lo toqué y me lo probé y de verdad que me transmitió ( precio aparte) tanto, que de verdad pienso que un reloj por el que suspirar.
Así que, enhorabuena compañero por esa pedazo pieza. Es discretamente impresionante. Ver el archivos adjunto 3422815
Con tu permiso te acompaño con el modelo posterior del susodicho.
Aperta y feliz viernes.
¡Joe joe, qué guapo! Y con radio a cascoporro, me requetencanta.
Otra belleza de tu caja. Precioso cuadrado.
Buenas tardes a tod@s. Hoy de estreno con este Marine 36 recién llegado de la Selva Negra. Estoy que no cago🤣. A ver si tengo un rato y os hago una presentación decente
Ver el archivos adjunto 3423162
Gracias amigo! Encima martillo¡Joe joe, qué guapo! Y con radio a cascoporro, me requetencanta.
Jajaja, pero no para ese bolsillo, querido amigo.Ese reloj está hecho para esa muñeca.
No tengo más que alegar, señoría.

Graciasss 🤝, un abrazoAmbos hoy retamos las redondeces ( al menos en el reloj 😜 ) y tu Eterna de hoy ya sabes que me rechifla.
Abraciño querido, Ave y muy feliz viernes!
Muchas gracias Joserra,, un placer,,,Otra belleza de tu caja. Precioso cuadrado.
Buena tarde, Ave.
Ahí estamos, que no es poco. Buen viernes tengáis.
Ver el archivos adjunto 3423229

Están muy bien estos Sugess 👍🏼 Me apetece tener uno, por el placer de darle cuerda y porque me parecen unos cronos muy elegantes.Estaba viendo en Netflix una serie que habla de "Seven Dials" ("Siete Esferas"), y desde luego salen muchos relojes 😄....pero los que nos interesan son los nuestros, a ver qué hay por aquí....
Ver el archivos adjunto 3422727
A ti te gustará mi Boulton, "veciña", pero este Ardmore ... es bien presumido. Me encanta 👏🏼👏🏼👏🏼Viernes para un rectángulo.
Ver el archivos adjunto 3422740
Caramba!, menuda esfera. Qué bonita es, no?Feliz viernes mandrakero!
Sigo con el Mystic Forest, estrenando correa de @Lorente Straps, mucho más bonita que la que trae de serie y más ligera que el armis.
Ver el archivos adjunto 3422750
HolaaaaVenga va!!! No voy a decir nada, que luego todo se sabe.... jeje 😅
Pasad buen día. Un abrazo Jose Antonio.
Pdta: No me puedo contener, sorry...
Relojazo, potente y bonito a partes iguales...
Hacía mucho que no lo veía 😍😍❤️❤️❤️
Aquí en España no queda, es exclusivo Boutique Seiko.Están muy bien estos Sugess 👍🏼 Me apetece tener uno, por el placer de darle cuerda y porque me parecen unos cronos muy elegantes.
Qué impresión o experiencia tienes del reloj? Lo recomiendas?
A ti te gustará mi Boulton, "veciña", pero este Ardmore ... es bien presumido. Me encanta 👏🏼👏🏼👏🏼
Caramba!, menuda esfera. Qué bonita es, no?
No conocía yo este modelo. Estará descatalogado ya, verdad?
Ahí va el mío de hoy.
Ver el archivos adjunto 3423395
No no, siempre es el mismo, el reloj de las mil caras 😜En otras fotos parecía el Starbucks 😅
¿O tienes ambos dos? 🤪😱
Si que es verdad, pocos se ven. Por el poco éxito que tuvo, no se si tenemos buen gusto o un gusto raro😅😉
Es buen gusto, sin duda. Los demás se equivocanSi que es verdad, pocos se ven. Por el poco éxito que tuvo, no se si tenemos buen gusto o un gusto raro😅😉
Quizás debe ser que lo miro con muy buenos ojos, me sigue gustando más que cualquiera de los cerámicos actuales.😊
.