Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Contundente pieza, si señor.💙
Muy chulo, tiene un azul muy profundoHoy un crono de estlo setentero.
Ver el archivos adjunto 2867315
Muy elegante, cuanto mide este?
Fantastico reloj,💙Buenos dias
Un reloj precioso
Muy bonito y curiosoCon mi Oreto personalizado que me hice tras el fallecimiento de mi padre.
Lástima que la caja sea de 43mm tan grande.
Por lo demás un relojazo
Ver el archivos adjunto 2867546
Buenas amigo!!! hay que confiar que hoy hubo un ratín de playa, vamos ver si garra.Estamos fastidias collaciu, nun garra esto.
Que guapa la gatina, es British?
Saludos
Me gusta , de que hablamos 38?, o quiza menos?¡Feliz onomástica para los Juanes y Juanas!
Para los demás, feliz lunes (más feliz aún si tenéis festivo).
Ver el archivos adjunto 2867587
Hoy parece que asomó un poquito de playa por la tarde! hay que tener fe!!!!Qué bonita imagen, MiguelEl modelo guapazo ayuda, desde luego, pero también el fotógrafo tiene su parte
Vaya par de socios guapos 😻😍
Y lo del "verano", no comments, y mira que no me va el calor![]()
Brutal ese reloj 💙
Es de 36 mm, una delicia.Me gusta , de que hablamos 38?, o quiza menos?
Preciosa fotoEs festivo!! Fin de semana largo con mi familia y, sobretodo, con mis hijos.
Quizá no es la mejor foto, pero cuenta algo🥰☺️
Ver el archivos adjunto 2867619
Tarifa es mi lugar de desconexión 😎🤘🏼El año pasado estuve allí viendo, pero sin el Submariner (porque no tengo)
Ver el archivos adjunto 2867547
Gracias!!🙏🏻Preciosa foto
Gracias☺️☺️🙏🏻Es la mejor foto.
Me alegro de que disfrutaras de esto! Yo soy de las Palmas pero de vez en cuando me escapó con la familia para acá...El Faro, el 7…Qué buenas escapadas me hacía en Invierno a Playa del Inglés. ¡Y qué buena gente los Canarios, mi niño!
Mu guapuBuenas amigo!!! hay que confiar que hoy hubo un ratín de playa, vamos ver si garra.
El gatín es lo más parecido a un azul Ruso, es el rey de la casa sin ninguna duda.