Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla de estado. Y es precioso.Buenos días
Hoy este viejecito con su Zero StrapVer el archivos adjunto 2359790Ver el archivos adjunto 2359791
Que preciosidad!!!¡Buenos días! Mira que uso con alegría mis vintages, pero este crono lo tengo entre algodones. Su edad, su endiablada reparación si le pasa algo y lo especial que es para mí hacen que lo use con un mimo casi enfermizo. Y eso que él se comporta como un jovenzuelo, pero el miedo es libre
Ver el archivos adjunto 2359718
Ver el archivos adjunto 2359719
yo creo que esto...no
Te has dado cuenta tú tambiényo creo que esto...no![]()
Canta a leguaaaaaassssss!!!!Te has dado cuenta tú también
Que preciosidad!!!
yo creo que esto...no![]()
El exprimidor de Alessi es auténtico, muy útil para los gintonic![]()
pues debe ser más caro el exprimidor que el reloj !!![]()
Le iba a poner un me gusta, me quede fijándome y pase a la siguiente foto, vi que chirriaba.Te has dado cuenta tú también
Una preciosidad de cronógrafo Abde.¡Buenos días! Mira que uso con alegría mis vintages, pero este crono lo tengo entre algodones. Su edad, su endiablada reparación si le pasa algo y lo especial que es para mí hacen que lo use con un mimo casi enfermizo. Y eso que él se comporta como un jovenzuelo, pero el miedo es libre
Ver el archivos adjunto 2359718
Ver el archivos adjunto 2359719
Muchas gracias, se agradece.Que bonito.
Vaya maravilla!Buen lunes y feliz semana Ver el archivos adjunto 2359813
Es lo que me pasa por no leer las normas del foro antes de publicar 😅😅😅yo creo que esto...no![]()
Una preciosidad de cronógrafo Abde.
Un desconocido para mí, pero con una esfera muy original con sus pequeñas subesferas y sus estupendas escalas en rojo y negro, combinado magníficamente con la acertada correa.Además con una medidas que te sientan perfectamente.
Entiendo y comparto tu miedo por él, pero hay que disfrutarlo![]()
Buena semana a todos !Ver el archivos adjunto 2359836